Jump to content

Winter is coming

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pos eso... que se acerca el invierno. 

Esta tarde, de camino al trabajo, aprovechando que había cargado la cámara en el coche, me he parado delante del lago de Banyoles (cada día lo rodeo para ir y volver del trabajo). Había hecho la típica foto bucólica fabulosa, con sus azules y sus cositas pero luego he pensado que por qué no le daba un procesado radical que fuera rollo Invernalia de GOT. Y esto es lo que ha salido.

31224064301_6ed5d72c39_c.jpg

Winter is coming by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/8.0  
40.0 mm
1/500s
ISO 100

Editando: versión con recomendación de Jaime:

31195850982_50037256c0_c.jpg

Para el EEI de Adolfo:

Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues el modo winter is coming le va de fábula! Además has eliminado de la foto original lo que me parece (no lo veo muy bien) que era una rama en la esquina inferior derecha que molestaba un poco. 

Sólo por curiosidad, ¿pq cortaste el arbol de la derecha en lugar de hacer una toma más abierta?

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Pues el modo winter is coming le va de fábula! Además has eliminado de la foto original lo que me parece (no lo veo muy bien) que era una rama en la esquina inferior derecha que molestaba un poco. 

Sólo por curiosidad, ¿pq cortaste el arbol de la derecha en lugar de hacer una toma más abierta?

Saludos

Hola newroz.

Gracias por comentar. Celebro que te guste el ByN que le he dado.

Efectivamente, he eliminado un pequeño junco que salía y que, de hecho, es el motivo por el que la foto está más cerrada de lo que debiera. El problema de abrir no era por los laterales sinó porque abajo estaba lleno de juncos y salían. De todas formas, ha sido una tontería no abrir más porque hubiera podido recortar la foto luego dejándola más panorámica. En cualquier caso, si no cortaba este árbol cortaba otro. Está lleno de árboles enganchados unos con otros.

Enlace al comentario

Muchísimo mejor al estilo Stark, dónde va a parar. Y más con el viñeteo, sí. Qué suerte pasar por ahí cada día!

Gracias por compartir!

Es un privilegio, la verdad. Pero no sé si es porque ya lo tengo muy visto, quería hacer algo diferente.

+1 un voto por el viñeteo

Y YO!

Pues si, creo además que le has sabido dar el punto justo, lo que no es nada fácil...

Uno que lleva ya un tiempo con estas cositas, jajaja... Gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Bien visto ese procesado, que creo que es lo que más llama la atención de la foto.

He llegado tarde y he visto la segunda ya arreglada, creo que tiene razón Jaime y el viñeteo es una herramienta que ayuda a paliar los blancos de algunas fotos en B&N, que yo particularmente no uso casi nunca y por lo que veo, debería. 

El próximo día no pares ahí, los caminantes blancos (o como quieran que lo hayan traducido aquí) están al llegar... 

Enlace al comentario

Voy a aprovechar ...

Quiero un cuerpo nuevo ... me da igual de cámara que humano ... objetivos pata negra, o pata negra sin objetivos ...

Es que como estás que lo tiras ...

Que quieres viñeteo ... toma viñeteo ...

que quieres color ..... toma color ...

A ver que hay de lo mío ...

La foto me gusta mucho ...

Ha probado darle aire de foto antigua???

Por j..der

Muchas gracias por compartir

Enlace al comentario

Voy a aprovechar ...

Quiero un cuerpo nuevo ... me da igual de cámara que humano ... objetivos pata negra, o pata negra sin objetivos ...

Por j..der

Voy a aprovechar ...

Por j..der

te quiero tío!
Enlace al comentario