fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Gran trabajo realizar esta selección de fotos, con una banda exquisitamente elegida Un saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Magnifica seleccion y realizacion del video. Gracias por tomarte el tiempo y compartirlo con el foro. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me ha gustado mucho, gracias por compartir tu pared, la música le va genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Excelente trabajo y magnífica idea Adolfo¡ Todo un honor formar parte de tu pared... como bien dicen los compis fotones por doquier, que con este montaje y esa música aún parecen mejores¡¡ Mil gracias por esta iniciativa y por compartirlo, un abrazo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Te ha quedado muy molón, y muy buena idea lo de Shine on you crazy diamond, se hace más relajante ver las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Enhorabuena Adolfo, me parece impresionante. Como ya han dicho, ver este vídeo con las fotos que habitualmente vemos por aquí es fascinante. Pedazo de trabajo. Mi apoyo para el pin. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) Gracias compañero, un bonito detalle.. me alegraste el día. edito: voto por el pin... esto es como el AA de principiantes. Editado 21 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 ME ENCANTA! Que pasada, hay fotos muy buenas, yo me las imagino en La Pared y estaría horas sentado delante mirando. Muchas gracias por incluirme en La Pared. Llevo un par de años por el foro, y desde que di con el subforo de principiantes ha sido una escuela para mí. Podría decir que somos como una gran familia. Gracias amigos y sobre todo a Adolfo, que se a pegao una pedazo de currada para hacer el vídeo. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Precioso vídeo con buenisimas fotos. Compañerismo a mas no poder. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me ha encantado. Creo que en mi pared también estarían todas. Hay algunas que me parecen buenísimas. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Excelente trabajo y fotos , muy agradable de ver, variedad de excelentes trabajos, Felicitaciones a todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Puedes poner los EXIF del video por favor. Además, veo que va algo rápidos las fotos, solo por poner un pero, estaría bien darles un poquitín de tiempo....... Haaaaa!! perdón, esto no fue una foto. jajajajaja ya pues, soy malo para los chistes. Aunque llegué tarde a solicitar pusieras unas de mis fotos, me gustó.. Suerte y éxito amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 ENHORABUENA por el montaje y resultado, me he leído todo el hilo anterior y visto el video. Me alegra ver como este rinconcito, donde empece y aprendí gracias a los compañeros lo poco que sé, vuelve a tener ese espíritu. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Buenos dias. Tengo que dar unas segundas gracias a Adolfo a añadir a las de tener fotos mías en su pared y al trabajo que se ha dado y es que esta semana, por temas que algunos ya sabréis y los que no, no vienen al caso, me había planteado alejarme de esta página, como mínimo una temporada. Y entonces llega esta iniciativa y me doy cuenta que estaba a punto de hacer una imbecilidad. Gente como Adolfoto, Jaime, Héctor, Franky, Marcelo, Carlos y un largo etcétera hacen que este sea un foro magnífico e inigualable y me hacen ver que a los trolls hay que aprender a ignorarlos y valorar las personas positivas que corren por aquí y que ciertamente aportan mucho y, en muchos casos, he llegado a considerar amigos de verdad aunque no los conozca personalmente. Por todos vosotros, brindo y me tomo una cerveza (Cruzcampo o una de verdad) a vuestra salud. SOYS LO MEJOR Y ESPERO QUE NO CAMBIÉIS NUNCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Gran trabajo Adolfo!!! Sólo darte las gracias por haberme incluido en tu pared, sobre todo, después de tanto tiempo que llevo sin aparecer por aquí, es un gran honor para mi. La música, impecable, voto por la chincheta. Un abrazo compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Jod...r, me habéis puesto la carne de gallina, y no debería, el trabajo es vuestro, es vuestra obra ... yo solo he puesto en mi pared la que me ha llamado la atención por algún motivo personal. Esto quiere decir que no son las mejores fotos que tenéis, lo se perfectamente, pero estas para mi tienen alma ... Mis más sinceras disculpas a los compañeros que se han quedado fuera, pero no sabía que me iba a llevar tanto curro, y sin saber ... Jordi y Franky me han ayudado a buscar las fotos que marqué en su día como que mandaba a la pared, pero algunas no se podían bajar de flickr, ha habido que pedir permisos, etc.... pero os juro que he disfrutado cada minuto que he estado involucrado en este proyecto ... Matus MTZ, tienes razón en el tiempo por foto, pero lo había cuadrado con la canción y cuando fui a grabar, no se por qué, me sobraba un minuto, y como soy un cagaaprisas, en vez de añadir un segundito por foto, pues edité y lo subí. Muchísimas gracias a tod@s de corazón, amo la fotografía, tengo pasión por este arte, y hacer este tipo de cosas me llena, pero los comentarios que me habéis dedicado me han puesto los pelos como escarpias, y lo único que he hecho es juntar vuestro trabajo ... las felicitaciones para tod@s y cada un@ de l@s fotógraf@s que habéis aportado vuestro arte. Un abrazo y vamos a seguir disfrutando de nuestra afición y de este foro donde me lo paso genial ... Abrazos para vosotros y besos para vosotras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Yo aún no recibí el resto del Copyright... pero visto lo visto, te voy a hacer una rebaja del 5% por eso de haberme hecho disfrutar tanto con el video Un abrazo Adolfo, un placer, orgullo y satisfacción. Se puede distribuir el vídeo entre los conocidos para fardar de ser uno de los 26 elegidos? Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Adolfo y a todos! Un placer estar en tu pared, creo que has hecho un trabajo estupendo! Me uno a todos los demás que dicen que eres muy grande! Vaya curro te has pegado!! Y a raíz de este vídeo me ha pasado algo parecido a Jordi. llevo un tiempo sin participa y creo que es un error, así que me he propuesto participar mas en este foro, creo que sois geniales y que no os tengo que dejar escapar. Un saludo a todos y una vez más gracias por todo Adolfo!!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherift Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Gran video ! ademas la verdad, que la musica le acompaña mucho a las fotos, y grandisimas fotos tambien ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Yo aún no recibí el resto del Copyright... pero visto lo visto, te voy a hacer una rebaja del 5% por eso de haberme hecho disfrutar tanto con el video Un abrazo Adolfo, un placer, orgullo y satisfacción. Se puede distribuir el vídeo entre los conocidos para fardar de ser uno de los 26 elegidos? Marcelo Cómooooo?? que no te ha llegado lo del copiraid??? pero si hice una devolución a la tarjeta con la que me sobornaste ... Anda y mira el extracto Gracias a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Cómooooo?? que no te ha llegado lo del copiraid??? pero si hice una devolución a la tarjeta con la que me sobornaste ... Anda y mira el extracto Gracias a ti Es que usé la tarjeta de puntos de la Repsol... :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Grande, Adolfo, eres grande. En especial por haber hecho una selección de fotos que demuestra que seremos principiantes, pero sabemos hacer fotos... son todas buenísimas, dignas no solo de tu pared sino de cualquier pared.... Muchas gracias por incluirme.... ¿Eres consciente de que te va a tocar currarte una pared al menos una vez al trimestre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Grande, Adolfo, eres grande. En especial por haber hecho una selección de fotos que demuestra que seremos principiantes, pero sabemos hacer fotos... son todas buenísimas, dignas no solo de tu pared sino de cualquier pared.... Muchas gracias por incluirme.... ¿Eres consciente de que te va a tocar currarte una pared al menos una vez al trimestre? Gracias a ti por tu trabajo... Sin problema el currarme uno cada lo que sea ... de verdad que disfruto Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola, yo ya pase por este hilo antes pero queria remarcar algo que estuve observando con todos los comentarios que fueron poniendo aquí todos los compañeros. Adolfo creo que este vídeo lo hiciste en el momento justo, el mas oportuno,creo que no fue por casualidad y me explico, yo no llevo mucho tiempo por principiantes pero desde que estoy creo que ahora el foro estaba pasando un mal momento (es mi apreciación) y tu con este detalle que te sacaste de la chistera diste un golpe en la mesa. Como cuando un padre junta a los hijos y les hace ver las buenas cualidades de cada uno de ellos. Jo..er como estoy hoy..... Bueno es lo que saque yo en conclusión despues de leer el tocho de comentarios....no me hagais mucho caso estoy sentimental esta mañana. Saludos y que sigamos alimentando este foro de principiantes. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola, yo ya pase por este hilo antes pero queria remarcar algo que estuve observando con todos los comentarios que fueron poniendo aquí todos los compañeros. Adolfo creo que este vídeo lo hiciste en el momento justo, el mas oportuno,creo que no fue por casualidad y me explico, yo no llevo mucho tiempo por principiantes pero desde que estoy creo que ahora el foro estaba pasando un mal momento (es mi apreciación) y tu con este detalle que te sacaste de la chistera diste un golpe en la mesa. Como cuando un padre junta a los hijos y les hace ver las buenas cualidades de cada uno de ellos. Jo..er como estoy hoy..... Bueno es lo que saque yo en conclusión despues de leer el tocho de comentarios....no me hagais mucho caso estoy sentimental esta mañana. Saludos y que sigamos alimentando este foro de principiantes. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk No puedo estar más de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas