Jump to content

Retrato antes de la tormenta.

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

26367116545_cecedbf9f6_b.jpg

Ana by Gustavo Terzaghi, en Flickr

Hola, tanto tiempo  :lol: 

Hoy me ha llegado un correo del foro y dije, vamos a dar señales de vida. Ella es Ana, pelirroja de pecas increibles, nunca las habia visto tan marcadas. Está hecha en un parque en Girona momentos antes de que cayera un buen vendaval. He confirmado las sospechas de que la luz en esas condiciones es la mejor luz de exterior, que no requiere ni siquiera un reflector, como es el caso. 

85mm, f/1.4, 1/200s, ISO100, DX, enfoque manual.

¡Un saludo!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo, 

tremendo retrato, la pose de la modelo, los tonos cálidos, el desenfoque (menos mal que con DX no se puede hacer un buen desenfoque).

Una pregunta, se ven como motas de polvo por todo el fondo, ¿entiendo que es un efecto del procesado, no?

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Gustavo, 

tremendo retrato, la pose de la modelo, los tonos cálidos, el desenfoque (menos mal que con DX no se puede hacer un buen desenfoque).

Una pregunta, se ven como motas de polvo por todo el fondo, ¿entiendo que es un efecto del procesado, no?

Un saludo. 

Hola Javier, muchas gracias! Las motas de polvo es una textura que añado al final a modo de "marca de agua". Lo vi en mi primer portra 400, me gustó y dije, "es mío!"  :D

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

26367116545_cecedbf9f6_b.jpg

Ana by Gustavo Terzaghi, en Flickr

Hola, tanto tiempo  :lol:

Hoy me ha llegado un correo del foro y dije, vamos a dar señales de vida. Ella es Ana, pelirroja de pecas increibles, nunca las habia visto tan marcadas. Está hecha en un parque en Girona momentos antes de que cayera un buen vendaval. He confirmado las sospechas de que la luz en esas condiciones es la mejor luz de exterior, que no requiere ni siquiera un reflector, como es el caso. 

85mm, f/1.4, 1/200s, ISO100, DX, enfoque manual.

¡Un saludo!

Felicidades muy buena toma.

Que equipo utilizaste,??

Enlace al comentario