solitario Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Buenas (por decir algo). Imagino que a estas alturas ya sabréis el retraso que lleva seur con el Black friday... acumulan más de seis de retraso, han perdido paquetes, no contestan al teléfono y cuando lo hacen se inventan información, te cuelgan o, lo que es más grave, le echan la culpa de todo a Amazon (lo cual está claro que no es el problema porque Amazon ha sido y es impecable con el trato y los envios). Les escribes al mail y tampoco contestan y varios medios de comunicación ya han publicado la noticia. Si a esto añadimos que en mi caso siempre han sido problemas con seur (se inventan que no estas en casa, falsifican información, retrasan los envíos con cualquier excusa etc... solo puedo recomendar que no enviéis nunca nada con seur y que hay otras alternativas porque no sólo su incompetencia ha quedado demostrada si o que además su actitud y trato al cliente es insultante y lamentable. Una pena... Espero que Amazon recapacite y les ponga las pilas o cancele el acuerdo, yo por lo pronto me he dado de baja del premium para evitar que lo envíen por seur. Espero que no se haya visto afectado ningún forero en el mercadillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Solitario.. Eso no solo es patrimonio de Seur.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Solitario.. Eso no solo es patrimonio de Seur.. Bueno... a mi hasta ahora no me habia ocurrido nada igual con otra de las muchas empresas de paqueteria que hay en España ni tampoco he visto ninguna que salga en los periodicos por esto ni que mienta en multiples ocasiones a sus usuarios ni que cuelgue el telefono ni que falsifique información... en cualquier caso, si hay más asi no me sirve de consuelo (ya sabes... mal de muchos consuelo de tontos) y lo mejor seria indicarlo tambien. Sinceramente creo que estas cosas hay que denunciarlas, me imagino en algun pais civilizado que hubiese pasado ante una situacion asi con el correo secuestrado durante dias... me puedo imaginar denuncias conjuntas con sanciones millonarias pero aqui parece que vale todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 La verdad es que dan pena, mi última experiencia fue con una lente que no pasaron a recoger a la hora acordada. Esntrgaron dos dias tarde y encima con desperfectos. Reclamé y me dieron 15€ (5 por kilo) más el porte. Total 35€ por una reparación tasada en 240€. Lo jodido es que les ampara la ley y si no contratas seguro estás jodido. Que es de traca, porque se dedican al transporte y tengo yo que pagar un seguro para cubrirme de su mal oficio. Es como hacerse un seguro propio para ir en el bus municipal... He tenido otras, un paquete devuelto a Amazon porque la dirección era incorrecta, otro que llegó abierto, etc. Esto con MRW no me ha pasado jamás en la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 No es patrimonio de Seur. A mí me hann perdido un Nikkor 70-300VR los de MRW y llevo más de un mes esperando respuesta de su seguro...una vergüenza!!!...así que no es patrimonio de Seur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Yo por suerte o por desgracia soy usuario de estas agencias, practicamente de todas (Seur, Mrw, Nacex, DHL,UPs, ASF, Correos, Tourline Express....) Nunca me han perdido nada. Con dhl me ha llegado hace poco un paquete abierto de amazon, que en mi opinion no se puede abrir sin querer pq vienen bien precintado, pero no faltaba nada.. Lo de que han pasado y no estabas eso lo hacen todas, cuando andan pillados de tiempo que es casi siempre y se tienen que desviar simplemente no pasan ese dia y ya esta, y tu en casa esperando que te traigan la camara de 3.000€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Yo por suerte o por desgracia soy usuario de estas agencias, practicamente de todas (Seur, Mrw, Nacex, DHL,UPs, ASF, Correos, Tourline Express....) Nunca me han perdido nada. Con dhl me ha llegado hace poco un paquete abierto de amazon, que en mi opinion no se puede abrir sin querer pq vienen bien precintado, pero no faltaba nada.. Lo de que han pasado y no estabas eso lo hacen todas, cuando andan pillados de tiempo que es casi siempre y se tienen que desviar simplemente no pasan ese dia y ya esta, y tu en casa esperando que te traigan la camara de 3.000€... a mi nunca me ha falsificado la firma ninguna empresa de mensajeria ni inventarse que no habia nadie ni mucho menos colgarme por telefono de atencion al cliente o inventarse cosas y lo que es peor, empezar a echarle mierda encima a amazon cuando esa panda de incompetentes de seur no se dan cuenta que estan mordiendo la mano que les da de comer. Vergonzoso. Tampoco he visto salir en los periodicos a ninguna de esas empresas que mencionas debido a su incompetencia... que ojo no digo que sean mejores, yo no he tenido problemas con ellos y con seur he tenido muchos, a nivel personal, profesional y de familiares y amigos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Son todas igual de malas o igual de buenas. El problema es su personal (no sé si asalariados o autónomos) En mi trabajo recibo paquetes casi a diario y he llegado a ver con mis propios ojos como un gañán de DHL tiraba una caja al suelo y se subía en ella para alcanzar un paquete. Decir que en esa caja donde se subió, de 1x2 metros y poco mas de 20cm de alto, se veía claramente el logotipo de una marca de coches, y varias veces escrito "cristal" y "frágil", le dio igual al muy cabr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 En mi experiencia con estas empresas, tanto en mi trabajo en el que recibo a diario, como en mis compras y ventas particulares, personalmente