sergilbqz Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola a todos! Hace muy poquito que me acabo de presentar en el foro de Bienvenida. Tengo una duda y os agradecería enormemente que me pudieseis echar un cable! Ya llevo tiempo usando reflex (D3200) y me gustaría cambiar ya que la d3200 se me ha quedado "corta", estuve mirando la D7100 de 2ª mano sobre los 500-600€ y estuve a punto de comprar una, hasta que un conocido me ha ofrecido la D610 (unos 12.000 disparos) con el 24 85 VR y grip clónico por unos 1000€, ¿hacia donde tiraríais? Sé que no me hace falta el paso a full frame pero por precio "creo" que está bien, ¿estaría malgastando esos 400-500€ de diferencia? Help! Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Yo tiraría por la D6100 Mi anterior cámara era una Nikon D600 y antes de esta una Nikon D300 El salto de la 300 a la 600 me mereció la pena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Yo pase de una D5000 a la D610, y aún doy palmas con las orejas... Una cosa que debes tener en cuenta: Las ópticas para DX son, por lo general, más económicas que las FX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 D610 sin duda, aunque conozco gente que prefiere quedarse en DX y les va muy bien, sobre todo si usas mucho tele Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 yo acabo de pasar de un d90 que únicamente me ha dado satisfacciones a la d610 y estando todavía en fase de doma, el salto en isos altos y rango dinámico me parece bestial ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Yo también pasé a D610 y te la recomiendo, no te arrepentirás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
libertarian85 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 pase de una D7000 a una D610 y estoy muy contento a sido un salto a mas calidad , aparte de por ejemplo poder aprovechar mejor la focal de 50mm que en dx se queda algo larga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 y dale con la 610 ?no te vas a arrepentir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 lee los review es tal cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 La D7100 tiene un gran cuerpo y un buen sensor DX, pero el pack de la D610 me parece muy muy interesante. Una óptica que te dará mucha versatilidad y un cuerpo FX, con todo lo que conlleva, yo veo una oportunidad muy buena para pasar a DX... La pena son ese sigma y tu 35 que son ópticas muy potentes y no podrá aprovechar, con lo que imagino que te plantearás su venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Por ese precio y si está en buen estado, no lo dudaría la D610 + 24-85 VR es un herramienta excelente para iniciarse en FX, y mucho más. Te puede dar grandes satisfacciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilbqz Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Guau! No esperaba tantas respuestas! Muchas gracias a todos de verdad! Me habeis ayudado muchisimo! A por la D610! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 obviamente el paso a full frame siempre es una mejoria por el comportamineto del sensor, ahora tienes que valorar: - que tipo de fotografia haces para usar fx - tienes menos profundidad de campo con fx - tienes que cambiar todo tus objetivos - en que se te queda corta la que tienes y que echas de menos que te da la nueva pero asi a bote pronto te diria que la d610 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Yo no me lo pensaria, el pase a FX por lo que se refiere a ISO y rango dinamico es espectacular. Eso si, sacrificaras el factor recorte DX, yo lo he notado en macro, pero aun asi volveria a ha hacerlo. Otra cosa a tener en cuenta es que a no ser que utilices opticas fijas, las de FX son bastante mas caras y pesadas. Saludos Enviat des del meu E7 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilbqz Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Ya la tengo conmigo, ayer ya la pude probar. Teníais razón, es un cambio espectacular por lo poco que he podido probar. Ahora a exprimirla!! Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Ya la tengo conmigo, ayer ya la pude probar. Teníais razón, es un cambio espectacular por lo poco que he podido probar. Ahora a exprimirla!! Gracias a todos! Hola Sergi, Buena elección Ahora toca afotar y compartir, y sobre todo disfrutar de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Ya la tengo conmigo, ayer ya la pude probar. Teníais razón, es un cambio espectacular por lo poco que he podido probar. Ahora a exprimirla!! Gracias a todos! Has hecho muy bien , yo la tengo desde la semana que salio hace ya mas de 2 años y solo me ha dado satisfacciones , venia como muchos de una D90 y la D610 es otro nivel. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Para no echar de menos "lo positivo" del factor recorte, una opción sería no vender tu actual cámara y usarla para esos casos donde te vendría bien. Yo daré el salto dentro de poco a FF, y creo que no voy a vender mi 5100. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.