Jump to content

Contraluz

albicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasable, dice... fantástico, querrás decir. Me encanta!

Como pequeña pega, pero no me hagas mucho caso que soy muy cuadriculado, me pide que hubiera el mismo aire por delante del ciclista de la izquierda que por detrás del de la derecha, pero tampoco estoy 100% convencido.

Tal y como está, ME ENCANTA. Incluso por el hecho que no sea 100% contraluz y se vea algo de textura en hierba, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena fotografía. ¿Que si está aceptable? Para mí, más que aceptable. Ya tienes una buena foto con, supongo, la tu propia idea de lo que querías plasmar.

Ahora bien, si aceptas mi opinión, y si pudieras reproducir el momento y el lugar, creo que la foto destacaría más si hubieses enfocado "agachándote" algo (¿de rodillas?) para conseguir que las ruedas de las bicicletas se perfilaran completas contra el cielo del fondo y compusieras con menos "suelo", menos "árbol" y más cielo. Menos de arriba, menos abajo (árbol y suelo) y más centro (cielo), y como motivo principal esos dos ciclistas completamente a contraluz. 

Esto es solo una idea. Lo real es tu foto, y ésa es buena por sí misma, así que te felicito por ella y te agradezco que la compartas.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí me encanta tal como está, y si los chavales son tus hijos o sobrinos (o así), la sacaba en papel y a la pared (la de verdad, no la de Adolfo).

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ehhhh, que voy por la segunda.

Por qué te crees que me he venido vivir a Sevilla???, pues porque en casa de Madrid ya no entramos con tanta foto ...

Respecto a la foto, me encanta el efecto silueta, enmarcado entre as ramas superiores y el suelo, que hacen un camino a seguir por los ciclistas.

Es cosa mía o a vosotros también se os ha venido a la cabeza un personaje de otra galaxia con nombre de dos letras, al ver la foto.

Ya está en la pared.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Pues gracias a todos por vuestros comentarios, no me los esperaba.

La foto no la pude preparar porque estaba dando un paseo y fotografiando unas encinas en sentido contrario, cuando me giré en dirección a la puesta de sol, los vi pasar y solo me dio tiempo a ajustar la exposición y disparar, antes de que pasasen de largo. 

He hecho algunos cambios basados en vuestros consejos y a mi la verdad es que me gusta más ahora. 

Un saludo.

22809868668_09bb26d14c_h.jpg_DSC0023-7 by manuel, en Flickr

Enlace al comentario

los detalles técnicos ya han sido comentados, me gusta mas la primera, el formato  que la muestras me recuerda alguna escena de película, solo le falta un fondo musical de piano. 

saludos.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Na mas verla....me acorde de esta cancion y de la pelicula en la que fue tema principal.

Por cierto.....me gusta mucho mas la primera version.....un atardecer con ese tono de amarillo?? Como que no.

Yo solo saturaria algo los colores de la primera, para tener un cielo mas pontente y unas sombras algo mas oscuras.

Enlace al comentario

Gracias por los nuevos comentarios, la verdad es que si que me pasé un poco con el amarillo, es que hay veces que te pones a enredar con las fotos y como no lo dejes enfriar y echarle un vistazo al día siguiente, puedes achicharrar la foto. Por cierto la canción le va perfecta.

Un saludo.

Enlace al comentario