tidyman Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Un retrato con carácter, al que le favorece la iluminación y el fondo oscuro, me gusta tal como lo presentas; como sugerencia, intentaría clonar el reflejo en el iris y creo que le hubiera venido bien un poco más de pdc para dejar mejor definida la zona del cuello; en su defecto, tal vez cortar un poco más por arriba y por debajo y "cuadrar" el formato. Elucubraciones foreras Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Un retrato con carácter, al que le favorece la iluminación y el fondo oscuro, me gusta tal como lo presentas; como sugerencia, intentaría clonar el reflejo en el iris y creo que le hubiera venido bien un poco más de pdc para dejar mejor definida la zona del cuello; en su defecto, tal vez cortar un poco más por arriba y por debajo y "cuadrar" el formato. Elucubraciones foreras Saludos cordiales Para mi, los catch lights son un aporte en la este tipo de fotografía, de hecho, muchas veces se juega con la disposición de los flashes para ver los resultados en los ojos. Algunos sorprendentes!!! Echale un ojo a esta otra foto mía en formato triangular http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410840&hl= En referencia a la profundidad de campo, la intención es la de centrarnos en la cara y que gradualmente el desenfoque nos vaya "mostrando" el resto, siendo este secundario y nunca rivalizando con la parte enfocada perfectamente, en este caso, la cara. En cualquier caso, tus apreciaciones son mas que validas y correctas, solo explico el motivo por el cual fue tomada así Gracias por parar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Puffff !! Retrato con mucha personalidad y una iluminación y nitidez bárbaras. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 · Oculto por Rabla, 24 de Abril de 2018 - Por baja Oculto por Rabla, 24 de Abril de 2018 - Por baja http://www.canonistas.com/foros/retratos/547598-tono.html te van a canear los de la competencia jajjaja buen retrato. Enlace al comentario
pirineus Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Estilo propio e ideas claras sobre lo que te gusta y lo que quieres conseguir con tu tècnica. Buen trabajo;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 muy bueno, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Un retarto contundente, natural, sin concesiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Fiel a tu estilo, bien iluminado y haciendo bonitas las imperfecciones de la piel, tiene carácter y y confiere carisma al retratado. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muy muy bueno , sin duda alguna, el único “pero” es ese reflejo en los ojos. Buen caracter. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Puffff !! Retrato con mucha personalidad y una iluminación y nitidez bárbaras. Felicidades Esos 3 puntos y en ese orden han sido las prioridades a la hora de hacer mis trabajos. Me alegra leerlo Un saludo y gracias por pasar http://www.canonistas.com/foros/retratos/547598-tono.html te van a canear los de la competencia jajjaja buen retrato. je je, no hombre, la pluralidad es la riqueza de cualquier cosa y en este caso una foto es una foto sea cual sea la cámara utilizada Un saludo y gracias por pasar Estilo propio e ideas claras sobre lo que te gusta y lo que quieres conseguir con tu tècnica. Buen trabajo;) Si, desde hace un tiempo tengo las ideas muy claras de lo que quiero. Con mayor o menor acierto, pero esto es un ejemplo de lo que hago y lo que me gusta. Gracias por pasar muy bueno, me encanta Muchas gracias compa Un saludo Un retarto contundente, natural, sin concesiones. Un saludo. Gracias Llebrez, muy amables tus palabras!!! Me ha gustado lo de, sin concesiones!!! Un saludo Fiel a tu estilo, bien iluminado y haciendo bonitas las imperfecciones de la piel, tiene carácter y y confiere carisma al retratado. Me gusta. Un saludo. No dicen que la arruga es bella? Pues toma arruga, ja ja ja. Si, en este caso la naturalidad es lo que prima, junto con la personalidad del retrato Gracias por pasar Un saludo Muy muy bueno , sin duda alguna, el único “pero” es ese reflejo en los ojos. Buen caracter. Saludos. Bueno, los catch light son la esencia de este tipo de retratos y sin ellos la foto no tiene sentido. Como comentaba mas arriba, mucha gente que domina la técnica experimenta y juega con la disposición de los flashes para verlos reflejados en los ojos. Así que no es un pero, sino todo lo contrario.... Un saludo y gracias por parar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Genial! muy bien iluminado, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Buen retrato. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Muy bueno. Me gusta la fuerza que transmite, hasta en el nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Me parece un retrato francamente bueno. Gracias por compartirlo. ¿Podrías explicar cómo iluminaste y desde dónde para que los ignorantes como yo aprendamos algo? Me gusta mucho el modo en que lejos de disimular las arrugas les has dado fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 impactante retrato, que transmite, pero al mismo tiempo no se exactamente cual es el estado de animo del modelo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Impresionante!!! y solo por decir algo en lo personal le hubiese borrado los reflejos en los ojos de flash y/o reflector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Genial! muy bien iluminado, me gusta! Muchas gracias compañero, gracias por pasar Un saludo Buen retrato. Felicitaciones Gracias Un saludo Muy bueno. Me gusta la fuerza que transmite, hasta en el nombre Ja ja ja, el nombre tio? Si es de los mas españolito!!! Gracias por pasar Un saludo Me parece un retrato francamente bueno. Gracias por compartirlo. ¿Podrías explicar cómo iluminaste y desde dónde para que los ignorantes como yo aprendamos algo? Me gusta mucho el modo en que lejos de disimular las arrugas les has dado fuerza. Claro, faltaría mas. Puedes verlo en los reflejos de los ojos, puse un octa de 150cm desde arriba ligeramente ladeado, y otro octa de 90cm por debajo para rellenar las sombras. En mis retratos suelo intentar mostrar eso, a personas de carne y hueso, tal y como son. Y como dicen por ahi, la arruga es bella!! Lejos de disimular creo que el potenciarlo le da caracter a la toma, y en este caso al personaje. Un saludo y gracias por pasar impactante retrato, que transmite, pero al mismo tiempo no se exactamente cual es el estado de animo del modelo. Enhorabuena! Bueno, esa libe interpretación que la tome cada uno como mas le inspire. Gracias por pasar Un saludo Impresionante!!! y solo por decir algo en lo personal le hubiese borrado los reflejos en los ojos de flash y/o reflector El tema de los reflejos no es ningun pero, al contrario, los catchlights son lo que dan vida al retrato!! Hay muchos fotografos que incluso juegan con la disposición y el esquema de los flashes para ver el resultado en los ojos. En este caso, eliminarlo penalizaría el resultado, y asi como están no es que resten, sino que le dan un plus y son muy necesarios en la toma Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Fantástico retrato y fantástico modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Me encantan los retratos con esta textura en la piel, me quedo con ganas de verla eb b/n estoy seguro que funcionaria perfectamente. El tema de la huella en elnojo para mi es un plus da vida a la mirada entiendo q no guste a todo el mundo en lo personal me encanta que se marque. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Fantástico retrato y fantástico modelo. Me encantan los retratos con esta textura en la piel, me quedo con ganas de verla eb b/n estoy seguro que funcionaria perfectamente. El tema de la huella en elnojo para mi es un plus da vida a la mirada entiendo q no guste a todo el mundo en lo personal me encanta que se marque. Enhorabuena Gracias a ambos!!! Si la verdad es que la probe en blanco y negro pero no se si es cosa que solo me pasa a mi, pero no suelo ver claro los retratos en estudio en byn. No me preguntes por que, ya que no tengo idea. Pero lo veo y no me atrae lo mismo que en color. En fin, serán rarezas mias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas