albicia Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Buenas a todos. ¿Qué os parece este contraluz? ¿está pasable? _DSC0023-4 by manuel, en Flickr Nikon D3200 105.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 105.0 mm 1/320 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 A mi me gusta la foto, color y composición. No sé qué dirán los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 ¡Madre mía! a dejado de ser un contraluz al verlo en otro monitor. vaya cagada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Pasable, dice... fantástico, querrás decir. Me encanta! Como pequeña pega, pero no me hagas mucho caso que soy muy cuadriculado, me pide que hubiera el mismo aire por delante del ciclista de la izquierda que por detrás del de la derecha, pero tampoco estoy 100% convencido. Tal y como está, ME ENCANTA. Incluso por el hecho que no sea 100% contraluz y se vea algo de textura en hierba, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 A mi también me gusta, y mucho. Solo se me ocurren dos posibles opciones: - Eliminar las hierbecillas y ramillas que salen por delante del primer ciclista - Darle un poco de caña a ese cielo, a ver si puedes sacarle los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Muy buena, las siluetas de las bicis han quedado muy bien perfiladas. Una lastima las ramas del medio que han quedado algo desenfocadas, pero es un pequeño detalle solo. Muy buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherift Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 A mi me gusta bien la foto, no se como estarían con las ramas enfocadas, pero de momento me gusta la foto tal y como está. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Buena fotografía. ¿Que si está aceptable? Para mí, más que aceptable. Ya tienes una buena foto con, supongo, la tu propia idea de lo que querías plasmar. Ahora bien, si aceptas mi opinión, y si pudieras reproducir el momento y el lugar, creo que la foto destacaría más si hubieses enfocado "agachándote" algo (¿de rodillas?) para conseguir que las ruedas de las bicicletas se perfilaran completas contra el cielo del fondo y compusieras con menos "suelo", menos "árbol" y más cielo. Menos de arriba, menos abajo (árbol y suelo) y más centro (cielo), y como motivo principal esos dos ciclistas completamente a contraluz. Esto es solo una idea. Lo real es tu foto, y ésa es buena por sí misma, así que te felicito por ella y te agradezco que la compartas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 A mí me encanta tal como está, y si los chavales son tus hijos o sobrinos (o así), la sacaba en papel y a la pared (la de verdad, no la de Adolfo). Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 A mí me encanta tal como está, y si los chavales son tus hijos o sobrinos (o así), la sacaba en papel y a la pared (la de verdad, no la de Adolfo). Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Ehhhh, que voy por la segunda. Por qué te crees que me he venido vivir a Sevilla???, pues porque en casa de Madrid ya no entramos con tanta foto ... Respecto a la foto, me encanta el efecto silueta, enmarcado entre as ramas superiores y el suelo, que hacen un camino a seguir por los ciclistas. Es cosa mía o a vosotros también se os ha venido a la cabeza un personaje de otra galaxia con nombre de dos letras, al ver la foto. Ya está en la pared. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Pues gracias a todos por vuestros comentarios, no me los esperaba. La foto no la pude preparar porque estaba dando un paseo y fotografiando unas encinas en sentido contrario, cuando me giré en dirección a la puesta de sol, los vi pasar y solo me dio tiempo a ajustar la exposición y disparar, antes de que pasasen de largo. He hecho algunos cambios basados en vuestros consejos y a mi la verdad es que me gusta más ahora. Un saludo. _DSC0023-7 by manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 baja luces y baja exposicion, veras como el cielo gana y solo quedan las siluetas. Pero como esta me encanta. me gusta mas el cielo de la primera version por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Gracias por comentar. Para que veas nunca mejor dicho para gustos hay colores. A mi este tono tal y como lo veo yo en mi monitor claro está, porque seguro que en otro se verá de otra manera, me gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) los detalles técnicos ya han sido comentados, me gusta mas la primera, el formato que la muestras me recuerda alguna escena de película, solo le falta un fondo musical de piano. saludos. Editado 14 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 excelente, a mi me ha gustado bastante, la composición y los tonos y coincido con quitar tal vez las pequeñas hierbas nada mas, pero aún asi me gusta y bastante! gran tiro!!! Saludos! Enviado desde mTalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Na mas verla....me acorde de esta cancion y de la pelicula en la que fue tema principal. Por cierto.....me gusta mucho mas la primera version.....un atardecer con ese tono de amarillo?? Como que no. Yo solo saturaria algo los colores de la primera, para tener un cielo mas pontente y unas sombras algo mas oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Gracias por los nuevos comentarios, la verdad es que si que me pasé un poco con el amarillo, es que hay veces que te pones a enredar con las fotos y como no lo dejes enfriar y echarle un vistazo al día siguiente, puedes achicharrar la foto. Por cierto la canción le va perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas