juanjo34 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Eso queria preguntar... Alguien sabe si funciona la batería de la d4 en el grip de la d500? y si es asi funcionaran los clínicos tanto baterías como grips? Gracias de antemano por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola Juanjo, hasta donde pude leer, sí, la batería de la D4 va perfectamente en el grip de la D500 (tienes que cambiar la tapa del grip).Lo que no tengo claro es que las clónicas funcionen, han habido comentarios sobre incompatibilidades con las baterías en las D500 que se van solventando, pero... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Si que funciona justamente hoy lo comprobé pero hay que acoplarle a la batería el mismo adaptador de la D810 el BL-5 y asunto resuelto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Pues si ... Lo confirmo, tengo el grip original y va perfectamente con la tapa BL-5 y la en-el 18. Hoy lo pudimos probar el amigo walterwhite y yo. Asi que a disparar sin miedo a quedarnos sin batería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Si que funciona justamente hoy lo comprobé pero hay que acoplarle a la batería el mismo adaptador de la D810 el BL-5 y asunto resuelto . Pues si ... Lo confirmo, tengo el grip original y va perfectamente con la tapa BL-5 y la en-el 18. Hoy lo pudimos probar el amigo walterwhite y yo. Asi que a disparar sin miedo a quedarnos sin batería. Un saludo Cojonudo! Notasteis algún tipo de cambio (ráfaga, buffer, yoquesé) respecto al uso de la "normal"? O simplemente aumento de capacidad (además de la ergonomía)? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Cojonudo! Notasteis algún tipo de cambio (ráfaga, buffer, yoquesé) respecto al uso de la "normal"? O simplemente aumento de capacidad (además de la ergonomía)? slds, Marcelo Hola Marcelo notar si que note algo ¡¡¡¡ la cara de alegria que tenia Rayco al ver como entraba la batería con la BL-5 que le deje¡¡¡ ahora hará 5000 fotos sin preocuparse aparte de la 1500 fotos de la batería original que queda en espera ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Cojonudo! Notasteis algún tipo de cambio (ráfaga, buffer, yoquesé) respecto al uso de la "normal"? O simplemente aumento de capacidad (además de la ergonomía)? slds, Marcelo No aporta nada más (ni nada menos) que el incremento en la autonomía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Pues si ... Lo confirmo, tengo el grip original y va perfectamente con la tapa BL-5 y la en-el 18. Hoy lo pudimos probar el amigo walterwhite y yo. Asi que a disparar sin miedo a quedarnos sin batería. Un saludo Me gustaria preguntarte ...............esta claro que seria grip original en la D500 y tapa BL-5,...pero la bateria "gorda" seria ¿en-el18 (de la Nikon D4) o la en-el18a ( de la Nikon D4s ) ?..................tambien si la bateria "gorda" podria ser una clonica que funciona en la D4 / D4s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Me gustaria preguntarte ...............esta claro que seria grip original en la D500 y tapa BL-5,...pero la bateria "gorda" seria ¿en-el18 (de la Nikon D4) o la en-el18a ( de la Nikon D4s ) ?..................tambien si la bateria "gorda" podria ser una clonica que funciona en la D4 / D4s. si que valen todas esas que has mencionado incluso las clonicas Las NL-el18 valen para la D4,D4s y D5 ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 si que valen todas esas que has mencionado incluso las clonicas Las NL-el18 valen para la D4,D4s y D5 ¡¡¡ Gracias por tu confirmacion.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Me gustaria preguntarte ...............esta claro que seria grip original en la D500 y tapa BL-5,...pero la bateria "gorda" seria ¿en-el18 (de la Nikon D4) o la en-el18a ( de la Nikon D4s ) ?..................tambien si la bateria "gorda" podria ser una clonica que funciona en la D4 / D4s.Como ya comentó el amigo, valen todas las en-el18 como las clónicas, así que tendríamos la opción de la en-el15, en-el 18, en-el 18a, y las 8 pilas AA, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Russell Price Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 ¿Y el cargador?¿Se puede cargar la 18 en el cargador de la 15 que trae la D500? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 No, necesitas un cargador de EN-EL18 o 18A (el cargador de la D4), ten en cuenta que es una batería mucho más grande y con distinta configuración. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Russell Price Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 (editado) Gracias, Marcelo! Me gustaria preguntarte ...............esta claro que seria grip original en la D500 y tapa BL-5,...pero la bateria "gorda" seria ¿en-el18 (de la Nikon D4) o la en-el18a ( de la Nikon D4s ) ?..................tambien si la bateria "gorda" podria ser una clonica que funciona en la D4 / D4s. El grip Pixel D17 para la D500 admite la tapa BL5 y las baterías EN-EL18. Edito : FALSO. Había leído información engañosa! Editado 28 de Agosto de 2016 por Russell Price Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Acabo de probar la tapa BL-6 de la D4 en la D4s (que lleva la BL-5) y funciona perfectamente. Deduzco que también funcionará esta tapa en los grip MD-D17. Alguien sabe donde comprar el grip para entrega en 24h? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo34 Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Yo he comprado el grip pixel d17 y quisiera saber si puedo ponerle el bl5 y una clínica de la d4. Seria posible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 (editado) Yo he comprado el grip pixel d17 y quisiera saber si puedo ponerle el bl5 y una clínica de la d4. Seria posible? sin problemas pero recuerda que tienes que comprar un cargador de baterias ¡¡¡ o unas clonicas que en el Bl5 tienen una entrada para cargar la bacteria con un adaptador iguales a los de telefono si encuentro el modelo te lo pongo por aca ¡¡¡ es la bateria negra que como ves tiene incorporado y atornillado a la bateria de fabrica el BL-5 aunque parece mas pequeña comparándola con la original de la izquierda es un efecto óptico¡¡¡ 20141220_224020 by nono hdz, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2016 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Russell Price Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Por cierto...¿alguien "sabe de" o tiene datos reales de comparativas de autonomía de baterías de Litio contra 8 pilas Ni-MH de última generación? Sólo por curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Russell Price Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 (editado) Actualización : Como he puesto en otro post, me temo que NO SE PUEDEN USAR las EN-EL18 en el Pixel D17. Si miramos dentro del grip, al fondo, sólo tiene contactos en la parte superior, donde los lleva el transportador de la EN-EL15, y las EN-EL18 los lleva abajo. ¿Alguna foto del fondo de un MB-D17 original de Nikon donde se vean los contactos que se usan para las EN-EL15 y las EN-EL18? Editado 17 de Agosto de 2016 por Russell Price Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Claro que se puede y claro que los contactos están; yo utilizo una EN-EL18a (salvo la capacidad, igual a la otra sin "a") con el BL-5, que ya utilizaba y utilizo también con la empuñadura de la D810 y encaja y funciona perfectamente en el MB-D17 original de la marca; otra cosa será con los clónicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo34 Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Entonces con los clonicos no funciona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Pregunta tonta del día: funciona el grip si no tiene montada ninguna batería?? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Russell Price Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Claro que se puede y claro que los contactos están; yo utilizo una EN-EL18a (salvo la capacidad, igual a la otra sin "a") con el BL-5, que ya utilizaba y utilizo también con la empuñadura de la D810 y encaja y funciona perfectamente en el MB-D17 original de la marca; otra cosa será con los clónicos. Claro, yo hablaba del Pixel D17. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Russell Price Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Pregunta tonta del día: funciona el grip si no tiene montada ninguna batería?? slds, Marcelo Respuesta del día : Afirmativo. Incluso sin soporte de pilas/baterías, es decir, atornillado pero hueco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Respuesta del día : Afirmativo. Incluso sin soporte de pilas/baterías, es decir, atornillado pero hueco. Gracias Russel! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas