Jump to content

Tienda online muy barata

Niue

Publicaciones recomendadas

Nikon 200 f/2G IF-ED AF-S VRII ... 1000€.... 

En fin... poco más que añadir.

Lo que no entiendo como las autoridades, nacionales o comunitarias, no hacen algo contra este tipos de estafas... no sé... será que soy un completo inútil, amén de en otras cosas, en cuestiones legales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy que miedo..............

Creo que aquí está la "madre del cordero":

Uso fraudulento de tarjeta de crédito del CLIENTE
Para evitar cualquier uso fraudulento de la tarjeta de crédito o Paypal nuestra tienda sólo aceptará Transferencia Bancaria.

¡¡¡¡Huid¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Huy que miedo..............

Creo que aquí está la "madre del cordero":

Uso fraudulento de tarjeta de crédito del CLIENTE[/size]Para evitar cualquier uso fraudulento de la tarjeta de crédito o Paypal nuestra tienda sólo aceptará Transferencia Bancaria.

¡¡¡¡Huid¡¡¡¡¡

Ahí le has dado!!!
Enlace al comentario

Nikon 200 f/2G IF-ED AF-S VRII ... 1000€.... 

En fin... poco más que añadir.

Lo que no entiendo como las autoridades, nacionales o comunitarias, no hacen algo contra este tipos de estafas... no sé... será que soy un completo inútil, amén de en otras cosas, en cuestiones legales 

Ni se entiende que desaparezcan hilos donde se avisa de que no se compre en tiendas similares. En fin, yo ya he escarmentado en carne propia.

Enlace al comentario

Cuando pregunto si alguien sabe algo de esa tienda online, es eso precisamente, si alguien tiene alguna experiencia buena o mala. Todo lo que habéis escrito ya lo se yo.

Saludos

Compañero, después de todo lo que se ha comentado, serías capaz de comprar ahí aunque alguien te diga que ha comprado con éxito en esa tienda?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...