Jump to content

Ayudarme a terminar de decidirme!

sergilbqz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace muy poquito que me acabo de presentar en el foro de Bienvenida. Tengo una duda y os agradecería enormemente que me pudieseis echar un cable!

Ya llevo tiempo usando reflex (D3200) y me gustaría cambiar ya que la d3200 se me ha quedado "corta", estuve mirando la D7100 de 2ª mano sobre los 500-600€ y estuve a punto de comprar una, hasta que un conocido me ha ofrecido la D610 (unos 12.000 disparos) con el 24 85 VR y grip clónico por unos 1000€, ¿hacia donde tiraríais?

Sé que no me hace falta el paso a full frame pero por precio "creo" que está bien, ¿estaría malgastando esos 400-500€ de diferencia?

Help!

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D7100 tiene un gran cuerpo y un buen sensor DX, pero el pack de la D610 me parece muy muy interesante. Una óptica que te dará mucha versatilidad y un cuerpo FX, con todo lo que conlleva, yo veo una oportunidad muy buena para pasar a DX... La pena son ese sigma y tu 35 que son ópticas muy potentes y no podrá aprovechar, con lo que imagino que te plantearás su venta. 

Enlace al comentario

obviamente el paso a full frame siempre es una mejoria por el comportamineto del sensor, ahora tienes que valorar:

- que tipo de fotografia haces para usar fx

- tienes menos profundidad de campo con fx

- tienes que cambiar todo tus objetivos

- en que se te queda corta la que tienes y que echas de menos que te da la nueva

pero asi a bote pronto te diria que la d610

un saludo

Enlace al comentario

Yo no me lo pensaria, el pase a FX por lo que se refiere a ISO y rango dinamico es espectacular. Eso si, sacrificaras el factor recorte DX, yo lo he notado en macro, pero aun asi volveria a ha hacerlo. Otra cosa a tener en cuenta es que a no ser que utilices opticas fijas, las de FX son bastante mas caras y pesadas.

Saludos

Enviat des del meu E7 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Ya la tengo conmigo, ayer ya la pude probar. Teníais razón, es un cambio espectacular por lo poco que he podido probar. Ahora a exprimirla!! 

Gracias a todos!

Hola Sergi,

Buena elección ;)

Ahora toca afotar y compartir, y sobre todo disfrutar de la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Ya la tengo conmigo, ayer ya la pude probar. Teníais razón, es un cambio espectacular por lo poco que he podido probar. Ahora a exprimirla!! 

Gracias a todos!

Has hecho muy bien , yo la tengo desde la semana que salio hace ya mas de 2 años y solo me ha dado satisfacciones , venia como muchos de una D90 y la D610 es otro nivel.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...