Jump to content

Que elegiríais?

Raaul95

Publicaciones recomendadas

Os pongo en situación, cubriendo un evento en moto, mi d7200 decidió volar junto a mi sigma 70-200 y el resultado fue una catástrofe, ninguno de los dos sirve, se me abren 3 opciones porque actualmente estoy trabajando con una d7000 prestada y no aguanto más:

-D610 y 70-300 de Tamron hasta que consiga algo de dinero para el 70-200.

-D7200 y 70-300.

-D600 o D700 de segunda mano y según el precio por el que las consiga podría llegar al 70-200.

El "problema" que tengo es que también suelo cubrir carreras de running y algún que otro triatlón y no sé qué me conviene más la verdad, no sé si una D600 aguantará enfocar a 2.8 en movimiento y clavarlo y tampoco sé si una d700 de segunda mano me podrá aguantar uno o dos años más, porque me destrozaria económicamente hablando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente me iría directo por la D600/610, pero el detalle que mencionas y es importante, es el hacer fotografías que requieren velocidad de enfoque y creo que es el punto donde la D600/610 flaquea, a mi me tiene sumamente feliz esta cámara, pero su enfoque no es nada destacable y la D7100 y D7200 tienen muy buena fama en cuanto a dicho sistema de enfoque... así que si te es tan necesario ese detalle creo que la D7200 tendría esa ventaja importante sobre la otra.

Saludos y suerte!

Enviado desde mTalk

Enlace al comentario

personalmente me iría directo por la D600/610, pero el detalle que mencionas y es importante, es el hacer fotografías que requieren velocidad de enfoque y creo que es el punto donde la D600/610 flaquea, a mi me tiene sumamente feliz esta cámara, pero su enfoque no es nada destacable y la D7100 y D7200 tienen muy buena fama en cuanto a dicho sistema de enfoque... así que si te es tan necesario ese detalle creo que la D7200 tendría esa ventaja importante sobre la otra.

Saludos y suerte!

Enviado desde mTalk

Esa es la cuestión, y no se cual tendrá mejor enfoque si la D700 o la d7200
Enlace al comentario

• Moderadores

La D700 tiene un gran enfoque, no te defraudará. De las demás no puedo opinar

Tampoco me atrevo a opinar sobre las demás, pero hay un dato a tener en cuenta: por lo visto, sometes a la cámara a un uso algo extensivo intensivo y en exteriores donde pueden ocurrirte imprevistos inherentes a la actividad.

Por ello, me plantearía una cámara robusta y con cuerpo "pro" (D700 o D3).

Con cualquiera de esas dos tendrías cubierto el expediente. El módulo de enfoque de ambas sigue siendo excelente. Y la durabilidad en ambas está más que comprobada, si buscas en Fotonatura, hay una D3 muy bien de precio con poquísimos disparos.

Ahora bien, si necesitas el recorte de una Dx (por lo que dices, trabajas con Dx), cuidado porque ahí tendrás problemas de focal salvo que puedas reducir la distancia a lo que fotografíes. Eso solo lo puedes saber tú que eres el que controla. En ese caso, puede que te resulte mejor plantearte una D500 y tengas lo mejor de ambos mundos.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Si te funcionaba bien la d7200, yo me compraba otra igual, no vas a encontrar nada mejor por ese precio (supongo que las d750 y d500 no entran en tu presupuesto). Si el problema de la d7000 es el enfoque, la d600/610 tiene el mismo módulo de enfoque que la d7000 solo que para mi, peor, ya que estan todos los puntos de enfoque apiñados en el centro, ganas en iso, pero pierdes en enfoque y el factor de recorte (no se si esto te supone un problema) la d700 funciona de maravilla en todos los aspectos y el enfoque no distará mucho del de la d7200 pero el tener "solo" 12mpx despues de los 24mpx de la d7200 sumado a la perdida del factor recorte hay que tenerlo en cuenta, otra opción más economica seria la d7100 ya que practicamente es la misma cámara que la d7200 solo que con un buffer pésimo.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...