deres Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 (editado) Buenos dias, en breve haré un viaje a Canadá, zona natural de las rocosas y Vancouver, y quiero complementar mi D5300. El único objetivo que tengo actualmente es el de serie, el 18-55 vr. No soy novato en tema de fotografía pero tampoco soy un experto XD XD. Antes era de Canon.. A continuación os dejo aquí cinco combinaciones de lo que tengo mas o menos pensado, como veis pongo bastante angular y objetivos fijos que dan buena calidad, algunos conjuntos algo raros . El Tokina 11-20 se puede cambiar por el 11-16, que es mas económico. Los Precios de los conjuntos rondan mas o menos por lo mismo mezclando nuevos y de segunda mano con un presupuesto de 900-1000 € como muuucho. Tokina 11-20 + Sigma 17-70 Contemporary Tokina 11-20 + 18-55 vr + 85 1.8g Tokina 11-20 + 18-55 vr + Tamron 90 Vc Tokina 11-20 + 35mm 1.8g + 85mm 1.8g Tokina 11-20 + 40mm micro 2.8 + 85mm 1.8g Muchas gracias y se aceptan sugerencias 1 saludo Editado 20 de Julio de 2016 por deres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 (editado) Si tuviera que elegir dos objetivos para llevarme serían, o bien el 18-55mm que ya posees o bien el 17-70mm por aquello de mejorar en luminosidad. El otro, si tengo que llevar dos, tengo claro que sería un tele, un 70-300 por ejemplo. Para fotografía en naturaleza, paisajes, me gustan mas los teles que los grandes angulares, con 18m por abajo considero que es mas que suficiente. Todo esto como siempre, s cuestión de gustos, algo muy personal. Saludos y que envidia por el viaje..... P.D. Con el 35mm y el 85mm tampoco haría falta nada mas y forman una pareja interesantísima, además de ir muy ligero de peso y volumen Editado 20 de Julio de 2016 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...