Jump to content

Bocabajo

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma y ese procesado agresivo... +1

Salu2 :1good:

Hola, Seijo:

Gracias por tu opinión.

Aunque veo muchas cosas en la toma, me gusta.

El bote Bocabajo, me lleva la mirada para continuar al cielo que te quedo muy bien.

Slds.

Gracias lledezma:

No me interesaba tanto la composición como el procesado al mostrarla aquí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los procesados es una cuestión muy de gustos, hay quien prefiere los procesados agresivos, y los hay que preferimos opciones más naturales. Solo te sugeriría que revises los halos, algunos bastante evidentes, en la zona limítrofe del cielo. Añadir que no la noto todo lo nitida que me gustaría, y creo que es también fruto del procesado.

Respecto de la compo, y aunque dices que no es lo que más te interesa, comentar que el horizonte lo noto demasiado centrado, lo que desde mi punto de vista le hace perder fuerza. 

Enlace al comentario

Me gusta. Te ha quedado muy chula, y el procesado también.

Gracias por publicar.

Gracias, Candaso.

Lo de los procesados es una cuestión muy de gustos, hay quien prefiere los procesados agresivos, y los hay que preferimos opciones más naturales. Solo te sugeriría que revises los halos, algunos bastante evidentes, en la zona limítrofe del cielo. Añadir que no la noto todo lo nitida que me gustaría, y creo que es también fruto del procesado.

Respecto de la compo, y aunque dices que no es lo que más te interesa, comentar que el horizonte lo noto demasiado centrado, lo que desde mi punto de vista le hace perder fuerza.

Hola, Jaime:

Verás, tengo que confesar que la foto era una porquería, estaba sin luz y no se daba caído del todo el sol. Se puso a llover y no quise esperar más. Así que cuando llegué a casa no tenía nada para preparar, solo un manchón negro con un quemao a la derecha. Bueno, pues me puse a jugar y experimentar. Los halos, no eran halos, eran un amanecer completo y las distorsiones parecían un caleidoscopio. Debería haberla desechado, pero me llamó la atención la combinación de ajustes que saqué y por eso publiqué. Porque no sabía si valdría la pena insistir con esa combinación u olvidarme.

Saludos

Enlace al comentario

No me suelen gustar los horizontes centrados pero en esta ocasión te sale un triángulo perfecto entre el camino sin nubes en el cielo que me lleva hasta el sol y la rampa del suelo que se une en vértice llevándome nuevamente al sol y como mediana, el horizonte.

Enlace al comentario

No me suelen gustar los horizontes centrados pero en esta ocasión te sale un triángulo perfecto entre el camino sin nubes en el cielo que me lleva hasta el sol y la rampa del suelo que se une en vértice llevándome nuevamente al sol y como mediana, el horizonte.

Gracias, Candaso. Es un buen sitio para tirar: confluyen en el sol poniente la curva del paseo hasta el faro, le recta de la rampa y el canal. Todo te lleva ahí. Si tienes buen tiempo al día siguiente, el cielo se pondrá rojo al ponerse el sol y te saldrá una foto preciosa.
Enlace al comentario