hal1982 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Buenas, aquí estoy otra vez con foto, aunque no es muy reciente, si no de hace tres años, cuando contaba con un equipo muy limitado. La he querido compartir porque a pesar de ser una toma muy simple (la toma, no el escenario que era espectacular) me sigue gustando bastante, y porque creo que de alguna manera me define como fotógrafo. Me puedo imaginar lo que vais a decir de ella, así que me voy adelantar diciendo que me salté cualquier regla compositiva y lo que quise fue "llenar la foto" y hacer un juego de degradados y simetrías. El mar de Álamos by Sergio, en Flickr Nikon D60 35.0 mm f/1.8 f/6.3 1/100 ISO 200 Espero que os quedéis agusto destrozándola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 (editado) A mi me gusta, me encantan ese tipo de simetrías de los árboles y me he entretenido mucho mirando entre los huecos entre los árboles. Me queda ahi el mal regusto de los arboles cortados por arriba, pero claro serían tan altos que por algún sitio hay que cortar. Me queda la duda cuánto más de altos eran y si quitando un poco por abajo, te hubiese llegado para los árboles por encima... pero eso solo lo sabras tú. El procesado suavecito también me seduce. Editado 9 de Abril de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Me parece una toma muy bonita con unos tonos muy agradables y una composición sencilla pero atractiva,quizas pondría totalmente verticales esos arboles,felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 No, yo no hablo de reglas, puaf ... No te voy a decir que necesitas algo para dirigir la vista, porque evidentemente lo que hay son los árboles... No hay una persona, animal o cosa protagonista ... Y qué??? Esta foto yo la definiría como Chill out, porque es la sensación que me da a mi, y la pondría en una pared colgada y la contemplaría tomando una copa de vino y escuchando a Manolo Tena (In memorian) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Me gusta mucho, tiene un toque minimalista empleando prácticamente solo tres colores y la composición me parece acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Muy buena toma, a pesar de tanto árbol, el agua y los tonos claros me relajan la mirada aunque parece que sea una contradicción por el caos de troncos. Una fotografía simple , pero muy buena de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Es muy interesante. En mi opinión sobra el cielo desde todos los puntos de vista: color, tema de la fotografía, equilibrio del encuadre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 A mi me gusta mucho. Es de mi agradó apreciar . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifavito Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Comparto la mayoria de los comentarios, buena paleta de colores, agradable a la vista... tambien comparto la duda en la altura de los arboles. El unico defecto que le puedo llegar a notar es una leve caida hacia la derecha o al menos es la sensacion que me da a mi. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 A mi esta toma tambien me gusa mucho vecino, quizas un par de dedos menos por arriba ya que lo mas interesante està abajo y las altas luces despistan un poco. Cuando haces zoon a los troncos en el agua es casi hipnotico. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me gusta la foto, el color del agua,los anillos negros de los árboles en su base...Como comentaban más arriba, invita a hacer una buena ampliación y a colgarla en la pared de tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Magnífica. Probaste a hacer alguna con movimiento de la cámara? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas