besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Estaba yo paseando concentrado en el número 42 cuando he visto esto que os cuelgo y he pensado... Ésta para Adolfoto!!! La lástima es que creo que está demasiado enfocada... Dedicatòria a Adolfoto by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 50.0 mm 1/160s ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Interesante encuadre, personalmente hubiera enfocado solo el primer agarradero y el asiento y resto de la foto haberlo dejado desenfocado, tienes algún halo por ahí, de todas me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola Hal. Si sólo hay algún halo, estoy contentísimo, jajaja... Cómo lo hacía para "psicodelizar" la foto, le he metido muchisima caña al procesado sin pararme a pensar en los halos (adrede). Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Esta va para la exposición si o si. Que guapada. Me encanta. Ver algo que lo primero que piensas es: esto que c...ño es? y luego dices ostrás si es .... me apasiona. Muchas gracias por el regalo .... Ahora me voy pa casa con los lagrimones .... Muy chula, si señor. Y estabas depre?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Estoy depre... además, nadie me ha preguntado por la broma del principio del post :-((( Con lo que me curro las frikadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Muy buena pero hazle caso a Hal y repítela otra vez desenfocando el banco y agachándote para que solo se vea el borde y cueste reconocerlo. La triada amarillo+azul+magenta de libro. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Qué banco??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Y el 42 a qué viene? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Por cierto, la foto me gusta. De esas que te quedas mirando sin saber por qué. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Y el 42 a qué viene? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Menos mal! Alguien que siente curiosidad... Pues te daré una pista: busca en la wikipedia "El número 42" tal cual... y lo entenderás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Me gusta tu toma,el encuadre, la nitidez y los colores, muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Habérselo preguntado a Siri. Ahora cada vez que vea la foto voy a pensar en el número 42... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Habérselo preguntado a Siri. Ahora cada vez que vea la foto voy a pensar en el número 42... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Efectivamente, Siri sabe la respuesta LOL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Peazo fotón.... Me encanta la simetría, el encuadre, el diafragma exacto para dejar a foco lo que debe estar a foco, y desenfocado lo demás.... Y lo que más me gusta es lo que tiene de reafirmación de mi teoría: Fotos hay en todas partes, solo hay que saber verlas... Esta es la foto de "buen ojo" por excelencia. Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Peazo fotón.... Me encanta la simetría, el encuadre, el diafragma exacto para dejar a foco lo que debe estar a foco, y desenfocado lo demás.... Y lo que más me gusta es lo que tiene de reafirmación de mi teoría: Fotos hay en todas partes, solo hay que saber verlas... Esta es la foto de "buen ojo" por excelencia. Enhorabuena... Tú que me ves con buenos ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Menos mal! Alguien que siente curiosidad... Pues te daré una pista: busca en la wikipedia "El número 42" tal cual... y lo entenderás. Alusiones en otros post a HP ,ahora al autoestopista...........solo me falta que me digas que tambien eres trekkie................... la foto........tambien me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Alusiones en otros post a HP ,ahora al autoestopista...........solo me falta que me digas que tambien eres trekkie................... la foto........tambien me gusta Saludos Y porque se os ha escapado una a Game of Trones que nadie vio... jejeje... Sí, soy trekkie pero mucho más fan de Star Wars, pequeño padawan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Preciosa composición y sobre todo muy buen ojo. Estas fotos solo las ven los grandes fotógrafos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Preciosa composición y sobre todo muy buen ojo. Estas fotos solo las ven los grandes fotógrafos. Enhorabuena. Tengo que ir y repetirla probando de bajar un poco el PDV y con un diafragma más abierto. Por suerte está a 5 minutos de casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Estoy depre... además, nadie me ha preguntado por la broma del principio del post :-((( Con lo que me curro las frikadas... Jopé yo pensaba que como ahí en las catalunyas lo tenéis todo tan ordenado, lo del 42 era un barrio o algo, o que sois tan cosmopolitas que tenéis una fortisecond estrit en el pueblo ... Es lo que tiene ser un pozo de ignoráncia ... aunque puede ser peor .. vamos que he puesto 42 en wikipedia y no entendía nada hasta que he puesto "el número 42" Así que el que está mal soy yo, no?? Te lo voy a pasar por el peazo foto que tas marcao, que si no ... también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Si comparamos el circular por Barcelona o por Madriz, ganamos en orden por goleada... mira que es caótica vuestra city y mira que está bien pensada la nuestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Si comparamos el circular por Barcelona o por Madriz, ganamos en orden por goleada... mira que es caótica vuestra city y mira que está bien pensada la nuestra. Ahí vas a tener razón ... otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Jopé yo pensaba que como ahí en las catalunyas lo tenéis todo tan ordenado, lo del 42 era un barrio o algo, o que sois tan cosmopolitas que tenéis una fortisecond estrit en el pueblo ... Es lo que tiene ser un pozo de ignoráncia ... aunque puede ser peor .. vamos que he puesto 42 en wikipedia y no entendía nada hasta que he puesto "el número 42" Así que el que está mal soy yo, no?? Te lo voy a pasar por el peazo foto que tas marcao, que si no ... también LO del 42 es porque somos un pedazo de frikies , me incluyo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 LO del 42 es porque somos un pedazo de frikies , me incluyo.... Ya me veís a mi a las 5 de la mañana buscando en la wikipedia lo del número 42... Curioso me pareció un rato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Bueno, yo evidentemente no la habría hecho un un diafragma tan cerrado... La idea me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas