Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Durante un par de días ha enseñado su pabellón en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. este buque anfibio de la Armada Española. de 160 m de eslora y 130.000 Tm de desplazamiento. Surca los mares desde el 21 de julio de 1.997 Edito para rectificar el error cometido en el desplazamiento de la nave. Sobra un "0". 13.000 Tm (13.815 exactamente) 1. Al atardecer. L-51 Galicia by SRG, en Flickr Exif: f4 1/10" 122 mm 200 ISO trípode 2. El portalón L-51 Galicia by SRG, en Flickr Exif: f8 1/400" 140 mm 200 ISO +1/3 Ev Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Preciosa foto la primera! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Durante un par de días ha enseñado su pabellón en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. este buque anfibio de la Armada Española. de 160 m de eslora y 130.000 Tm de desplazamiento. Surca los mares desde el 21 de julio de 1.997 1. Al atardecer. L-51 Galicia by SRG, en Flickr Exif: f4 1/10" 122 mm 200 ISO trípode 2. El portalón L-51 Galicia by SRG, en Flickr Exif: f8 1/400" 140 mm 200 ISO +1/3 Ev Magnificas!!, a mi también me gusta mucho la primera!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Opino igual, los tonos de la primera son espectaculares. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 La primera es de postal, aunque mirándola bien en flickr, en las nubes se aprecia bastante los cambios bruscos de contraste entre tonos por el procesado. Pero muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Hola Salvador, ambas tomas muy buenas y la primera con un procesado "a tu estilo" que le va bien . . . el buque lo veo MUY grande para anfibio, mas bien (supongo) que es un navío que transporta vehículos anfibios y salen por la compuerta de popa - ¿estoy en lo correcto?. Gracias por compartir y Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Preciosa foto la primera! Un saludo Magnificas!!, a mi también me gusta mucho la primera!! Saludos!! Opino igual, los tonos de la primera son espectaculares. Un saludo José Antonio Me alegro que os hayan gustado. Gracias por los comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kormorant Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Hola Salvador ¡Excelentes las del Galicia! La primera muy impresionante por esa perspectiva de proa que le hace mucho más compacto y alto, además por ese cielo con cierto dramatismo. La segunda es muy buena, pero por desgracia, si estamos detrás de la valla que separa el muelle donde atracan no hay remedio como no llevemos una escalera algo grande para evitarla ;-) Es una ventaja vivir en o cerca de un puerto de mar, si te gustan los barcos y más los de las diferentes Armadas. Sdos Hola Salvador, ambas tomas muy buenas y la primera con un procesado "a tu estilo" que le va bien . . . el buque lo veo MUY grande para anfibio, mas bien (supongo) que es un navío que transporta vehículos anfibios y salen por la compuerta de popa - ¿estoy en lo correcto?. Gracias por compartir y Saluuu!!! 2 El Galicia y su gemelo el Castilla, son dos buques LPD de asalto anfibio o anfibios a secas de casi 14000 Tm. El hecho es que son anfibios porque precisamente tienen la capacidad de hacer inundable la plataforma, por donde pueden salir directamente al mar, los diferentes elementos empleados en un asalto anfibio, sean lanchas de desembarco o vehículos equipados con vadeo profundo, para lo cual el LPD se acerca mucho a la orilla por popa, cuando el calado es el suficiente. Precisamente los LPD tienden a ser muy grandes en volúmen y tonelaje. Si este te parece grande... mira como son los anfibios más grandes, los LPD de la clase San Antonio de la USS NAVY, de 25.000 TM. Sdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foter Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Si la primera realmente es de postal y para premio. Saldos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Es correcto Kormorant, Como buque es "MUY grande para anfibio" (entiéndase como anfibio que está diseñado para moverse en agua y tierra), es un navío para ataque anfibio, no un navío anfibio de ataque. Es un buque de asalto anfibio tipo LPD" - no un buque anfibio de asalto. - "Aparato que funciona de igual manera en agua y en tierra o aire" (avión anfibio). Estamos en lo mismo, la diferencia es el orden de las palabras. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 La primera es de postal, aunque mirándola bien en flickr, en las nubes se aprecia bastante los cambios bruscos de contraste entre tonos por el procesado. Pero muy bonita. Saludos. Parece que puedes llevar razón aunque esos cambios bruscos entre las nubes creo que se daban deberse al procesado ya que el cielo sólo se le ha aplicado niveles y tono/saturación de forma global. Saludos. Hola Salvador, ambas tomas muy buenas y la primera con un procesado "a tu estilo" que le va bien . . . el buque lo veo MUY grande para anfibio, mas bien (supongo) que es un navío que transporta vehículos anfibios y salen por la compuerta de popa - ¿estoy en lo correcto?. Gracias por compartir y Saluuu!!! 2 La Armada Española lo define como "buque de asalto anfibio". Más abajo, Kormorant lo explica perfectamente. Saludos. Hola Salvador ¡Excelentes las del Galicia! La primera muy impresionante por esa perspectiva de proa que le hace mucho más compacto y alto, además por ese cielo con cierto dramatismo. La segunda es muy buena, pero por desgracia, si estamos detrás de la valla que separa el muelle donde atracan no hay remedio como no llevemos una escalera algo grande para evitarla ;-) Es una ventaja vivir en o cerca de un puerto de mar, si te gustan los barcos y más los de las diferentes Armadas. Sdos El Galicia y su gemelo el Castilla, son dos buques LPD de asalto anfibio o anfibios a secas de casi 14000 Tm. El hecho es que son anfibios porque precisamente tienen la capacidad de hacer inundable la plataforma, por donde pueden salir directamente al mar, los diferentes elementos empleados en un asalto anfibio, sean lanchas de desembarco o vehículos equipados con vadeo profundo, para lo cual el LPD se acerca mucho a la orilla por popa, cuando el calado es el suficiente. Precisamente los LPD tienden a ser muy grandes en volúmen y tonelaje. Si este te parece grande... mira como son los anfibios más grandes, los LPD de la clase San Antonio de la USS NAVY, de 25.000 TM. Sdos Kormorant, el buque estaba atracado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, un puerto que se desarrolló para la celebración de la 32 Copa de América de Vela. Es un puerto totalmente abierto, sin vallas, como sería de ser un puerto comercial o militar. La valla que aprecias se debe a que hay una pequeño recinto en donde atracan unas pocas barcas de pesca -el puerto pesquero se encuentra en otro recinto lejos de esta Marina-, y en la que hay una Lonja para la venta del pescado descargado. Al ser domingo cuando se tomó la fotografía -el Galicia y la Infanta Elena se encontraban en Valencia "enseñando el pabellón"- este recinto se encuentra cerrado, sin acceso, de ahí la valla que se aprecia. En un día laborable habría entrado en el recinto pesquero y no se vería e, incluso, hubiera podido usar una focal mas corta. Tu comentario me ha descubierto que al inicar el tonelaje del buque se me escapó un "0". Ya lo he corregido. Gracias por el aporte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kormorant Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Kormorant, el buque estaba atracado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, un puerto que se desarrolló para la celebración de la 32 Copa de América de Vela. Es un puerto totalmente abierto, sin vallas, como sería de ser un puerto comercial o militar. La valla que aprecias se debe a que hay una pequeño recinto en donde atracan unas pocas barcas de pesca -el puerto pesquero se encuentra en otro recinto lejos de esta Marina-, y en la que hay una Lonja para la venta del pescado descargado. Al ser domingo cuando se tomo la fotografía -el Galicia y la Infanta Elena se encontraban en Valencia "enseñando el pabellón"- este recinto se encuentra cerrado, sin acceso, de ahí la valla que se aprecia. En un día laborable habría entrado en el recinto pesquero y no se vería e, incluso, hubiera podido usar una focal mas corta. Tu comentario me ha descubierto que al inicar el tonelaje del buque se me escapó un "0". Ya lo he corregido. Gracias por el aporte. Saludos. Muchas gracias, Salvador por esa explicación. Lo cierto es que las tomas realizadas por la popa o por la proa son muy espectaculares. Son unos buques muy bien diseñados y muy utilizados, Y muy activo también suele ser el Patrullero P-76 "Infanta Elena". Desde que los botaron hace casi cuatro décadas, aquella clase Descubierta siempre me gustó mucho, por su diseño y capacidades de entonces. A este sí que se le afota bien en su base de Cartagena, si no se hace a la mar, claro Sdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Muchas gracias, Salvador por esa explicación. Lo cierto es que las tomas realizadas por la popa o por la proa son muy espectaculares. Son unos buques muy bien diseñados y muy utilizados, Y muy activo también suele ser el Patrullero P-76 "Infanta Elena". Desde que los botaron hace casi cuatro décadas, aquella clase Descubierta siempre me gustó mucho, por su diseño y capacidades de entonces. A este sí que se le afota bien en su base de Cartagena, si no se hace a la mar, claro Sdos Venía acompañándola. Ahora subo unas tomas de esa Corbeta transformada en Patrullero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasuma2002 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Estupendas fotos, sobre todo la primera, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Me gusta mucho la primera, muy buenos colores! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Estupendas fotos, sobre todo la primera, Me gusta mucho la primera, muy buenos colores! Un saludo. Agradezco vuestra visita y comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep canya Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Enhorabuena, la primera es espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Buenas, de las dos me quedo con la primera es preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Enhorabuena, la primera es espectacular. Saludos. Buenas, de las dos me quedo con la primera es preciosa. Saludos A ambos, me agrada que os haya gustado la primera. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 La primera toma es preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 La primera toma es preciosa!!! Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo_C Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Que imponente la primera foto (esta ideal para afiche de pelicula ) que gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.