Jump to content

Problemas con SEUR. Terrorifico

solitario

Publicaciones recomendadas

Yo soy Premium de Amazon y el 70% de las cosas me llegan por SEUR (en Segovia funcionan relativamente bien). Del resto, un 20% por Correos (muy regular) y un 10% a repartir entre UPS y MRW (mejor estos últimos).

Hace un par de años, el 80% llegaba por MRW. Se nota que van cambiando según los acuerdos comerciales que vayan teniendo, y aunque me he quejado varias veces de Correos no me han hecho ni caso y siguen enviándome paquetes con ellos, por lo que creo que tienen poco en cuenta las observaciones que les hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Hay una opción con Amazon que suele ir muy bien. Se trata de que en vez de que te lo lleven a tu casa, te lo pueden dejar en un punto de recogida.

Que yo sepa hay tres opciones, por lo menos en mi zona:

Una con Correos. En vez de entregartelo en casa, te avisan de cuando llega a la oficina de correos y tu lo pasas a buscar (no la uso porque me pilla lejos)

Otra es con Seur, que tiene diferentes puntos de recogida en mi ciudad, que tampoco uso por su mala fama.

Y la tercera es con Celeritas, que funciona muy bien y tienen muchos puntos de recogida. En mi caso, una libreria cercana a mi casa. De esta forma no tengo que preocuparme de estar o no en casa, y así tampoco nadie tiene la excusa de no haberte encontrado. Recibo un sms cuando el paquete llega a la libreria y me paso a buscarlo cuando me va bien.

Estas opciones las da la plataforma de Amazon antes de finalizar las compras, y si teneis esa opción, y los puntos de recogida os pueden ir bien, os recomiendo la de Celeritas.

Enlace al comentario

Esta claro que todas pueden fallar pero solo seur sale en los periódicos y tiene montado un pollo importante en los foros de Amazon. A mi me han mentido en 3 ocasiones, han falsificado firmas de entrega dejando el paquete en el portal (ojo que esto es delito) y un largo etcétera.

Todas pueden cometer errores pero cuando los errores son habituales y además cometen irregularidades e ilegalidades entonces hablamos de otra cosa

Enlace al comentario

Buenas (por decir algo). Imagino que a estas alturas ya sabréis el retraso que lleva seur con el Black friday... acumulan más de seis de retraso, han perdido paquetes, no contestan al teléfono y cuando lo hacen se inventan información, te cuelgan o, lo que es más grave, le echan la culpa de todo a Amazon (lo cual está claro que no es el problema porque Amazon ha sido y es impecable con el trato y los envios). Les escribes al mail y tampoco contestan y varios medios de comunicación ya han publicado la noticia.

Si a esto añadimos que en mi caso siempre han sido problemas con seur (se inventan que no estas en casa, falsifican información, retrasan los envíos con cualquier excusa etc... solo puedo recomendar que no enviéis nunca nada con seur y que hay otras alternativas porque no sólo su incompetencia ha quedado demostrada si o que además su actitud y trato al cliente es insultante y lamentable. Una pena...

Espero que Amazon recapacite y les ponga las pilas o cancele el acuerdo, yo por lo pronto me he dado de baja del premium para evitar que lo envíen por seur.

Espero que no se haya visto afectado ningún forero en el mercadillo.

Saludos

Si os sirve de algo, soy asiduo comprador de Amazon, y en algún caso donde ha habido problemas con la mensajería han sido ellos quienes lo ha resuelto y muy bien.

Últimamente usan Correos…

Enlace al comentario

Soy asiduo comprador de Amazón y aunque no suelo tener problemas con Seur últimamente lo que hago , siempre que exista la opción, es en el momento de la compra es indicar que dejen el paquete en un comercio adherido al servicio de UPS Kiala, el seguimiento del envio por la Web de UPS es muy bueno y Amazón te envia un mensaje y un email al movil para que pases a recogerlo cuando llega el paquete y otro para indicar que ha sido recogido.

Enlace al comentario

Tengo un pedido que me llega el lunes, he llamado al chico de seur para que me lo traiga mañana (el ansia me puede :D ) y si cuando cargue mañana está allí mi paquete, se lo trae y me lo entrega mañana sábado. Por eso sigo que esto va por barrios, creo yo.

Un saludo

Si tienes el telf del repartidor y decide entregarte lo un sábado pues bien por el pero lo generalizado con seur es lo que se comenta... peor imposible

En Madrid tienes el 902 donde pasan de tu cara y punto. A mi me han llegado a dejar paquetes en el rellano con un firma más falsa que un euro de chocolate

Enlace al comentario

A mi me han llegado a dejar paquetes en el rellano con un firma más falsa que un euro de chocolate

A mí eso me lo hizo uno de asm, me tiro el paquete por encima de la vaya y firmó el mismo como si me lo hubiera entregado. A mí son los únicos que no me gustan, los demás muy bien, casi todos me llaman antes de venir a casa.

Me imagino que Amazon estará al tanto, otra cosa es que deje de enviar con ellos, tourline express también está ahora trabajando con Amazon, osea, que tiene casi todas las compañías cogidas.

Un saludo

Enlace al comentario

Acabo de abrirle la puerta a SEUR y me he venido al hilo cagando leches.

??No quedamos que no repartían en sábado??

O sea que hoy me llega un paquete QUE NO TENIA PRISA (esperaba por él para lunes o martes) y aquel que en su día era urgente y se pagó una sobretasa para que lo entregaran de sábado después de esperar todo el fin de semana por él y aparecer el MARTES y me dicen en SEUR que los sábados no reparten........................

¡¡¡¡ menudo morro que tienen ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Los que mejor funcionan bajo mi punto de vista es correos express. En Madrid reparten el sábado todo el día y te llaman antes para acordar la entrega. Me acaban de entregar unas zapatillas que eran para el martes, me han llamado, está usted en casa? Le viene bien que se lo llevemos hoy? Fantástico!

Enlace al comentario

Los que mejor funcionan bajo mi punto de vista es correos express. En Madrid reparten el sábado todo el día y te llaman antes para acordar la entrega. Me acaban de entregar unas zapatillas que eran para el martes, me han llamado, está usted en casa? Le viene bien que se lo llevemos hoy? Fantástico!

Los de correos express le entregaron un paquete mio con un micro 55 f/2.8 a un ruso en la mitad de una urbanizacion que es un laberinto, menos mal que este señor me llamo y pudimos entendernos, un poco más y aún estoy dando vueltas por la urbanizacion buscando la casa del ruso!!!

Aquí todos pecan en mayor o menor medida pero las experiencias que he tenido con SEUR son de juzgado de guardia!!!

Enlace al comentario

Los de correos express le entregaron un paquete mio con un micro 55 f/2.8 a un ruso en la mitad de una urbanizacion que es un laberinto, menos mal que este señor me llamo y pudimos entendernos, un poco más y aún estoy dando vueltas por la urbanizacion buscando la casa del ruso!!!

Aquí todos pecan en mayor o menor medida pero las experiencias que he tenido con SEUR son de juzgado de guardia!!!

A eso voy... que bueno bueno no hay ninguno pero malo malo si y seur es el peor de todos con muchísima diferencia

Enlace al comentario

Con diferencia ASM es de lo malo lo peor.

Un 70-300 que le compré a un compañero del foro hace unos meses, estuvo mas de una semana

en paradero deconocido o dando vueltas en la furgoneta del "encantador" repartidor y nadie sabia nada.

Y lo ultimo es de esta semana, llego a casa y me encuentro el paquete que debia entregarme ASM al dia siguiente, reventado en el suelo

detras de la tapia.

Lo habia tirado por encima, a pesar de llevar la etiqueta con el simbolo de fragil que le pone amazon.

Sin recepcionar por nadie, con lo que doy por sentado que el repartidor falsificó mi firma.

Por supuesto queja, reclamación y devolución a amazon.

Ademas cada vez que me tienen que entregar algo, el repartidor a pesar de tener videoportero, prefiere aporrear la puerta metalica con el paquete.

Enlace al comentario

Cada vez estoy mas convencido de que no depende la la cia. de transportes sino del repartidor de la zona que te toca en suerte.

Pues entonces mi repartidor de Seur, el sólito, abarca una zona que pilla gran parte de la península, como mínimo va desde Alicante donde estoy a Madrid donde vive solitario.  :lol:  :lol:  :lol:

Menos mal que uno ya se toma estas cosas a cachondeo, sino la páginas de sucesos estarían llenas de transportistas.

(con todo mi respeto por los que son verdaderos profesionales, que haberlos hay los :1ok: )

Enlace al comentario

Tengo la impresion tambien que cada vez mas gente compra por internet y esta saturando las agencias de transportes no dando a basto a tanto paquete :rolleyes:

Para nuestro hobby cada día es más difícil encontrar el material que uno busca. 

Ya "nos" hemos cargado  las tiendas de los pueblos, y ahora toca  las de las capitales, cada vez nos tenemos que desplazar más lejos para comprar material fotográfico, y si a eso le sumamos que en España no siempre encuentra uno los objetivos que busca pues.....

Como bien dices, más trabajo para los transportistas!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...