Jump to content

Nikon D750 vs Nikon D500

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo he tenido la D7000 y le he exprimido bien en tema de isos  , hago mayormente fotografia de conciertos y si bien es cierto que la D7000 dentro de su gama maneja bastante bien los isos ( exponiendo bien )  no tiene nada que ver con la D750 , ahora  con la D750 puedo hacer cosas que con la D7000 no podía ( en cuestion de isos altos ) .

No le des vueltas oscar, mirando el mercadillo se entienden algunas afirmaciones que se leen por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

No le des vueltas oscar, mirando el mercadillo se entienden algunas afirmaciones que se leen por aquí.

Imagino que lo dirás por mi, pues te equivocas totalmente, he estado dudando mucho si venderla o no, de hecho vendí el 18-35 1.8 y pensaba quedarmela, si no, la habria puesto a la venta a la vez, incluso al principio dude tanto después de las pruebas de las que hablo que hasta pensé en vender la recién comprada D750.

Además tu mismo probaste bien y creaste un hilo al respecto, comparando la D7200 vs D750 donde afirmabas que no había tanta diferencia incluso te inclinabas por la D7200, asi que no te se que te sorprende lp que comento, para mi al contrario, me sorprenden tus comentarios respecto a lo que decías entonces.

Edito además para añadir que para evitar suspicacias, voy a solicitar ahora mismo el cierre del hilo de la venta, y me pensaré muy mucho vender alguna vez mas en este foro.

Saludos

Editado por Manu1974
Enlace al comentario

Imagino que lo dirás por mi, pues te equivocas totalmente, he estado dudando mucho si venderla o no, de hecho vendí el 18-35 1.8 y pensaba quedarmela, si no, la habria puesto a la venta a la vez, incluso al principio dude tanto después de las pruebas de las que hablo que hasta pensé en vender la recién comprada D750.

Además tu mismo probaste bien y creaste un hilo al respecto, comparando la D7200 vs D750 donde afirmabas que no había tanta diferencia incluso te inclinabas por la D7200, asi que no te se que te sorprende lp que comento, para mi al contrario, me sorprenden tus comentarios respecto a lo que decías entonces.

Edito además para añadir que para evitar suspicacias, voy a solicitar ahora mismo el cierre del hilo de la venta, y me pensaré muy mucho vender alguna vez mas en este foro.

Saludos

No, lo decía en general... efectivamente en su día tuve dudas entre ambas pero intervenían muchos factores como todo el material dx que tenía. La d7200 maneja isos mucjo mejor que la d7000 incluso te diría que hasta 3200 casi mejor que la d500. La d7000 es una gran cámara y tenía unos buenos isos porque no tenía mucha densidad de pixel. No creo que debas cerrar nada pero haz lo que quieras. No veo suspicacias por ningún sitio, simplemente que no son comparables.

Un saludo y disculpa si te ha molestado el comentario... esto de los foros hay veces que son complicados

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

me estáis dejando patidifuso,,, ¿la d7200 casi mejor a ISO 3200 que la D500 ?????????? ¿alguien que pueda poner una foto comparativa a ISO alto de ambos cuerpos? o de los que aquí se están hablando,,, me estáis dejando aluflipado 

Enlace al comentario

Total la conclusión es que cuando exprima mi d7200 tengo que pensar en la d750 en fx porque para mí lo mas importante es la calidad a isos altos y por lo que veo es la ganadora, gracias a todos y a mí me quedó claro.

La D500 con sus puntos de enfoque que le dan la rapidez para fotografías " en movimiento ", es la mejor elección en ése formato. En Argentina es mucho mas cara que la D7500 e inclusive arriba de la D750. Si fuese la fotografía algo que se pudiese aplicar con Método Científico, sería distinto y no tendríamos éste tipo de discusiones.

Sin el ánimo de " herir " a nadie: Si no tienes lentes FX, ni piensas gastar muchos pesos en ellos, quédate en formato APS-C o sea con la D7200.

Enlace al comentario