Jump to content

Que Reflex me recomiendas?

SoniadD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es mi primer mensaje y no se muy bien el funcionamiento, disculpas por adelantado.

Solicito asesoramiento sobre que Reflex comprarme?

Voy a iniciar un curso de fotografía y quiero adquirir un equipo, nunca he fotografiado con reflex, pero cuando me inicie tampoco quiero quedarme corta con el equipo en poco tiempo, agradezco me orienteis.

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sonia, como te han dicho antes depende del presupuesto,pero segun mi punto de vista, mas que dedicarle dinero es cuestion de dedicarle tiempo,paciencia,salir a hacer fotos y aprender de los que saben que en este foro por ejemplo hay muchos y buenos. Si has explorado un poco por el foro habras visto fotos espectaculares con una D3000 + objetivo kit(18-55) y fotos menos buenas con equipos muchísomo mas caros, por lo tanto mi consejo es que no te vuelvas loca congastarte mucho dinero. Segun yo lo veo un buen equipo seria una D3300,5100 etc y empezar a practicar con los objetivos del kit y poco a poco tu misma veras cuales son tus necesidades. Yo por ejemplo tengo el 18-55 y me compre un Tamron 70-300 usd, y ahora estoy pensandome un sigma 17-70 y creo que con eso cubro mis necesidades. Otra cosa, yo invertiria antes en objetivos que en el cuerpo.Perdon por la chApa, saludos

Enlace al comentario

Compra una reflex barata. Tipo 3200 o 3300 con objetivo 18-55 de kit. A poder ser de segunda mano. Trasteala y sobre todo, lee mucho en este foro y otros, y haz fotos, obviamente  :lol:

Si te engancha este mundillo, ya sabrás tus necesidades y qué tipo de fotografia te gusta. Y ya podrás decidir si sigues en DX con una mejor o pasar a FX. Y acompañando con objetivos acorde a tus gustos y necesidades. Todo eso perdiendo muy poco dinero o ninguno con la venta de tu 3200 y el objetivo de kit. Y si no te engancha, pues la vendes igualmente. 

Si tuvieras 12mil euros para gastar, te daría el mismo consejo. 

Un saludo!  :1ok:

Enlace al comentario

Compra una reflex barata. Tipo 3200 o 3300 con objetivo 18-55 de kit. A poder ser de segunda mano. Trasteala y sobre todo, lee mucho en este foro y otros, y haz fotos, obviamente  :lol:

Si te engancha este mundillo, ya sabrás tus necesidades y qué tipo de fotografia te gusta. Y ya podrás decidir si sigues en DX con una mejor o pasar a FX. Y acompañando con objetivos acorde a tus gustos y necesidades. Todo eso perdiendo muy poco dinero o ninguno con la venta de tu 3200 y el objetivo de kit. Y si no te engancha, pues la vendes igualmente. 

Si tuvieras 12mil euros para gastar, te daría el mismo consejo. 

Un saludo!  :1ok:

No se puede explicar mejor

Enlace al comentario

[...] una D5, un 12-24 f/2.8, un 24-70 f/2.8 y un 70-200 f/2.8.

[...]

Es la opción mas barata. Leete esto si no lo crees.

Ahora en serio. Debes tener en cuenta que, en mi opinión, en una buena foto influyen los siguientes factores:

a) El fotógrafo

B) El fotógrafo

c) El fotógrafo

d) El fotógrafo

e) El fotógrafo

f) El objetivo

g) La cámara

Una cámara básica y un buen objetivo fijo puede ser la mejor opción para aprender. El resto, inviértelo en ti, en formación, en viajar, en buscar sitios interesantes donde fotografiar... 

Enlace al comentario

¿Cuanto dinero puedes gastar?

¿Cuanto tiempo le vas a dedicar?

Hay mucha gente que empieza muy fuerte y se cansa pronto. Conozco muchos y en ese caso cuanto menos gastes mejor.

Caso contrario también. Se meten a saco y entonces enseguida se te queda corto el equipo porque descubres que tiene limitaciones que nadie te había comentado.

Editado por Candaso
Enlace al comentario