Jump to content

En clave alta

Tito one
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues aquí va mi primera foto en el el foro.

Un paso alto en b&n de mi enana,no sé que más decir,espero os guste y por supuesto, se aceptan críticas.

A ver si con esto rompo el hielo y empiezo a comentar por aquí.

30320337414_a7463102d3_c.jpgclave alta by jose carlos pamies diez, en Flickr

•  
  • 200.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  

•  
  • 250
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Saludos

•  

• 80.0-200.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/2.8
  •  
  •  
  •  
  • 200.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  •  
  •  
  • 250
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  • Mostrar EXIF
  •  
Editado por Tito one
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me encanta. Tanto el procesado como el gesto de la pequeña. Preciosa foto. Felicidades.

Pero … igual es ponerme pijotero, pero, ¿no crees que el foco está en la bufanda en lugar de en el ojo? Con esa focal que usaste, supongo que habrás estado a bastante distancia, con lo que eso dificulta el enfoque. Y más a plena apertura. Así que creo que se te fue un poco adelante, si no estoy equivocado.

Pero, ya digo, es por ponerme picajoso. Manías que tiene uno con el enfoque.

Pon más fotos, que las tienes espectaculares en tu flickr.

Editado por Arlijo66_mac
Enlace al comentario

Muy buena, me gusta especialmente la curva que forma el borde de la capucha que continua por su bracito, enmarcando la pícara carita junto con la bufanda.

El que uno de los ojitos haya quedado oculto es una lastima, pero no la desmerece en absoluto.

Bienvenido al foro, enhorabuena por tu tarjeta de presentación, y ya tardas en subirnos la próxima...

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar,no esperaba que tuviese tanta aceptación,me alegro que os guste.

Arlijo66,es cierto que el foco se fué a la bufanda,pero fotografiar niños es lo mas parecido a fotografiar fauna salvaje,la tienes o no la tienes.

Con respecto a los datos exif, es muy sencillo,la semana pasada compre el objetivo de segunda mano y quería probar el rendimiento a f2.8 es un hierro antiguo pero para retratos funciona de maravilla.

A lo de subir mas fotos de firck no estoy muy seguro ya que son de mi antiguo equipo Pentax (incluido el buey de mar,jejeje) y por respeto no quería subirlas al foro para evitar malos royos,eso que lo digan los moderadores.

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario