Jump to content

Bateria de la D4 en la D500

juanjo34
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• Moderadores

Hola Juanjo, hasta donde pude leer, sí, la batería de la D4 va perfectamente en el grip de la D500 (tienes que cambiar la tapa del grip).
Lo que no tengo claro es que las clónicas funcionen, han habido comentarios sobre incompatibilidades con las baterías en las D500 que se van solventando, pero...

slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que funciona justamente hoy lo comprobé pero hay que acoplarle a la batería el mismo adaptador de la D810 el BL-5 y asunto resuelto .

Enlace al comentario

Pues si ... Lo confirmo, tengo el grip original y va perfectamente con la tapa BL-5 y la en-el 18. Hoy lo pudimos probar el amigo walterwhite y yo. Asi que a disparar sin miedo a quedarnos sin batería.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Si que funciona justamente hoy lo comprobé pero hay que acoplarle a la batería el mismo adaptador de la D810 el BL-5 y asunto resuelto .

Pues si ... Lo confirmo, tengo el grip original y va perfectamente con la tapa BL-5 y la en-el 18. Hoy lo pudimos probar el amigo walterwhite y yo. Asi que a disparar sin miedo a quedarnos sin batería.

Un saludo

Cojonudo! Notasteis algún tipo de cambio (ráfaga, buffer, yoquesé) respecto al uso de la "normal"? O simplemente aumento de capacidad (además de la ergonomía)?

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Cojonudo! Notasteis algún tipo de cambio (ráfaga, buffer, yoquesé) respecto al uso de la "normal"? O simplemente aumento de capacidad (además de la ergonomía)?

slds, Marcelo

Hola Marcelo notar si que note algo ¡¡¡¡ la cara de alegria que tenia Rayco al ver como entraba la batería con la BL-5 que le deje¡¡¡

ahora hará 5000 fotos sin preocuparse aparte de la 1500 fotos de la batería original que queda en espera ¡¡¡

Enlace al comentario

Un saludo

Me gustaria preguntarte ...............esta claro que seria grip original en la D500 y tapa BL-5,...pero la bateria "gorda" seria ¿en-el18 (de la Nikon D4) o la en-el18a ( de la Nikon D4s ) ?..................tambien si la bateria "gorda" podria ser una clonica que funciona en la D4 / D4s.

Enlace al comentario

Me gustaria preguntarte ...............esta claro que seria grip original en la D500 y tapa BL-5,...pero la bateria "gorda" seria ¿en-el18 (de la Nikon D4) o la en-el18a ( de la Nikon D4s ) ?..................tambien si la bateria "gorda" podria ser una clonica que funciona en la D4 / D4s.

si que valen todas esas que has mencionado incluso las clonicas  Las NL-el18 valen para la D4,D4s y D5 ¡¡¡

Enlace al comentario

Como ya comentó el amigo, valen todas las en-el18 como las clónicas, así que tendríamos la opción de la en-el15, en-el 18, en-el 18a, y las 8 pilas AA,

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias, Marcelo!

El grip Pixel D17 para la D500 admite la tapa BL5 y las baterías EN-EL18.

Edito : FALSO. Había leído información engañosa! 

Editado por Russell Price
Enlace al comentario

Yo he comprado el grip pixel d17 y quisiera saber si puedo ponerle el bl5 y una clínica de la d4.

Seria posible?

sin problemas pero recuerda que tienes que comprar un cargador de baterias ¡¡¡

o unas clonicas que en el Bl5 tienen una entrada para cargar la bacteria con un adaptador iguales a los de telefono  si encuentro el modelo te lo pongo por aca

¡¡¡

es la bateria negra que como ves tiene incorporado y atornillado a la bateria de fabrica el BL-5  aunque parece mas pequeña comparándola con la original  de la izquierda  es un efecto óptico¡¡¡

16069893985_02a2faba3e_h.jpg20141220_224020 by nono hdz, en Flickr

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario

Actualización : 

Como he puesto en otro post, me temo que NO SE PUEDEN USAR las EN-EL18 en el Pixel D17.

Si miramos dentro del grip, al fondo, sólo tiene contactos en la parte superior, donde los lleva el transportador de la EN-EL15, y las EN-EL18 los lleva abajo.

¿Alguna foto del fondo de un MB-D17 original de Nikon donde se vean los contactos que se usan para las EN-EL15 y las EN-EL18?

Editado por Russell Price
Enlace al comentario

• Moderadores

Claro que se puede y claro que los contactos están; yo utilizo una EN-EL18a (salvo la capacidad, igual a la otra sin "a") con el BL-5, que ya utilizaba y utilizo también con la empuñadura de la D810 y encaja y funciona perfectamente en el MB-D17 original de la marca; otra cosa será con los clónicos.

Enlace al comentario

Claro que se puede y claro que los contactos están; yo utilizo una EN-EL18a (salvo la capacidad, igual a la otra sin "a") con el BL-5, que ya utilizaba y utilizo también con la empuñadura de la D810 y encaja y funciona perfectamente en el MB-D17 original de la marca; otra cosa será con los clónicos.

Claro, yo hablaba del Pixel D17.

Enlace al comentario