silavario Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Heaven Vs Hell Heaven Vs Hell by Berna, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Dios mío... ¡Qué es esto! :wacko: Parece un techo pintado lo que me lleva a preguntarme si es un techo o un cuadro que representa un techo. Desde luego la iluminación es extraordinaria. EL que lo pintó era un verdadero genio. ¿Podrías explicar algo de la foto? Ya sabes, el dónde, cuando, cómo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 El que lo pintó era un genio.... tienes toda la razón..... Es la cúpula de una iglesia de Roma, de la que por mucho que he intentado recordar, me es imposible acordarme, mierda de memoria la mia. Tan simple como dejar la cámara encima de uno de los bancos centrales de la iglesia y buscar una exposición algo mas larga de la cuenta...... Me alegra un montón que te haya gustado Gracias por el comentario y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Es el trampantojo de la Iglesia de San Ignacio, y el autor Andrea Pozzo. https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_San_Ignacio_(Roma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Ooooooooole !!!! Oooole !! Muchisimas gracias !!!!!! En serio que más de una vez habia intentado recordar donde estaba hecha la foto, muchas gracias !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Unos colores muy bonitos de esa pedazo de obra de arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Preciosa! Vaya colores mas bonitos. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Gracias, mil gracias... me alegro que os haya gustado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy buena la foto... todo nitidez con un encuadre perfecto y con la maravilla de obra de arte que plasma... alucinas. En grande es impresionante. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me encanta! muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Excelente captura y muy buena ejecución. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Felicidades, estupenda toma. Aparte de cromatismo bien reflejado se capta a la maravilla el ilusionismo optico tan propio del barroco, haciéndonos ver una profundidad ahí donde no existe. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Otro que te felicita compañero, es una gozada de fotografía. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Im-presionante toma! Sin más! Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Gracias de nuevo, me alegro que os haya gustado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 joder, que buena, he estado un par de veces ahí, y he de felicitarte por captarr el aura y la esencia de esa magnífica bóveda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Es fantástica!! Me apunto lo de dejar la cámara apoyada en un banco o en el suelo incluso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian H Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Que pasada de foto amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Una de las mejores fotos que se han visto últimamente por el foro. Encuadre, cromaticidad, nitidez, y..... además realizada con uno de los objetivos mas vapuleados, vilipendiados y desprestigiados por los "entendidos"; el 24-120 f3,5-5,6 de Nikon. Enhorabuena por la realización, y gracias por mostrárnosla; y también gracia a dinotxo por iluminarnos sobre la ubicación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Mil gracias por el comentario !!! Toodo un honor..... El objetivo lo compré de 2ª o 3ª mano, a un compañero, sólo porque creo que me lo dejó a un buen precio, y la verdad que sin ser un "entendido" estoy bastante contento con él, como todo-terreno es maravilloso, suave, quizá algo pesado, y en los extremos no es ninguna maravilla, pero si le pones una f/8 a mi me gusta, y con la d610 tirando de ISO logró complementarlo sin problea. Un saludo, y gracias por el piropo, de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.