Jump to content

D5 en casa ¡¡¡

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para todo aquel que la tenga o este esperándola -

en tres días será mi nueva amante ¡¡¡¡

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo disfruto más con las amantes de carne y hueso... pero bueno....

quizás no me explique bien esta es mi nueva amante ahora menage au trois será mas divertido no ?.

Enlace al comentario

que es lo mas que le gusta de esta foto ?

27577129731_bcb6ea83dd_k.jpg_DSC2998 by nono hdz, en Flickr

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ya en casa, tras las primeras impresiones, un salto brutal en vídeo, discreto pero efectivo en foto.

Y ojo con la construcción, mejora más de lo que esperaba con la D4 y D4s.

Ya me uniré a subir fotos, compartir más cosas cuando termine de configurarla del todo (ya he pasado por todos los menú y he puesto mis preferencias, pero hay cosas que pulir con el día a día).

Enlace al comentario

Ya en casa, tras las primeras impresiones, un salto brutal en vídeo, discreto pero efectivo en foto.

Y ojo con la construcción, mejora más de lo que esperaba con la D4 y D4s.

Ya me uniré a subir fotos, compartir más cosas cuando termine de configurarla del todo (ya he pasado por todos los menú y he puesto mis preferencias, pero hay cosas que pulir con el día a día).

enhorabuena ¡¡¡¡ 

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

En Canarias el precio es algo inferior, pero comprada en tienda física aquí.

Y ahora caigo que no he subido muestras.

Esta es muy atrevidas, la saqué tras terminar oficialmente de una sesión, de noche, en mitad de una carretera de montaña, sin luz alguna.

Solo bajo la luz de la luna.

Los EXIF son: f/1.4, 1/15, ISO25600, luego le tuve que subir más luz en postprocesado.

post-25790-0-99870300-1487081075_thumb.jpg

Y sí, ya lo sé, tiene ruido, no es técnicamente una buena foto, pero la pareja y yo en parte, nos quedamos asombrados con poder sacar fotos sin nosotros poder ver apenas.

Editado por Soul of Ice
Enlace al comentario

• 1 year later...

Casi dos años después añado la mía. La tengo por aquí desde el día 23.

La compré en el outlet, cero disparos, y cuando la pude examinar no fui capaz de encontrar ninguna marca de haber sido usada.

Ahora estoy llenando el manual de marcas e intentando trasvasar la configuración de la D3X.

Estoy pegando tiros en modo DEMO, ya que gracias al monopolio de las XQD me costó trabajo encontrar unas sin tener que hipotecarme. Según Correos, el martes las tendré a mi disposición.

La compré el día 22 a las 00:30 y el 23 a las 10:30 estaba MRW con ella en la puerta. Así da gusto.

Otro detalle que me gustó es que al hacer la compra hacen un 5% de rebaja si se está registrado en Nikonistas, con lo que el precio bajó unos 250 euros.

Cuando haga el próximo viaje será la inauguración de verdad. Ya veremos.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Bueno, uno más que se suma al grupo de "poseedores de la D5". Las primeras impresiones son fantásticas, recién nos estamos conociendo, me llegó ayer. Lo primero que he comprobado es que hay un paso (al menos) de diferencia en ruido a iso alto con la D810 (pruebas a 12800 iso, con mismos parámetros y objetivo). 

Muy contento por ahora. Luego contaré más

Enlace al comentario

Bueno, uno más que se suma al grupo de "poseedores de la D5". Las primeras impresiones son fantásticas, recién nos estamos conociendo, me llegó ayer. Lo primero que he comprobado es que hay un paso (al menos) de diferencia en ruido a iso alto con la D810 (pruebas a 12800 iso, con mismos parámetros y objetivo). 

Muy contento por ahora. Luego contaré más

Es lo que tiene esta cámara, un paso más en ISO alto pero cuidado a ISO 100, tiene 2 menos que la D810. Igualmente tienes todas las demás ventajas que no solo es el ISO alto, que no son pocas.

Enlace al comentario