jmallol Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) Otra de mi colección del Pantano Espero que os guste El-vuelo-de-la-Garza-b by Javier Mallol Roca, en Flickr Editado 5 de Diciembre de 2016 por jmallol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Precioso lugar y estupenda foto. El sepia le sienta bien, el viñeteo, en mi opinión, no tanto. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Gracias por comentar. Se agradecen los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Tiene un aire de misterio muy chulo enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Gracias Esgarmont. Me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Es una escena muy poética. La composición es muy acertada, la presencia del ave un puntazo, el magnífico ambiente de niebla dota de mucha sutileza al conjunto y además el virado B/N le sienta como anillo al dedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste Sostingut Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Fenomenal toma , muy personal ese revelado que creo atrae en todo, por ser pejigueras, me sobra ese junco solitario que me distrae al mirar la garza....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Gracias por comentar. Lo tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Parta mi una maravilla, la escena habla por si sola, sensación de tranquilidad, no me estorba nada en la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLluis Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Es preciosa. Para mi gusto, el viñeteo excesivo, aunque no se lo quitaría todo. El ambiente que da la luz, sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418294 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Enhorabuena Javier, una magnífica foto, delicada y sutil. Me encanta el ambiente y el motivo!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 (editado) Hola Javier, Esta, aun siendo más sencilla en elementos que la que nos presentaste hace unas semanas, me gusta bastante más, tanto por esa sencillez como por la composición, mucho más efectiva. En procesado bucólico-misterioso (en la línea de la otra) también me gusta, aunque la viñeta no tanto (no soy fan de las viñetas). Buen aporte. Saludos, Pere Edito: por mi costumbre de comentar primero y leer después no vi que ha sido seleccionada para el AA. Enhorabuena por ello. Editado 5 de Diciembre de 2016 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Gracias por los aportes. Encantado de formar parte del Álbum de la Abuela. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho,para mi transmite calma y sencillez,la composición la veo muy correcta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Gracias AAS por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 (editado) dà una sensaciòn de paz y relajaciòn, me gusta incluso el viñateado saludos Editado 6 de Diciembre de 2016 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Gracias algare por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Muy sutil, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Gracias Xavrol por entrar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola,muy fina y elegante, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 (editado) Comparto las opiniones que anteceden, sutil, elegante, equilibrada. Enhorabuena. Saludos Editado 10 de Diciembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Magnífica toma. Me encanta. Delicada, profunda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas