kironiano Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola a tod@s, el pasado 14 de marzo aporté una fotografía con la mejor noticia de mi vida. Ahora traigo la continuación. En la misma línea de la anterior, pero probando iluminación strobist (casera totalmente). Espero que os guste. Y como digo siempre, críticas constructivas, siempre serán bienvenidas. Un saludo y gracias por pasar. ya queda la mitad by Jaime Olcina, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 f/9.0 46.00mm 1/200 ISO 100 Flash externo (90grados a la derecha) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 (editado) UFFF, que buena... Es de este tipo de fotos que siempre llevarás en el recuerdo. Si a mi me gusta, y me recuerda cuando eran mis compañeras las que estaban en estado de buena esperanza, a ti dentro de unos años te pondrá los pelos como escarpias, y a la criatura más. No la pierdas... Como posible punto de mejora, yo repasaba el procesado: Veo unos halos en todo el contorno de la barriga, y las típicas bolitas que te deja la mascara de enfoque, dejándole a la piel una textura un poco extraña. Igual un puntito más de luz en las zonas más oscuras tampoco hacía daño, pero eso ya es a gusto del consumidor... Edito para añadir: No recuerdo haber comentado la primera que subiste, de tal manera que es ahora (un poco retrasado), cuando te doy la enhorabuena. Editado 20 de Junio de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 UFFF, que buena... Es de este tipo de fotos que siempre llevarás en el recuerdo. Si a mi me gusta, y me recuerda cuando eran mis compañeras las que estaban en estado de buena esperanza, a ti dentro de unos años te pondrá los pelos como escarpias, y a la criatura más. No la pierdas... Como posible punto de mejora, yo repasaba el procesado: Veo unos halos en todo el contorno de la barriga, y las típicas bolitas que te deja la mascara de enfoque, dejándole a la piel una textura un poco extraña. Igual un puntito más de luz en las zonas más oscuras tampoco hacía daño, pero eso ya es a gusto del consumidor... Edito para añadir: No recuerdo haber comentado la primera que subiste, de tal manera que es ahora (un poco retrasado), cuando te doy la enhorabuena. Muchas gracias Jaime por pasar y comentar. Por cierto, si que comentaste la primera que subí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Gemelos/mellizos? Enhorabuena por cierto. En cuanto a la foto, a mi si que me gusta, la iluminación es buena. Lo único lo de los halos que te han comentado pero está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Gemelos/mellizos? Enhorabuena por cierto. En cuanto a la foto, a mi si que me gusta, la iluminación es buena. Lo único lo de los halos que te han comentado pero está muy bien. Saludos Gracias Héctor. La verdad es que sólo viene una niña, pero la tripa crece y crece, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Primero enhorabuena.Quitando lo de los halos es una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Enhorabuena!!! La foto me gusta mucho pero, aparte de los halos que te han comentado... puede ser que esté algo (mucho) lavada la piel? No veo pecas, ni estrías ni nada de nada. Quizá me equivoque mucho pero a mí me parece una piel con un lavado a saco para quitar imperfecciones y con devolución artificial de textura. ¿Puede ser o me estoy flipando mucho para un lunes por la mañana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Muchas gracias Jaime por pasar y comentar. Por cierto, si que comentaste la primera que subí. Un saludo. Mi cabeza da pa lo que da... no te lo tomes a mal, comento muchas fotos y nunca me he distinguido por mi memoria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Primero enhorabuena.Quitando lo de los halos es una buena toma. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Enhorabuena!!! La foto me gusta mucho pero, aparte de los halos que te han comentado... puede ser que esté algo (mucho) lavada la piel? No veo pecas, ni estrías ni nada de nada. Quizá me equivoque mucho pero a mí me parece una piel con un lavado a saco para quitar imperfecciones y con devolución artificial de textura. ¿Puede ser o me estoy flipando mucho para un lunes por la mañana? Si que tiene suavizado de piel, lo que no han aparecido aún son las estrías, jejeje Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Mi cabeza da pa lo que da... no te lo tomes a mal, comento muchas fotos y nunca me he distinguido por mi memoria... No lo tomo a mal, que va. Simplemente era por comentártelo ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Gemelos/mellizos? Enhorabuena por cierto. En cuanto a la foto, a mi si que me gusta, la iluminación es buena. Lo único lo de los halos que te han comentado pero está muy bien. Saludos +1 Totalmente de acuerdo. Mellizos, por experiencia propia no te lo recomiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 (editado) Ante todo enhorabuena por el que llega a la familia. En cuanto a la foto, me parece muy buena, sobre todo la composicón así como la luz que has usado para hacerla. Pero el procesado de la piel la veo un tanto artificial, demasiado suavizado para mi gusto. Saludos Editado 20 de Junio de 2016 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Ante todo enhorabuena por el que llega a la familia. En cuanto a la foto, me parece muy buena, sobre todo la composicón así como la luz que has usado para hacerla. Pero el procesado de la piel la veo un tanto artificial, demasiado suavizado para mi gusto. Saludos Muchas gracias. Los errores de principiante, exceso de procesado. Para las siguientes iré puliendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 No voy a comentar la foto; no soy un experto y menos en b/n, a parte de lo que ya te han comentado. Solo felicitarte y dar la enhorabuena y a esa madre feliz Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola, con respecto a la foto ya te lo han dicho todo, yo os felicito a ti y a la mama por tan buen acontecimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 En primer lugar, enhorabuena a ambos. Sobre el encuadre, no lo veo mal, pero me estorba ver tanto negro en la braguitas, quizá si las hubieras bajado un poco unido con subir un poco el encuadre y/o poner el brazo delante como si se estuviera sujetando la barriga Pero lo que mas me llama la atención, desde mi punto de vista que los retratos me gustas tirando a naturales, es el procesado, al margen de los halos que te ha creado el método de enfoque utilizado, me da que has procesado mucho la piel dejándola sin textura y luego añadiendo ésta, lo que da una piel con una patrón de textura repetitivo totalmente artificial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 La foto me gusta muchísimo y mas para estar colgada aqui en Principiantes. Me encanta la nitidez. Aunque si que es verdad que en la parte superior del pecho es donde mas flaquea en el procesado la foto. Hay zonas como "lavadas" de información producto del suavizado junto con otras que denotan nitidez y eso confunde. A nivel de composición hubiese ladeado mas a la modelo de frente a nosotros para que su brazo derecho (el extendido) no saliese en esa pose cortado. Aun así repito para estar en este subforo es una toma muy buena, ya me hubiese gustado a mi en mis inicios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Cordial saludo, me gusta el bien manejo de luz que le has dado, y la pose también es buena. La observó un poco encajonada con falta de espacio sobre todo a la derecha, finalmente observó un poco de abuso en el perfilado lo cual da unos halos alrededor e la figura humana, no se si es problema que la veo en mi celular. De todos formas felicitaciones por el nuevo miembro de la familia. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 todos los aspectos técnicos están dichos.. posteo solo para felicitarte compañero, un hijo es una bendición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Muchísimas gracias a todos, tanto por los comentarios como por las felicitaciones. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 que bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas