Lans Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buenas tardes, tengo pensado adquirir una D500 y me surge una duda, tendrá el mismo rendimiento que una D700 o mejor? ¿Hasta que ISO puedo subir con la D500 sin que se note demasiado el grano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Creo que deberías darte una vuelta por este tema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 aqui algunas fotos de la d500 contra d810 en su modo recorte dx hasta 3200 iso. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=404333 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Muchas gracias, ya veré los hilos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 https://m.youtube.com/watch?v=IpVsgWh8dWo Depende de lo que cada uno considere usable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Creo que es una cuestión muy personal de cada uno. Yo estoy bastante satisfecho hasta ISO2000 aunque he probado algunas imágenes a ISO4000 y no descarto usarlo cuando sea necesario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Creo que es una cuestión muy personal de cada uno. Yo estoy bastante satisfecho hasta ISO2000 aunque he probado algunas imágenes a ISO4000 y no descarto usarlo cuando sea necesario Eso es lo que veo mas o menos aqui https://www.dpreview.com/reviews/image-comparison?attr18=lowlight&attr13_0=nikon_d500&attr13_1=nikon_d810&attr13_2=nikon_d750&attr13_3=nikon_d800&attr15_0=raw&attr15_1=raw&attr15_2=raw&attr15_3=raw&attr16_0=3200&attr16_1=3200&attr16_2=3200&attr16_3=3200&attr171_2=off&normalization=full&widget=1&x=-0.8641534832687106&y=0.15246101624048444 http://thenewcamera.com/tag/nikon-d500/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Pinta bien esta cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Realmente estoy viendo que esta un paso por debajo de la d750, pero es que la d750 tb lo esta de la nikon df... Luego la d500 queda lejos de la df... Cuando saquen una de la serie d800 con el sensor de la df parecera el no va mas... Si la sacan con menos de 36mpx... Si realmente sacan una con 50 mpx y se queda como la d810... Mal vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Realmente estoy viendo que esta un paso por debajo de la d750, pero es que la d750 tb lo esta de la nikon df... Luego la d500 queda lejos de la df... Cuando saquen una de la serie d800 con el sensor de la df parecera el no va mas... Si la sacan con menos de 36mpx... Si realmente sacan una con 50 mpx y se queda como la d810... Mal vamos La D500 es una DX de acción, campo en el que brilla con luz propia sobre todos los demás cuerpos DX de Nikon pero si lo que realmente buscas es una buena respuesta en ISO altos ya sabes que el camino a seguir pasa por las FX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 retomo el hilo para comentar algo acerca del iso. es curioso comprobar como a veces la camara logra una limpieza muy grande y otrs pareciera que ya mete ruido a iso 800. lo que comento es solo una sensación, pero juraria que el exponer bien..en esta camara se hace mas necesario. siempre me dió la sensacion con respecto a las anteriores dx, que esta en igualdad de iso coge mas luz, o lo que es lo mismo, con los mismos parametros que una 7200.... en la 500 obtenemos fotos mas claras, y somos varios los que lo comentamos. luego a tenor de algun experimento, tambien parece que es mejor subir iso y obtener una foto sobreexpuesta, que una a iso mas bajo pero subexpuesta y luego recuperar luz en el revelado raw y es bien notoria la diferencia.... sabemos que esto es logico, pero diría que en esta camara es especialmente clave y despues de algunas pruebas hechas exprofeso, asi lo parece. no sé, es como si el sensor se rige por otros parametros diferentes a otros sensores anteriores. puede ofrecer resultados decepciontes o resultados acojonantes y de poquisimo grano. que pensais, teneis la misma sensación? o es una apreciación equivocada? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Es muy individual. Depende de tus necesidades. Para internet hasta ISO51200. Para Imprimir un A3 yo no superaría ISO 12800. Todo según mis criterios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 retomo el hilo para comentar algo acerca del iso. es curioso comprobar como a veces la camara logra una limpieza muy grande y otrs pareciera que ya mete ruido a iso 800. lo que comento es solo una sensación, pero juraria que el exponer bien..en esta camara se hace mas necesario. siempre me dió la sensacion con respecto a las anteriores dx, que esta en igualdad de iso coge mas luz, o lo que es lo mismo, con los mismos parametros que una 7200.... en la 500 obtenemos fotos mas claras, y somos varios los que lo comentamos. luego a tenor de algun experimento, tambien parece que es mejor subir iso y obtener una foto sobreexpuesta, que una a iso mas bajo pero subexpuesta y luego recuperar luz en el revelado raw y es bien notoria la diferencia.... sabemos que esto es logico, pero diría que en esta camara es especialmente clave y despues de algunas pruebas hechas exprofeso, asi lo parece. no sé, es como si el sensor se rige por otros parametros diferentes a otros sensores anteriores. puede ofrecer resultados decepciontes o resultados acojonantes y de poquisimo grano. que pensais, teneis la misma sensación? o es una apreciación equivocada? saludos Como los viejos sensores? En el que el derecheo de histograma era importante?Luego llego la d7xxx y se dice que es mejor tirar a ISO 100 que subir Iso para exponer, para captar más rango dinámico (Iso 100) y luego subir la exposición en posproducción. Te refieres a eso?? Disculpa la pregunta, es curiosidad, no cuestiono nada, ni llego a ese nivel, ni poseo ni conocimientos, ni material, solo una d90, aunque es lo que he leído en varios sitios, quizás este sensor sea como los antiguos pero con la tecnología de hoy. Saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.