Atrio Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 sesion en domingo de bodegones,espero que os guste. bodegon mesita by felix martin Camacho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 (editado) Hola Atrio (Felix), me gusta la composición que has hecho, con unos tonos muy suaves y buenos de ver. Lo que no me acaba de convencer, es el trozo de cortina en la esquina; pienso que despista la toma (se me va la vista a ella) Salu2 Editado 11 de Octubre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Esta toma me resulta mucho más agradable que la de las peras. Lo que sí me sobra mucho es la cortina. Igual probaría a clonarla pero luego quizá se vería rara la procedencia de la luz. No estoy seguro. Pero sí creo que la cortina sobra seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 (editado) Lo que sí me sobra mucho es la cortina. Igual probaría a clonarla pero luego quizá se vería rara la procedencia de la luz. No estoy seguro. Pero sí creo que la cortina sobra seguro. +1 ... habría que tratarla un poco digitalmente , creo que necesita un algo de luz por ahí.. pero mas difuminada (no tan puntual) un saludo. Editado 11 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 A mi me gusta, tiene algo que me atrae. La cortina lo que comentan es cierto, ¿tal vez un clonado y añadir un degradado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Buen trabajo, una luz muy discreta pero bonita. Lo de la cortina, no sé porqué, me gusta que esté ahí. Tienes un escena genial para ir añadiendo elemento o jugar con otros matices compositivos y probar con encuadres. Te quedó muy bien, y esta tetera... muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Gracias chicos por hacerme aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas