Moderadores Rabla Publicado 24 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 (editado) Como ya tenemos coches y camiones, me toca subir la moto de la Baja Aragón. 420mm, 1/640, f6.3 Saludos Editado 24 de Julio de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Guaooooo, muy buena esta foto. saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Excelente toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Fotaca compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Muy buena, enhorabuena!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Excelente y ademas con impacto visual por la trayectoria (parece salir hacia el que esta contemplando la foto) y el agua que aumenta el dinamismo, en definitiva.............................queremos alguna mas jejejje que seguro tienes algo mas en la recamara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Guaooooo, muy buena esta foto. saludos y gracias por compartirla Excelente toma... Fotaca compañero Muy buena, enhorabuena!!salu2 Muy agradecido por los comentarios, me alegra os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Excelente y ademas con impacto visual por la trayectoria (parece salir hacia el que esta contemplando la foto) y el agua que aumenta el dinamismo, en definitiva.............................queremos alguna mas jejejje que seguro tienes algo mas en la recamara. Saludos El problema lo tuve que estaba inmovilizado, para poder cambiar de posición tenía que cruzar dos veces el trazado, y todas son muy similares. Después de comer estuve buscando mas sitios, los que vi no me gustaba, al final me metí en el circuito, que me hice medio rally (si lo sé me apunto) y al final no encontré nada y tuve que dar la vuelta que se acercaba la hora de la salida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Rabla.................cuanta razon tienes en tu comentario,....ver la foto es facil, pero las circunstancias pueden ser bastante adversas,..en concreto en la Baja Aragon,..ademas de el polvo y el calor (no es como en un circuito de asfalto) tienes que buscar los tramos entre campos y solamente se sabe el recorrido un dia antes,..no es algo que puedas planificarte sobre mapa previamente con dias de antelacion,.....jejejjej te puedo asegurar que llevo una pierna que parece que me araño un gato furioso ( de todas las malezas que tienes que sortear para llegar a una buena posicion) pero bueno al final de lo que se trata es de disfrutar como buen cazador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Excelente Toma Rambla. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Muy buena , vamos espectacular , por decir algo me da la sensación que le falta un poco de aire en la izquierda donde mira el piloto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Otra fotaza como la del quad. Si acaso en esta no está también el fondo, no se si es cosa del procesado, recorte (si es que tiene), exceso de contraste,...... pero se ve el fondo demasiado oscuro y como con grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Esta sí me funciona, aunque la veo subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 A mi también me falta algo de luz, pero la toma es acojonante, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Excelente Toma Rambla. Slds. Muy buena , vamos espectacular , por decir algo me da la sensación que le falta un poco de aire en la izquierda donde mira el piloto Saludos Pues le quité un dedo por la izquierda para que la diagonal que forma el cuerpo me fuera mas a la esquina. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Otra fotaza como la del quad. Si acaso en esta no está también el fondo, no se si es cosa del procesado, recorte (si es que tiene), exceso de contraste,...... pero se ve el fondo demasiado oscuro y como con grano. Esta sí me funciona, aunque la veo subexpuesta. A mi también me falta algo de luz, pero la toma es acojonante, gran trabajo. La luz era muy dura, pero me gustaba el contraste que daba, en el revelado le baje algo la exposición, pues los blancos de la zona donde daba el sol estaban muy altos, incluso hay alguna zona pasadita. Al fondo le toqué niveles para oscurecerlo y que el protagonista resaltara. En según que fotos me gusta contrastar, esta por ejemplo el fondo es mas 'natural' Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 esta última es la bomba, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Joder... eso no se hace en el procesado.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Enhorabuena Rabla. La primera es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 esta última es la bomba, muy buena Joder... eso no se hace en el procesado.. saludos Enhorabuena Rabla. La primera es una pasada Agradecido, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 muy pero que muy chulas las dos fotos¡¡¡¡ que cámara usas últimamente ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 (editado) muy pero que muy chulas las dos fotos¡¡¡¡ que cámara usas últimamente ?Esas estan hechas con una 'obsoleta' D3s Saludos Saludos Editado 6 de Agosto de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 (editado) Simplemente espectacular. Enhorabuena. P.D: Cuando no quieras la obsoleta me la mandas. jeje Editado 10 de Agosto de 2016 por jucacor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 P.D: Cuando no quieras la obsoleta me la mandas. jeje A la 'singer' le queda todavía mucha guerra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 muy buenas, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas