Moderadores Rabla Publicado 26 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 jajaaja así suele ser,luego la siguiente es joo con esa cámara cualquiera saca fotos!!! y con ese pedazo objetivo que le vas a sacar los pelillos de la nariz??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) Eso es inevitable :), yo el domingo estuve mas de 2 horas en el mismo sitio sin moverme para que no me lo quiten :))!!salu2 Editado 26 de Julio de 2016 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Pues yo aquí no estoy de acuerdo con vosotros. A mí personalmente me jode muchísimo estar hora y media antes en un tramo y que después venga alguien con la acreditación y sin respetar ni preguntar se me ponga delante. aparte está el tema de cómo se dan últimamente las acreditaciones (que lo desconozco por completo), pero cada día se ve a más gente con el chaleco (ese que parece que es capaz de frenar a un coche lanzado cuesta abajo en la escapatoria de una curva) y con unos equipos de fotografía o grabación y unos conocimientos (por las fotos/videos que se ven publicadas después) bastante mediocres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hubiera puesto el foco en el coche. Por lo demás, la Baja da suficiente juego como para no tener que andar peleando con las ubicaciones, aunque sí que es cierto que ese paso de agua suele estar bastante concurrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 (editado) Que verdad tan grande!... De verdad creen que saldrá bien la foto con un misero movil!? Editado 27 de Julio de 2016 por Llau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Jjajajjaa, a mi me pasó hace poco en la fiesta de graduación del niño en la guarde (si, fiesta de graduación, ahora lo hacen a todas la edades) me puse a grabar y cuando vieron la cámara el dueño de la guarde me pidió si podía grabarlo todo y pasarle las imágenes, os imaginaréis todos los padres, tios, abuelos con cámara, no hubo mucho problema hasta que me puse bien escondido en una esquina mientras entraban los niños y cuando iba a entrar una niña la madre vino desde la otra punta y se me puso delante de la cámara, le dije que me estaba tapando y me dijo que le daba igual que era su hija, al final creo que la foto no le salió bien (por lo que pude asomarme al movil, la iluminación era un poco baja) y yo por supuesto no la pude grabar, al final le hice el montaje a los de la guarde y salen todos menos esa pobre niña que su madre decidió que no saliera, en fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 tonideck, y no hay nada más peligroso que interferir en una foto de festival con una madre, nada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Buen post y queria añadir una experiencia personal de esta misma prueba,.......tengo preparada la toma con distancia de seguridad, el vehiculo se acerca "a toda ostia" pues estan compitiendo y de repente alguien cruza delante del coche desde el otro lado del camino y justo cuando debes disparar se te metio delante,....te aseguro que fue como en los toros,..un resbalon y no la cuenta,..es mas tengo la secuencia de la foto donde se ve venir el coche y al momento ya esta clavado delante,...a mi lado hay comisarios deportivos recriminando las imprudencia al publico,...pero como si nada,..pasan olimpicamente,..es mas, un grupo de 4 jovenes (15 a 17a ) hacen una foto con el movil desde el borde mismo de la pista y claro nada mas pasar se juntan para ver a quien le salio mejor sin darse cuenta que venia otro piloto muy seguido y casi los atropella ( suelen salir con margenes de tiempo fijos pero no quita que tengas un problema y el otro se te echara encima y pasen casi juntos)..............resumiendo, si todos tenemos un poco de responsabilidad y no pensamos en que lo que hacemos igual tambien pueden hacernoslo y quizas entonces no nos guste nada que en el ultimo momento alguien se te ponga delante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 tonideck eres un temerario!!!!! Como a la guarderia se le ocurra repartir el video esa madre se presentará en la puerta para decir que "¿porque no sale la mia?" Te la jugaste compañero .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Jjajajjaa, a mi me pasó hace poco en la fiesta de graduación del niño en la guarde (si, fiesta de graduación, ahora lo hacen a todas la edades) me puse a grabar y cuando vieron la cámara el dueño de la guarde me pidió si podía grabarlo todo y pasarle las imágenes, os imaginaréis todos los padres, tios, abuelos con cámara, no hubo mucho problema hasta que me puse bien escondido en una esquina mientras entraban los niños y cuando iba a entrar una niña la madre vino desde la otra punta y se me puso delante de la cámara, le dije que me estaba tapando y me dijo que le daba igual que era su hija, al final creo que la foto no le salió bien (por lo que pude asomarme al movil, la iluminación era un poco baja) y yo por supuesto no la pude grabar, al final le hice el montaje a los de la guarde y salen todos menos esa pobre niña que su madre decidió que no saliera, en fin... Uffff. Con sinceridad, cuando yo voy a este tipo de saraos a hacer fotos, voy a hacer fotos de MIS crios. Si algún padre con el que tengo buen rollo me pide que le saque fotos al suyo, encantado, pero si el dueño me pide que le haga un reportaje, le digo que contrate a un fotógrafo, que también tienen derecho a comer. Aparte de que yo no me siento capacitado para hacer un reportaje en condiciones, y para hacerlo mal, prefiero pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 La intención de la foto no era abrir debate, estaba borrando fotos y de repente, al verla, me vino a la memoria la famosa viñeta, pero ya que se ha abierto el debate opino. Con un poco de civismo todos podemos ubicarnos y no nos molestamos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 La intención de la foto no era abrir debate, estaba borrando fotos y de repente, al verla, me vino a la memoria la famosa viñeta, pero ya que se ha abierto el debate opino. Con un poco de civismo todos podemos ubicarnos y no nos molestamos Saludos Rabla clavo la palabra CIVISMO son las pautas mínimas de comportamiento social que nos permiten convivir en colectividad, respetandonos mutuamente para tener una convivencia agradable, capacidad de saber vivir en sociedad respetando y teniendo consideración al resto de individuos que la componen, practicando unas normas de conducta y de educación.....en resumen respeto hacia el projimo................ya sabeis "No hagais lo que no os gustaria que os hicieran" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 (editado) Pues a mi me gustaría ver la foto del momento donde intenta hacer la foto con el movil. Que no digo que le pueda salir alguna buena, eh!! En mi instagram las hay con movil y otras con reflex. Alguno me ha preguntado con que camara la había hecho, jeje Tema de acreditaciones, pues nada... ellos ganan, aunque me he encontrado en un circuito con el profesioná yendo al sitio donde yo estaba y tener que esperarse. En los test del circuit me sé todos los rincones!! Hay que saber encontrar el sitio y saber también donde se van a ubicar los profesionales (eso está bastante claro) así que mejor optar por la foto diferente. No hay que olvidar que están trabajando y a todos nos gusta ver sus resultados. Editado 27 de Julio de 2016 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 No era para hacer fotos, era para vídeo, el chico de la guardería le había dejado su reflex a un padre para que grabara y viendo la "gracia" que tenía al verme a mi y conocerme me dijo que si no me importaba ya que iba a grabar a mi hijo y su función grabar el resto, a mi me vino bien porque me dejaron acercarme más y pude grabar mejor la función de mi hijo, esta mañana además han enviado un mail diciendo que ya podemos pasar a por los dvds (el montaje se lo hice yo) la niña no va a salir cuando suben, en la función si sale (ya ni me acuerdo quien era jejeje) pero es lo que hay, la madre cuando vea el vídeo y no salga su hija que reclame jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 La intención de la foto no era abrir debate, estaba borrando fotos y de repente, al verla, me vino a la memoria la famosa viñeta, pero ya que se ha abierto el debate opino. Con un poco de civismo todos podemos ubicarnos y no nos molestamos Saludos Esa es la clave educación y civismo. Que verdad tan grande!... De verdad creen que saldrá bien la foto con un misero movil!? Para nada de acuerdo . Habrá gente que con el móvil saque mejores fotos que otros con el mejor equipo. No será en la mayoría de los casos pero los hay y de todos modos tienen el mismo derecho a ponerse a sacar fotos que otros con un equipo de la hostia. La clave lo que dije antes el civismo si llegaron antes que yo que tengo mejor equipo me busco la vida, si llegaron más tarde que yo me da igual que sea para sacar fotos con el móvil o con la D4 Pues a mi me gustaría ver la foto del momento donde intenta hacer la foto con el movil. Que no digo que le pueda salir alguna buena, eh!! En mi instagram las hay con movil y otras con reflex. Alguno me ha preguntado con que camara la había hecho, jeje Tema de acreditaciones, pues nada... ellos ganan, aunque me he encontrado en un circuito con el profesioná yendo al sitio donde yo estaba y tener que esperarse. En los test del circuit me sé todos los rincones!! Hay que saber encontrar el sitio y saber también donde se van a ubicar los profesionales (eso está bastante claro) así que mejor optar por la foto diferente. No hay que olvidar que están trabajando y a todos nos gusta ver sus resultados. Totalmente de acuerdo, aunque yo hablaba más desde el punto de vista de rallys, subidas, etc, donde se ven auténticas barbaridades por sacar una foto, ya sea con el móvil, ya sea con chaleco y buen equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Muy bueno!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 (editado) Pues yo aquí no estoy de acuerdo con vosotros. A mí personalmente me jode muchísimo estar hora y media antes en un tramo y que después venga alguien con la acreditación y sin respetar ni preguntar se me ponga delante. aparte está el tema de cómo se dan últimamente las acreditaciones (que lo desconozco por completo), pero cada día se ve a más gente con el chaleco (ese que parece que es capaz de frenar a un coche lanzado cuesta abajo en la escapatoria de una curva) y con unos equipos de fotografía o grabación y unos conocimientos (por las fotos/videos que se ven publicadas después) bastante mediocres. Algo parecido me paso hace poco en una selección para falleras mayores de Valencia. Todo el mundo haciendo fotos y "respetándonos" en los turnos para hacer las fotos, disparas la foto y te retiras para que la puedan hacer otros, así se estuvo haciendo todo el tiempo incluso con "profesionales" (un saludo para Julio Cócera). De repente llegan las Falleras mayores e infantiles de Valencia y un señor que se hace llamar "profesional" con supuesta "acreditación" de la Junta Central Fallera (supuesta, porque en ningún momento se identificó), se pone justo delante de todo el mundo a hacer sus fotos, impidiendo de esta forma que los demás también las hiciesemos sin que saliese este individuo en todas. Le pido por favor hasta en tres ocasiones que una vez que tenga hecha la foto, se agache o se retire, como estaba haciendo todo el mundo. El señor a la tercera vez que le aviso se me vuelve y me dice "que es profesional" y "que está trabajando", que se vá a retirar porque él quiere y no porque se lo hayamos pedido. Creo que el buen profesional debe de ser "invisible", haz tus fotos, trabaja y deja trabajar. Saludos. Editado 28 de Julio de 2016 por santimj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Eso es el vadeo de Barrachina no? El año pasado llegue al sitio sin conocerlo y sin que hubiera nadie de organizacion todavia, y me dije... Vadeo... "aglomeracion de gente, fuera de aqui", segui el tramo unos 600 metros y me puse en una zona mixta con velocidad y una cuesta fuerte y muy rota al final donde disfrute SOLO haciendo fotografias.Y este año de nuevo llegue al mismo sitio, habia durmiendo en la zona del vadeo mucha gente en furgonetas y en vez de ir donde el año pasado, fui a otra zona preciosa entre Cutanda y Olalla donde tambien... Estuve SOLO.No me considero mejor fotografo que ningun otro aficionado pero valoro mucho mas la tranquilidad que la popularidad del sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Eso es el vadeo de Barrachina no? El año pasado llegue al sitio sin conocerlo y sin que hubiera nadie de organizacion todavia, y me dije... Vadeo... "aglomeracion de gente, fuera de aqui", No, es en Gea de Albarracín. Yo es que iba buscando agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 La intención de la foto no era abrir debate, estaba borrando fotos y de repente, al verla, me vino a la memoria la famosa viñeta, pero ya que se ha abierto el debate opino. Con un poco de civismo todos podemos ubicarnos y no nos molestamos Saludos En este pais hace tiempo que no se sabe lo que es el civismo y la educación. Se han perdido esos valores y ahora parece que todo vale. Y no digo más. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 La realidad es que si asistes a un evento en el cual hay fotógrafos profesionales o amateurs en su caso, pides permiso y sin ningún problema te puedes acomodar. Pero insisto, no así en un festival de día de las madres, eso es más peligroso que fotografiar tiburones sin jaula... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 La intención de la foto no era abrir debate, estaba borrando fotos y de repente, al verla, me vino a la memoria la famosa viñeta, pero ya que se ha abierto el debate opino. Con un poco de civismo todos podemos ubicarnos y no nos molestamos Saludos Lo ideal es llegar y preguntar. ¿Molesto? Relacionarse con la gente. Buscar el sitio distinto. Nunca ponerse en medio de otro fotógrafo. Da igual profesional que amateur. Normalmente yo suelo aplicar la normal de "El primero que llega". Y si hay alguien que lleva preparado dos horas antes de que empiece el tramo, y yo acabo de llegar, ajo y agua. Pero como digo lo ideal es preguntar, pedir permiso. E intentar no interferir nunca en el encuadre de nadie con una cámara, ni tampoco, en la mirada de los espectadores, que tienen el mismo derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Pongo un ejemplo de hace unos meses. En este caso no era un "fotógrafo de movil" como los de la viñeta, ya que manejaba un buen equipo. El caso es que llegó a mitad de tramo, con 50 coches ya pasados, andando por la carretera y cruzando cuando un coche llegaba ya. Se colocó en el arcén, fuera del vallado, y nos jodió unos 5 ó 6 coches a mí y otro chico que estaba grabando. Con la misma, recogió, y se marchó como vino. A mitad de tramo y cruzando sin mirar... Y lo peor es que nosotros, de buenos, fuimos tontos, y por no armar follón estuvimos callados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Magníficas fotos, la primera me gusta mucho, refleja lo que es un rallye. Es cierto que muchas veces es un inconveniente meter la cámara, pero en pocos deportes el aficionado puede vivir tan de cerca la acción. Cierto que ya no existen los modales de la época de Cervantes, ni creo que sean necesarios, pero un poquito de por favor abre mucho huecos, cierto que mal educados nos encontramos todos los días. Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas