CMYK Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Buenas noches, me he decidido a comprar una d500 y veo que eglobal no tiene productos Nikon ahora Algún sitio fiable y a buen precio? Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Yo la he comprado en Gangaelectronica y sin problema, ahora incluso más barata. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thorpedito Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Yo la he comprado en Gangaelectronica y sin problema, ahora incluso más barata. Un saludo.Muchas gracias, ya la he visto y está a buen precio, a parte de aceptar PayPal que siempre es una garantíaMañana los llamaré para ver plazos de entrega. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Yo la he pedido a E-infitity, y en una semana en casa por DHL, y con seguimiento muy bueno. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola a tod@s, pues yo después de mucho ver sitios y opciones me decidí por Precios de Andorra por el tema de la garantia oficial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi gasco Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola chicos yo la e comprado esta mañana en infinity a 1289€ ahora me toca esperar a que llegue ya os cuento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Alguien sabe que diferencia hay entre comprar en gangaelectrónica HK y en gangaelectrónica España ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Alguien sabe que diferencia hay entre comprar en gangaelectrónica HK y en gangaelectrónica España ?? Creo que la diferencia está solo en el precio. Pues en "Ganga Electrónica.es" hacen la factura con IVA, mientras que en "Ganga Electrónica.uk" hacen la factura sin IVA. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Creo que la diferencia está solo en el precio. Pues en "Ganga Electrónica.es" hacen la factura con IVA, mientras que en "Ganga Electrónica.uk" hacen la factura sin IVA. Un saludo Y luego no repercute de ninguna manera cuando el producto llega aquí ?? La garantía es la misma ??? Viene manual en Castellano ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 (editado) Y luego no repercute de ninguna manera cuando el producto llega aquí ?? La garantía es la misma ??? Viene manual en Castellano ???? Si repercute o no, imagino que todo dependerá de la agudeza de los "Montoro boys". En cuanto al manual, en los dos casos si que pone que viene (en castellano), y el resto de accesorios, son los mismos también en los dos casos. Si miras al final de la descripción en sus páginas web (.es y .uk), verás que viene bien especificado. Un saludo Editado 15 de Febrero de 2018 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Topaz Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 JordiLan, si entras en web y buceas y poco mas en cada producto, veras que la que tiene factura con IVA, trae manual Español. Respecto a la garantía, creo recordar haber leído. que cuando pagas el IVA tiene garantía FINICON en España, pero eso lo puedes preguntar/confirmar en el chat de la web. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 He hablado con los de GangaElectrónica. Me dicen que la diferencia radica en el IVA; HK no paga IVA y por lo tanto no es deducible, y Esp si paga IVA. Es una cuestión a tener en cuenta para aquellos que puedan deducir el IVA, como una empresa, o para los que no, común particular. Ellos se encargan de los trámites aduaneros llegado el caso. Al cliente no le repercute. Sobre la garantía, en ambos casos no es Finicon, si no de GangaElectrónica. No es de Finicon porque no venden a través de ellos. La garantía cubre defectos de fabricación durante un año, ampliable tres años más, o sea cuatro años. En caso de necesitar activar la garantía, ellos se encargan de la recogida en domicilio, el trasporte, la reparación y la devolución para vez al domicilio. A partir de aquí, ya es cuestión de cada uno valorar el sistema de garantía y la deducción o no del IVA, en relación a la diferencia de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 (editado) He hablado con los de GangaElectrónica. Me dicen que la diferencia radica en el IVA; HK no paga IVA y por lo tanto no es deducible, y Esp si paga IVA. Es una cuestión a tener en cuenta para aquellos que puedan deducir el IVA, como una empresa, o para los que no, común particular. Ellos se encargan de los trámites aduaneros llegado el caso. Al cliente no le repercute. Sobre la garantía, en ambos casos no es Finicon, si no de GangaElectrónica. No es de Finicon porque no venden a través de ellos. La garantía cubre defectos de fabricación durante un año, ampliable tres años más, o sea cuatro años. En caso de necesitar activar la garantía, ellos se encargan de la recogida en domicilio, el trasporte, la reparación y la devolución para vez al domicilio. A partir de aquí, ya es cuestión de cada uno valorar el sistema de garantía y la deducción o no del IVA, en relación a la diferencia de precio. Y de si gangaelectrónica en esos años de "garantía" no se va al garete, se disuelve como un azucarillo, se te estropea la cámara y se te queda cara de... .... y sin cámara, obviamente. No serías ni el primero ni el último... (no recuerdo ahora el nombre de la tienda, pero "un@s cuant@s" en ese supuesto que describo se han visto con el tema de sus D750 y demás cámaras adquiridas en esa tienda que no recuerdo y ¿a quién reclamas? ¿a internet, a una cuenta que ya no existe?) Pues eso, como bien dices, cada un@ que sopese y decida.... con todas las consecuencias, ventajas y contras que lleve esa decisión... lo importante es saberlo y tomar decisiones que no lleven a engaños, sabiendo lo que tiene uno u otro camino, por eso lo pongo por aquí... Saludos cordiales Editado 15 de Febrero de 2018 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Y de si gangaelectrónica en esos años de "garantía" no se va al garete, se disuelve como un azucarillo, se te estropea la cámara y se te queda cara de... .... y sin cámara, obviamente. No serías ni el primero ni el último... (no recuerdo ahora el nombre de la tienda, pero "un@s cuant@s" en ese supuesto que describo se han visto con el tema de sus D750 y demás cámaras adquiridas en esa tienda que no recuerdo y ¿a quién reclamas? ¿a internet, a una cuenta que ya no existe?) Pues eso, como bien dices, cada n@ que sopese y decida.... con todas las consecuencias, ventajas y contras que lleve esa decisión... lo importante es saberlo y tomar decisiones que no lleven a engaños, sabiendo lo que tiene uno u otro camino, por eso lo pongo por aquí... Saludos cordiales Esta es la cuestión, ni más ni menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 (editado) Esta es la cuestión, ni más ni menos. O sea, la vida misma compañero Arriesgar, jugártela y tener dos opciones: que te salga bien el tiro, o que te tires de los pelos porque te ha salido mal... U optar por la tranquilidad que da obtenerla por cauces "cubiertos" que si tienes problemas, no te juegas el asunto a cara o cruz... Yo hace ya mucho tiempo, debe ser que me hago mayor y soy un "cagao", opto por las segundas opciones y la tranquilidad... y no me va mal, así como duermo mejor Saludos cordiales Editado 15 de Febrero de 2018 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Dejo esta información para el que quiera, como dice el compañero PAFER, "jugársela". Copia-pega de la respuesta de la web en cuestión. Tanto nuestros productos de Ganga Electrónica HK, como nuestros productos de Ganga Electrónica ESP, carecen de la garantía oficial de la marca, ya que son productos importados, no comercializados por dicha empresa distribuidora: - Ganga Electrónica HK (“sin IVA”): en estos casos, nuestra función es de "marketplace", como intermediario de otra empresa del mercado internacional. Se le entrega factura de compra internacional, y, si usted es empresa o autónomo, podrá indicarlo como gasto de empresa pero, obviamente, no podrá deducir el IVA. Estos productos cuentan con una garantía de 1 año en España, gestionada por nosotros, sin ningún coste para el cliente. - Ganga Electrónica ESP (con IVA): se le facilita una factura nacional con el IVA desglosado y, si es empresa o autónomo, puede deducirlo normalmente. Estos productosincluyen la extensión de garantía de Mack Worldwide Warranty de 3 años, que se haría efectiva tras el primer año de garantía que tiene con nosotros; es decir, contarían con 4 años de garantía en total. No obstante, ofrecemos diferentes opciones de ampliación de garantía para todos los productos, a un precio reducido y pago único. Puede echar un vistazo en el siguiente apartado de nuestra web: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Y de si gangaelectrónica en esos años de "garantía" no se va al garete, se disuelve como un azucarillo, se te estropea la cámara y se te queda cara de... .... y sin cámara, obviamente. No serías ni el primero ni el último... (no recuerdo ahora el nombre de la tienda, pero "un@s cuant@s" en ese supuesto que describo se han visto con el tema de sus D750 y demás cámaras adquiridas en esa tienda que no recuerdo y ¿a quién reclamas? ¿a internet, a una cuenta que ya no existe?) Pues eso, como bien dices, cada un@ que sopese y decida.... con todas las consecuencias, ventajas y contras que lleve esa decisión... lo importante es saberlo y tomar decisiones que no lleven a engaños, sabiendo lo que tiene uno u otro camino, por eso lo pongo por aquí... Saludos cordiales ademas que por mucha factura con iva que pagues sigue siendo ilegal porque todo lo que se vende en españa debe tener 2 años de garantia y no uno, menos la playstation de los de sony consiguieron darla de alta como juguete y no como electrodomestico y los juguetes si tienen solo 1 año. ojito que al ser gama pro la mano de obra es "un pelin" mas cara que en el resto de modelos por lo que en caso de necesitar alguna reparación el rejonazo es guapo guapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balder Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 O sea, la vida misma compañero Arriesgar, jugártela y tener dos opciones: que te salga bien el tiro, o que te tires de los pelos porque te ha salido mal... U optar por la tranquilidad que da obtenerla por cauces "cubiertos" que si tienes problemas, no te juegas el asunto a cara o cruz... Yo hace ya mucho tiempo, debe ser que me hago mayor y soy un "cagao", opto por las segundas opciones y la tranquilidad... y no me va mal, así como duermo mejor Saludos cordiales Hola Pafer, predicas a un converso pues yo tb me encuentro entre los que prefieren no jugarsela pero a la vez siento que muchas empresas aprovechan el vacío legal de la garantía internacional para escabullirse y en esto finicon se lleva la palma, bueno al lio que si me dejo llevar por lo que opino de esta actitud mafiosa me pierdo, como te decía es vergonzoso el juego sucio al que nos someten estas empresas dejándonos con el culo al aire cuando no compramos como tu bien entrecomillas por cauces cubiertos, parece que los compradores son unos delincuentes cuando compran los productos en webs mas baratas y nos persuaden al resto a pagar la mordida de turno bajo amenaza de que si el producto es defectuoso (hablamos de defectos de producción) la mierda se la come el usuario final, cuando el único delito que se ha cometido es buscar la mejor opción posible. Aunque legalmente pueden hacerlo, de hecho es lo que hacen, moralmente les deja a todos bastante malparados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Hola Pafer, predicas a un converso pues yo tb me encuentro entre los que prefieren no jugarsela pero a la vez siento que muchas empresas aprovechan el vacío legal de la garantía internacional para escabullirse y en esto finicon se lleva la palma, bueno al lio que si me dejo llevar por lo que opino de esta actitud mafiosa me pierdo, como te decía es vergonzoso el juego sucio al que nos someten estas empresas dejándonos con el culo al aire cuando no compramos como tu bien entrecomillas por cauces cubiertos, parece que los compradores son unos delincuentes cuando compran los productos en webs mas baratas y nos persuaden al resto a pagar la mordida de turno bajo amenaza de que si el producto es defectuoso (hablamos de defectos de producción) la mierda se la come el usuario final, cuando el único delito que se ha cometido es buscar la mejor opción posible. Aunque legalmente pueden hacerlo, de hecho es lo que hacen, moralmente les deja a todos bastante malparados. Un saludo Ni más ni menos. Yo al final, como también soy del club de los "cagaos", he optado por Andorra con garantía Finicon, 1850€. Como ves la diferencia de precio con, por ejemplo gangaelectrónica, es muy considerable como para "jugársela". De ahí que la decisión sea un dilema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Acabo de comprar la d500 por ebay en e-infinity por 1358€ menos 100€ de descuento introduciendo un cupón (PASCUA10) de ebay: total 1258€... Ya os contaré qué tal... me llega entre el 8 y 18 de abril. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Hola chicos yo la e comprado esta mañana en infinity a 1289€ ahora me toca esperar a que llegue ya os cuento saludos Finalmente ¿qué tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Bueno pues me he decidido por preciosdeandorra 1830 euros. 400 euros más que en ebay pero me va a llegar con 3 años de garantía FINICON + 2 ampliables. Para mi es fundamental tener esa garantía. Me dejaré de algún capricho para salvar la diferencia. Supongo que para el Jueves/Viernes la tengo por aqui. Salto brutal que doy de la D90 que me han acompañado 8 años y ahí siguen funcionando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Pues enhorabuena por la compra.........y por el salto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Recibida ayer miércoles. Todavía no he podido salir a probarla. Mucho manual por leer y muchas opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Pues con el manual, ya tienes un buen trabajo por bacer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 A mí, igualmente, me llegó el miércoles y estupenda. Parte de mi anterior equipo (D7100+Sigma 17-50 2.8+Nikkor 35 1.8), la anuncié el mismo miércoles por la noche y ayer por la tarde se lo llevaron... Parece una tontería, pero se va un pedacito de mí en esa cámara que tan buenos ratos me ha dado y tan bien me ha hecho sentir cuando disparaba... ¡Seguro que continúa su trayectoria como una jabata! Ahora, a explotar la nueva adquisición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas