Jump to content

Malas noticias

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hoy os traigo esto, a ver que os parece... Soy consciente de que tiene carencias como velocidad inadecuada etc, además cierta subexposición y algo de ruido, pero creo que transmite más así el efecto dramático que he querido representar... 

En fin, he intentado hacer algo distinto, pero no sé si lo he conseguido del todo...

Como siempre, no os cortéis, comentad lo que creáis si os gusta o no, a ver si seguimos aprendiendo...

Saludos!

26077679622_ce533f3809_c.jpg

Bad news by Héctor Cobos, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, como dicen los compañeros, has conseguido plasmar lo que querías. Si acaso la veo un poco encajonada por los lados, quizás lo hayas hecho a proposito buscando mayor dramatismo. A mi me provoca una sensación de agobio y de vértigo, no digo que sea algo malo, creo que le añade carácter a la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Ese auricular colgando y esa puerta sin cerrar consiguen transmitir lo deseado, por lo menos a mí.

Enhorabuena

Coincido en todo. Y como dice Hal mas arriba, esa sensación de agobio me provocaba algo de rechazo al principio, pero teniendo en cuenta que es lo que pretendías, una vez mas, chapó!! 

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar! Me alegro que os haya gustado!  Es un teléfono que hay en mi casa del año mil sin funcionar que está más a modo "vintage" en casa más que otra cosa, así que le tenía ganas desde hace tiempo de sacarle partido... Me tocó tirarme por los suelos literalmente, ya que el trípode se quedaba demasiado alto...

Como comentan algunos de los compis, a mí también me parece que le falta un poco de aire, sobre todo por la derecha, pero no podía hacer mucho más, si abría más el encuadre empezaban a aparecer elementos que no quería, un cuadro por la derecha y un telefonillo de la calle por la izquierda, y si cerraba un poco la puerta perdía un poco el efecto que buscaba...

No me suele gustar mucho el encuadre vertical... pero el cable del teléfono, la puerta y las diagonales lo pedían a gritos en esta foto y en horizontal se perdía bastante ese efecto.

Pues eso, gracias a todos por los comentarios. A ver si la siguiente que suba os gusta también! :)

Enlace al comentario

¡BRU-TAL!

Me gusta tanto la composición como el punto de vista. Muy acorde con el título. Saludos 

Pues a mi... tambien me gusta.

Transmite bien el concepto

Mola la foto!!

Muy muy buena y el título ño dice todo. Me gusta como ha quedado pero creo que con la idea del compañero asgarot queda aún mejor. Felicidades por la idea y la ejecución.

Gracias a todos! Me alegro que os guste, he probado a hacer lo que comenta asgarot y coline, y la verdad es que me gusta... tanto que estoy pensando si cambiarlo o no.... :)

Enlace al comentario

Me gusta la foto la verdad que queda chula y por ponerte un pero yo no hubiera sacado la puerta pero son ideas un saludo

¿La puerta? No estoy de acuerdo, sin puerta no creo que transmita el concepto buscado, tendríamos simplemente un teléfono colgando...

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Lo tiene todo: oerspectiva, desenfoque, mensaje...

En este tipo de fotografía el tema técnico queda a un lado, por lo menos para mi y en esta el mensaje es claro y nítido, sin lugar a dudas. Aquí se refuerza el dicho de "una imagen vale más que mil palabras". Muy buena compañero

Mr encanto la creatividad, el perfil de la puerta casi perfecto en paralelo con el encuadre. Gracias por compartirls

Gracias por comentar. Me alegro que os haya gustado compis! Saludos

Enlace al comentario