Jump to content

El mar de Álamos

hal1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí estoy otra vez con foto, aunque no es muy reciente, si no de hace tres años, cuando contaba con un equipo muy limitado. La he querido compartir porque a pesar de ser una toma muy simple (la toma, no el escenario que era espectacular) me sigue gustando bastante, y porque creo que de alguna manera me define como fotógrafo.

Me puedo imaginar lo que vais a decir de ella, así que me voy adelantar diciendo que me salté cualquier regla compositiva y lo que quise fue "llenar la foto" y hacer un juego de degradados y simetrías.

26310037725_fe8bd4eec2_c.jpgEl mar de Álamos by Sergio, en Flickr

Nikon D60

35.0 mm f/1.8

f/6.3

1/100

ISO 200

Espero que os quedéis agusto destrozándola.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, me encantan ese tipo de simetrías de los árboles y me he entretenido mucho mirando entre los huecos entre los árboles. Me queda ahi el mal regusto de los arboles cortados por arriba, pero claro serían tan altos que por algún sitio hay que cortar. Me queda la duda cuánto más de altos eran y si quitando un poco por abajo, te hubiese llegado para los árboles por encima... pero eso solo lo sabras tú. El procesado suavecito también me seduce.

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario

No, yo no hablo de reglas, puaf ...

No te voy a decir que necesitas algo para dirigir la vista, porque evidentemente lo que hay son los árboles...

No hay una persona, animal o cosa protagonista ...

Y qué???

Esta foto yo la definiría como Chill out, porque es la sensación que me da a mi, y la pondría en una pared colgada y la contemplaría tomando una copa de vino y escuchando a Manolo Tena (In memorian)

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Comparto la mayoria de los comentarios, buena paleta de colores, agradable a la vista... tambien comparto la duda en la altura de los arboles. El unico defecto que le puedo llegar a notar es una leve caida hacia la derecha o al menos es la sensacion que me da a mi. Gracias por compartir

Enlace al comentario