Jump to content

Kit para viaje.

TobilloMojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los compañeros han tirado de humor ante la indefinición de tu pregunta. Se supone que tu pregunta va en encaminada hacia que clase de material fotográfico llevaríamos en un viaje. Si nos explicas el tipo de viaje que vas a realizar y si tu fin es un tipo determinado de fotografía, seguro que todos podemos aportar información que te puede ayudar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora dejan subir tripode como equipaje de mano al finnnnn asi que una herramienta fundamental tambien

Cuidado con esto porque depende de la compañía, persona que te toque en el control de seguridad, tipo de trípode, etc, etc...

Saludos!

Enlace al comentario

Yo he volado con iberia 3 veces en los ultimos 4 meses y sin problemas, en el control lo pregunte porque antes no dejaban y me dijeron que habian levantado la mano

No hay nada como la experiencia.

¿Te puedo preguntar si facturaste equipaje o fuiste solo con equipaje de mano?

Es que me interesa saber si a parte de la maleta de cabina, permiten una pequeña mochila para nuestras reflex, que no sea muy grande.

Yo vuelvo con Air Europa, que aunque no es Iberia, tampoco es "low cost"

Gracias.

Enlace al comentario

Si te sirve de algo, te cuento lo que me lleve a mi viaje a Londres una semana hace poco:

- Cámara

- objetivos: 20-35, 50 y 105 (los que ves en mi firma)

- Batería de repuesto

- 3 tarjetas, 2 de 16 gigas y 1 de 8 gigas. Eso, calcula tu la duración del viaje, y como tengas el dedo a la hora de disparar. Como principio general: más vale que sobre que no que falte

- Cargador de batería.

- Trapillo de limpieza, funda, correa, etc...

Enlace al comentario

El  mes que viene viajo a Nueva York durante dos semana ademas de otras ciudades como Washington... Yo tengo pensado llevarme:

-Nikon D7100 sin grip para que llame la atencion lo menos posible

- Tamron 10-24

- Nikon 35

- 4 parejas de tarjetas Sandisk Extreme de 16gb ( digo 4 parejas por que las uso de dos en dos con la copia de seguridad )

- 3 Baterias

- Cargador

- Adaptador de corriente

- Para mi algo muy importante es la mochila ya que si te vas a dar unas buenas caminatas a de ser comoda. Yo llevo una Lowepro PhotoHatchback que ademas de comoda tienes sitio para mas cosas ademas de camara y objetivos, tambien tiene la apertura por la zona lumbar asi que vas mas seguro ante robos...

y poco mas..... 

Espero que te sirva de ayuda

Editado por Spittle121
Enlace al comentario