Jump to content

Heaven Vs Hell

silavario

Publicaciones recomendadas

Dios mío... ¡Qué es esto! :wacko: :wacko: :wacko:

Parece un techo pintado lo que me lleva a preguntarme si es un techo o un cuadro que representa un techo. Desde luego la iluminación es extraordinaria. EL que lo pintó era un verdadero genio.

¿Podrías explicar algo de la foto? Ya sabes, el dónde, cuando, cómo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que lo pintó era un genio.... tienes toda la razón.....

Es la cúpula de una iglesia de Roma, de la que por mucho que he intentado recordar, me es imposible acordarme, mierda de memoria la mia.

Tan simple como dejar la cámara encima de uno de los bancos centrales de la iglesia y buscar una exposición algo mas larga de la cuenta......

Me alegra un montón que te haya gustado

Gracias por el comentario y un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Una de las mejores fotos que se han visto últimamente por el foro. Encuadre, cromaticidad, nitidez, y..... además realizada con uno de los objetivos mas vapuleados, vilipendiados y desprestigiados por los "entendidos"; el 24-120 f3,5-5,6 de Nikon.

Enhorabuena por la realización, y gracias por mostrárnosla; y también gracia a dinotxo por iluminarnos sobre la ubicación.

Un saludo

Enlace al comentario

Mil gracias por el comentario !!! Toodo un honor.....

El objetivo lo compré de 2ª o 3ª mano, a un compañero, sólo porque creo que me lo dejó a un buen precio, y la verdad que sin ser un "entendido" estoy bastante contento con él, como todo-terreno es maravilloso, suave, quizá algo pesado, y en los extremos no es ninguna maravilla, pero si le pones una f/8 a mi me gusta, y con la d610 tirando de ISO logró complementarlo sin problea.

Un saludo, y gracias por el piropo, de nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...