Jump to content

Felicidad

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fantástica mujer se ofreció para hacerle una sesión el otro día de primeros planos para practicar, ya que nunca había echo ninguna sesión toda de primeros planos y quería probar a ver que tal salía.

Os dejo aquí el resultado a ver que os parece.

Un saludo!

25021380943_6a0491ce18_c.jpgFelicidad by Alex Tapia, en Flickr

•  
    • ƒ/8.0
    • 70.0 mm

• 1/125

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,  con permiso y respeto,  la modelo ¡¡fantástica y guapa!!...me gusta la toma y el procesado.....perooooooooo... le daría más aire a la toma, sobre todo  por arriba, no recortaría  el sombrero y ese pelo que se pierde delante del ojo, intentaría clonarlo

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Bueno,  con permiso y respeto,  la modelo ¡¡fantástica y guapa!!...me gusta la toma y el procesado.....perooooooooo... le daría más aire a la toma, sobre todo  por arriba, no recortaría  el sombrero y ese pelo que se pierde delante del ojo, intentaría clonarlo

Salu2 :1good:

Hola seijo, bueno anotación, lo del pelo si te soy sincero ni me había dado cuenta jeje.

Gracias

Me gusta ,guapa modelo y simpatica expresión. La iluminación no entiendo mucho pero yo la veo muy bien.

Saludos .

Gracias por comentar jose.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola compi,

he de confesar que he admirado tu trabajo en secreto, no me había atrevido a comentar tus retratos anteriores porque tienen un nivel que se sale de lo que yo haya podido alcanzar alguna vez. El revelado y nitidez es excepcional y los errores que creo que tiene ya te lo han dicho arriba antes. Sólo me resta darte la enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

La luz que llega desde la derecha ha dejado unas sombras muy oscuras en la endidura provocada por la sonrisa. No se si con una iluminación más uniforme no se habría podido minimizar.

En cualquier caso, volvemos a lo de siempre: Cuando al ver el retrato de una persona piensas "que simpática es esa mujer", es síntoma de que el disparo es bueno...

Enlace al comentario

La nitidez muy buena, lo de el corte del sombrero al ser de "el sombrero" no me molesta, porque a su vez ese sombrero ocupa un papel importante en los tercios y el color me parece acertado, la expresion de la modelo como dice Jaime es fundamental y este caso nos gana por natural . ¿te importaria poner el esquema de iluminacion? aunque veo los refeflejos un pelin altos no me molestan las sombras.

Enlace al comentario

Hola Alex,

Se repiten los piropos a tus modelos como con la niña del otro día y por lo visto en tu galería de flick veo que es generalizado. Tus modelos son geniales y espontáneos. Y no es para quitarte mérito, es para dártelo, porque lo más difícil no es iluminar o fijarte en los pelos del ojo que la próxima vez ya no te pasará, lo que es imposible de aprender es a que la gente pose para ti con esa naturalidad y lo hacen porque tienes algo.

Así que deja de preguntar y empieza a enseñarnos como lo haces.

Gracias por publicar. 

Enlace al comentario