cimas Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola despues de una temporada sin subir nada por aqui, me animo a dejar esta foto a ver como la veis, esta tirada desde la explanada del templo de Debot, pero hacia Madrid, al contrario de lo que se suele disparar, un dia gris y triston, espero vuestros comentarios, saludos. Lluvia en Madrid. by Jesus Tejon, en Flickr D7000, 17-55 2.8 Iso 100, 17mm, f, 8, 1/10 seg, con tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Curioso punto de vista... tanto es así que has conseguido dejar en segundo plano el templo y el edifico España (casi nada). La torre y su reflejo te dejan enganchado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Punto de vista inusual del Templo de Debod, siempre pensamos el resto en enfocar hacia el otro lado... jejeje. Me encanta el reflejo del edificio en el charco de lluvia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me gusta esta y la mayoría de tu galería. Lo único que me atrevo a comentar es que no siempre están mejor tan dramatic mode. Me refiero a tanto rango dinámico y saturación. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Curioso punto de vista... tanto es así que has conseguido dejar en segundo plano el templo y el edifico España (casi nada). La torre y su reflejo te dejan enganchado. Me gusta. Gracias, me alegra que te guste, saludos.Punto de vista inusual del Templo de Debod, siempre pensamos el resto en enfocar hacia el otro lado... jejeje. Me encanta el reflejo del edificio en el charco de lluvia :)Gracias Hector hacia el otro lado estaba muy sosete, vi el charco y a inventar, saludos. Me gusta esta y la mayoría de tu galería. Lo único que me atrevo a comentar es que no siempre están mejor tan dramatic mode. Me refiero a tanto rango dinámico y saturación. Gracias por publicar Hola gracias por tus palabras, si es cierto que tienen un poco de dramatismo o contraste alto ultimamente, voy por fases, ya se me pasara como con las de los hdr, la epoca de saturar mucho todo, etc. hay que buscar el equilibrio, lo que pasa que muchas veces no nos damos cuenta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Que bonito, me gusta tu procesado, aparte que buena foto, me llama la atención ese reflejó en el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Muy bonita... ese reflejo es media foto¡¡.. Sólo me pide corregir un poco las verticales (farola de la izquierda, algun edificio..) y quizás un poco de viñeteo... Un saludo y muchas gracias por compartir tu toma¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Que bonito, me gusta tu procesado, aparte que buena foto, me llama la atención ese reflejó en el agua. Saludos Hola me alegra que te guste, en principio le di un aire mas alegre, pero despues de algun consejo y darle una vuelta, lo deje asi mas triston como estaba el dia, saludos.Muy bonita... ese reflejo es media foto¡¡.. Sólo me pide corregir un poco las verticales (farola de la izquierda, algun edificio..) y quizás un poco de viñeteo... Un saludo y muchas gracias por compartir tu toma¡Hola Jose, pues toda la razon en las verticales, me lio a darle vueltas y se me pasa algo principal, lo del reflejo de acuerdo es lo que le da el punto de interes, saludos y encantado de volver a vernos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Felicidades por tu toma compi!!! Muy bien captada los reflejos en el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Felicidades por tu toma compi!!! Muy bien captada los reflejos en el agua. Un saludo Hola, muchas gracias me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Pues menuda toma has sacado a un día triste... Me gusta el reflejo y el procesado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Pues menuda toma has sacado a un día triste... Me gusta el reflejo y el procesado. Enhorabuena Gracias, la verdad que el reflejo me salvo el ratillo ahi, pues no encontraba un encuadre que me terminara de medio convencer, saludos. A que hora has hecho la foto? No hay nadie en la calle. Me encanta la foto Un saludo Hola, gracias, la saque un sabado sobre las 8.30 de la mañana, ya ves que me voy haciendo viejuno y en lugar de trasnochar, madrugo jaja, estabamos un amigo y yo y empezaban a aparecer algunos turistas ya por la zona, es un lugar complicado por la gente, veo tus fotos y nos movemos por sitios parecidos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Me gusta la tonalidad que has conseguido en el procesado. Por favor, enderézala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Me gusta la tonalidad que has conseguido en el procesado. Por favor, enderézala. Saludos. Hola gracias por pasar Salvador, mirare lo de enderezarla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Preciosa foto, y como dicen los compañeros, los reflejos y el procesado me encantan. Los reflejos son totales y cada vez que la miro, me cuesta encontrar el templo, pasa desapercibido. Menos mal que l has indicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Ese reflejo engancha pero bien... Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Soy un apasionado de los reflejos, y este es la caña. Ni templo de devod, ni edificio España, si siquiera la torre de Madrid, es su reflejo el alma de la foto. Enhorabuena por esta foto y muchas gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Preciosa foto, y como dicen los compañeros, los reflejos y el procesado me encantan. Los reflejos son totales y cada vez que la miro, me cuesta encontrar el templo, pasa desapercibido. Menos mal que l has indicado. Un saludo. Ese reflejo engancha pero bien... Buena toma Soy un apasionado de los reflejos, y este es la caña. Ni templo de devod, ni edificio España, si siquiera la torre de Madrid, es su reflejo el alma de la foto. Enhorabuena por esta foto y muchas gracias por compartirla Hola muchas gracias copañeros por pasar, veo que coincidimos en que el punto de interes de la foto esta en ese reflejo, ese dia no encontraba algo que me llamara la atencion hasta que vi el charco y el reflejo y ya empece a darle vueltas hasta encontrar un encuadre mas o menos chulo, muchas gracias por vuestras palabras, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas