Gaw Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola, me animo a subir ésta de la cápsula espacial Soyuz TMA-6. Fue la misión 11 a la Estación Espacial Internacional (ISS) lanzada el 25/abril/2005 desde el cosmódromo Baikonur. Ahora está expuesta en el Museo del Portaaviones Intrepid, Nueva York. Tripulación: 3 (fue un ruso, un estadounidense y un italiano). La cubierta exterior está achicharrada por la reentrada a la atmósfera. Saludos Soyuz TMA-6 by César Pérez Vera, en Flickr 11mm - f/3,5 - 1/50" - iso 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola Cesar (Gaw), Gracias por compartirnos esta foto, son "rarezas" que poco podemos ver, no se si llamó tu atención lo estrecho de estos "vehículos", con dificultad te podrías mover ahí dentro, tuve la oportunidad de ver varias cápsulas en el centro espacial Kennedy en Florida USA, me sorprendió la "pequeñez" de las "Apolo" y se la pasaban ahí tres astronautas por poco mas de 8 días en la ida y vuelta a la Luna, yo tal vez con tres horas tendría suficiente. Tienes mas fotos de esa cápsula? Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola Cesar (Gaw), Gracias por compartirnos esta foto, son "rarezas" que poco podemos ver, no se si llamó tu atención lo estrecho de estos "vehículos", con dificultad te podrías mover ahí dentro, tuve la oportunidad de ver varias cápsulas en el centro espacial Kennedy en Florida USA, me sorprendió la "pequeñez" de las "Apolo" y se la pasaban ahí tres astronautas por poco mas de 8 días en la ida y vuelta a la Luna, yo tal vez con tres horas tendría suficiente. Tienes mas fotos de esa cápsula? Saluuu!!! 2 Hola, tenemos la misma sensación sobre el tamaño. Estar ahí dentro aunque sea un rato ya es todo una proeza, desde luego yo me bajaría antes del despegue casi con seguridad. Lo segundo q me sorprendió es la aparente debilidad de los materiales, las paredes parecen ciertamente de papel de aluminio. La cápsula está dentro de una protección de metacrilato q da un montón de reflejos y complica el afotado, además de estar rodeado por muchas personas. Tengo más tomas pero no muestran nada significativo distinto. Sí tengo de cápsulas del programa Apolo incluso desde dentro de una réplica en la q me "puse a los mandos", las buscaré. Un saludo y gracias por tu comentario. Ps: justo al lado de la Soyuz está el transbordador espacial Enterprise, un espectáculo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Buen documento.En cuanto a la fotografía te ha faltado, de ser posible por el espacio ya que veo que la focal es de 11 mm, alejarte un poco de la cápsula para sacar el círculo completo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Buen documento. En cuanto a la fotografía te ha faltado, de ser posible por el espacio ya que veo que la focal es de 11 mm, alejarte un poco de la cápsula para sacar el círculo completo. Saludos. Gracias por el comentario, coincido en q le faltó un pasito hacia atrás pero no se puede ya q es una escalinata para llegar hasta la escotilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.