Jump to content

En un concierto

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anoche estuve en un concierto de Ariel Rot, y me traje alguna foto. Esta me llamó la atención por la mirada de complicidad que se adivina.

27227699332_5f45478dc9_c.jpg

20160529_ArielRot_1612procesada by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 105.0 mm f/2.0

ƒ/3.5 105.0 mm 1/160 1600 Flash (apagado, no disparó)

Espero que entretenga. Comments are wellcome.

Edito para añadir la versión en color a sugerencia del compi angellpetrilli66. Muchas gracias, compañero, de un tiempo a esta parte todo me sale en B&N, y puede que no siempre sea la mejor opción.

27230813302_221f771171_c.jpg

20160529_ArielRot_1612procesada_1 by Jaime Martin, en Flickr

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gusta ese fogonazo de luz, al guitarrista - vocalista, lo destaca, y la mirada hacia la izquierda del bajista cierra el cuadro, se a de ver chevere a color , saludos

Pues muchas gracias por pasarte, y por sugerirme que mirara la versión en color. Puede que tuvieras razón, y la versión en color sea más adecuada.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por pasarte, y por sugerirme que mirara la versión en color. Puede que tuvieras razón, y la versión en color sea más adecuada.

no es la mas adecuada quiza o quiza si, solo fue curiosidad , mis tiempos musicales ideas mias.. gracias por tomar en cuenta me quedo con las 2

Enlace al comentario

Excelente escena, tanto a color, como a blanco y negro por los contrastes naturales de los protagonistas. La única pega es la compo, el micro en la cabeza me rompe un poco la dinámica. Y se que hacer este tipo de fotos son muy jodidas en directo.

Saludos

Muy buena toma, me gusta mas en color, un saludo

Oygan......pues miren que no se si quedarme con de color, o con la b&n :whistling:

Muchas gracias por pasaros. Efectivamente el micro se colo en mal sitio y molesta, pero confieso que rara es la foto de las que saqué aquel día que no aparece un elemento u otro estorbando...

Sobre lo de B&N o color, yo también ando con el corasón partío...

Enlace al comentario

Qué buena... me encanta Ariel... ahí está con Candy Caramelo... rockero que es uno... ;)

Pensaba que en color no me iba a gustar pero ahora, viéndola, no me termino de decidir entre una u otra... Ambas son dos muy buenas fotos.

Muchas gracias por pasaros (Jordi, a ti por partida doble). Veo que andamos todos como yo, que no sabemos con cual quedarnos...

Enlace al comentario

Hola Jaime, aunque el b/n es bueno...muy bueno incluso, esta foto hay que verla en color. Bien encuadrada y en estos casos es bastante complicado, no puedes poner donde quieres y en el escenario siempre hay demasiadas cosas.

Espero que disfrutaras, yo lo vi en directo el año pasado en Salamanca y la verdad me gusto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues mira yo me voy a lanzar: me quedo con la de color. Aunque sea de foto finish, creo que el colorido de las guitarras, la iluminación en la cara de Ariel y sobre todo, los tonos opuestos entre la chaqueta vaquera y la guitarra de Candy Caramelo (no sabía quien era, pero Carlos Odeh está en todo, y en todos lados) naranja vs azul, hacen que me decante por la segunda. 

Con respecto al resto de la foto, ni me digno a añadir nada a los compañeros. Es estupenda.

Enlace al comentario

Me gusta mucho sobre todo en color. Me encantan las luces de los conciertos. Momento perfecto.

Pena del jo.... micrófono. Aunque eso tiene solución, solo necesitamos otra toma de donde coger un pedazo de cabeza y se la ponemos a esta al más puro estilo McCurry pero sin contárselo a nadie y te queda planchada.

Gracias por publicar

Enlace al comentario

Estuviste en un concierto o eras pare del concierto? Más adelante y te dan una guitarra ...

A mi en color ...  es que las luces de los conciertos, la guitarra y el bajo de colores ... en color te recrea el ambiente, te introduce, Me gusta mucho. La composición impecable ...

Y encima las posturas y los gestos acompañan.

Esta pa la pared ...

Gracias por compartir 

Enlace al comentario

Hola Jaime, aunque el b/n es bueno...muy bueno incluso, esta foto hay que verla en color. Bien encuadrada y en estos casos es bastante complicado, no puedes poner donde quieres y en el escenario siempre hay demasiadas cosas.

Espero que disfrutaras, yo lo vi en directo el año pasado en Salamanca y la verdad me gusto.

Un abrazo

Pues mira yo me voy a lanzar: me quedo con la de color. Aunque sea de foto finish, creo que el colorido de las guitarras, la iluminación en la cara de Ariel y sobre todo, los tonos opuestos entre la chaqueta vaquera y la guitarra de Candy Caramelo (no sabía quien era, pero Carlos Odeh está en todo, y en todos lados) naranja vs azul, hacen que me decante por la segunda. 

Con respecto al resto de la foto, ni me digno a añadir nada a los compañeros. Es estupenda.

Me gusta mucho sobre todo en color. Me encantan las luces de los conciertos. Momento perfecto.

Pena del jo.... micrófono. Aunque eso tiene solución, solo necesitamos otra toma de donde coger un pedazo de cabeza y se la ponemos a esta al más puro estilo McCurry pero sin contárselo a nadie y te queda planchada.

Gracias por publicar

Estuviste en un concierto o eras pare del concierto? Más adelante y te dan una guitarra ...

A mi en color ...  es que las luces de los conciertos, la guitarra y el bajo de colores ... en color te recrea el ambiente, te introduce, Me gusta mucho. La composición impecable ...

Y encima las posturas y los gestos acompañan.

Esta pa la pared ...

Gracias por compartir 

Muy buena foto.

Enhorabuena, me gusta mas en BN.

Un saludo.

Pues yo me quedo con las dos, así  ya no tengo que elegir.

Me parecen magnificas las dos, enhorabuena por la toma.

Saludos.

Muchas gracias a todos por pasaros. La competición parece que va decantándose por los "votos en blanco" (igual Color que B&N), seguido de cerca por los partidarios del color...

Aclararé (especialmente para ADOLFOTO) que el hecho de que el inicio del concierto coincidiera con el final de la final Madrid-Atleti, hizo que se pudiera sacar fotos sin demasiados problemas, al menos al principio. Mi envergadura (soy, digámoslo suavemente, un tanto aparatoso), también ayudo a encontrar el lugar adecuado...

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros. La competición parece que va decantándose por los "votos en blanco" (igual Color que B&N), seguido de cerca por los partidarios del color...

Aclararé (especialmente para ADOLFOTO) que el hecho de que el inicio del concierto coincidiera con el final de la final Madrid-Atleti, hizo que se pudiera sacar fotos sin demasiados problemas, al menos al principio. Mi envergadura (soy, digámoslo suavemente, un tanto aparatoso), también ayudo a encontrar el lugar adecuado...

Bello días para los no futboleros.

Ya no tengo envidia

Enlace al comentario

Yo soy de color.

Como envidio esa nitidez :bravo:  las luces bien logradas :1ok:...y más porque ando yo intentandolo con fotos de concierto y ya casi ni oso... pero la subiré.

Coincido. La fotografía en las condiciones de concierto no son mi fuerte. Me cuesta muy mucho y Jaime hace fácil lo difícil. 

Enlace al comentario

Hola.

Particularmente me gusta mas la toma en color (aunque tendo debilidad por el b&n.

Yo tambien me estrene el otro dia en un concierto y para ser la primera vez quede bastante satisfecho (aunque tengo que mejorar y mucho).

Enlace al comentario

Hola.

Particularmente me gusta mas la toma en color (aunque tendo debilidad por el b&n.

Yo tambien me estrene el otro dia en un concierto y para ser la primera vez quede bastante satisfecho (aunque tengo que mejorar y mucho).

Con una 750 y esas lentes como pa estar triste, jejeje.

Enlace al comentario

Hacía muchísimo tiempo que no entraba en el foro y lo que antiguamente era mi zona de confort y me encuentro con varios hilos con fotos de conciertos...¡AL FIN!

De la foto tan solo voy a decir que me decanto por la versión a color.

Personalmente, me gusta disfrutar la luz ambiente del momento.

Y sin más, ya dejo dicho que estaré pendiente de los foreros aficionados a conciertos (mi debilidad jajaja)

Saludos compañeros!

Enlace al comentario