no tengo a SEUR entre las mejores. En mi trabajo mandan con diferentes empresas, entre ellas SEUR, pero yo, en mis cosas no. A día de hoy con la que mejor me ha ido todo es con MRW y con ella mando todo lo que por ejemplo aquí he vendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 En mi experiencia con estas empresas, tanto en mi trabajo en el que recibo a diario, como en mis compras y ventas particulares, personalmente no tengo a SEUR entre las mejores. En mi trabajo mandan con diferentes empresas, entre ellas SEUR, pero yo, en mis cosas no. A día de hoy con la que mejor me ha ido todo es con MRW y con ella mando todo lo que por ejemplo aquí he vendido. +1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Otra "perla" de la eficaz Agencia SEUR Se compra un teléfono móvil un jueves a las 8:45 por internet con gastos de envío pagados e "inflados" (un 50 % más de la tarifa normal) para entregar sábado por la mañana en domicilio. Seguimiento del paquete---->>no saben ....no contestan...no contestan....."CREO que está en Madrid" me argumentan finalmente (supongo que por decir algo..)...eso toooooodo el viernes......y el sábado..............................y así pasó el fin de semana entero. Fecha recepción del paquete/teléfono: MARTES a las 10:30 de la mañana. (¡¡¡ ni siquiera el lunes,oiga ¡¡¡ ) No era muy importante pero se quería estrenar el fin de semana....por eso se pagó de más. Reclamación de los gastos a SEUR---->>Le echan la culpa a la empresa vendedora Reclamación a la empresa vendedora--->>La culpa es de SEUR TOTAL: Adiós SEUR...¡¡¡¡ hasta nunca¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Yo lo que creo, es que buena no hay ninguna, pero si hay unas mejores que otras.. Y vereis en navidades, que cogen a cualquiera para currar ahí. A parte de todo esto, habria que saber las condiciones de trabajo. Yo coincidí en un curso con un ex-repartidor (no me acuerdo en que agencia, creo q era MRW), y me dijo que casi todos eran autonomos, que tenian que poner la furgoneta ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola, yo también soy una de las afectadas por SEUR por todas y cada una de las veces que me llega un paquete de Amazon a través de ellos. Ya les he puesto dos reclamaciones y dos notificaciones a Amazon contándoles todo. La verdad es que si todos reclamamamos imagino que la cosa acabará cambiando, porque efectivamente se las inventan volando y dicen que no estás en casa cuando ni siquiera se han molestado en llamar al timbre, y como eso... todo lo que ya habéis mencionado. Personalmente me ha ido mucho mejor con Correos o MRW. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Va por delegaciones. Aquí en Córdoba la verdad que funciona excelentemente seur, y otras van más flojas como correos express. Si bien lo del black friday no es cuestión de delegaciones. Es bastante sorprendente que se estén retrasando más de 5 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 En mi caso personal, Correos en mi ciudad no me ha fallado nunca. He de decir que con SEUR se me ha dado el caso de decirme que no han podido entregar en dos ocasiones, cuando yo estaba en casa con una pierna escayolada. Que puede ser que no funcionara el portero automático (lo dudo), pero al móvil tampoco llamaron... y lo tenían. Supongo que todo depende de los empleados y su profesionalidad. Errores cometemos todos, lo que nos distingue es la forma de afrontarlos y de resolverlos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Exacto y en este caso cuando llamas a seur para solucionarlo (porque ellos no te llaman) pasan de tu culo o te cuelgan. Por eso mal los errores y mal la solución Vaya por delante que cuando un error es reiterado para mi deja de ser un error y pasa a ser costumbre o práctica y seur es famosa por decir siempre que no había nadie en el domicilio cosa que en mi caso es rotundamente falsa pues siempre hay alguien, es más en mi edificio hay circuito de vigilancia y a la hora que se supone que vinieron revisamos las cámaras con el vigilante y nada de nada ni 2 horas ni después ahí es donde pude comprobar que mienten más que hablan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Que mal Pedro espero llegue a buena solución este problema que expones, nada que agregar, que bueno que anotan lo de autonomos pues aquí dichos giros tienen franquicia de Fedex, siempre uso Estafeta no me ha fallado, para objetos valiosos UPS. Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Pues mira que a SEUR los tenia por caros, pero serios. Ver para creer. Mi experiencia con MRW, cero problemas. Con Correos express curiosamente ayer me trajeron un paquete y el repartidor casi me lo lanzó desde el ascensor. Le pregunté si tenia que firmar y me dijo que no...¿y si no llego a ser yo?. ¿y si digo que no lo he recibido?. Esto no me ha sorprendido, porque por mas que se empeñen en maquillar la firma, el servicio de Correos es pesimo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 hablé con amazon porque seur sigue sin poder desatascar su inutil logistica y tiene un tapon considerable, desde amazon me dicen que me envian otra urgente gratis y que cuando llegue la de seur (si es que llega) que se la devuelva si quiero (un 10 para amazon) Confirmo el pedido gratuito nuevo y un responsable se encarga de enviarla por correos express, finalizo el pedido a las 11 de la noche de ayer y hoy viernes a las 10 de la mañana me entregan el paquete... igualito que seur... Lo bueno es que amazon empiezan a estar hartos de seur porque les están lloviendo quejas tanto en sus foros que se han petado como en dinero perdido asi que con suerte le pegarán la patada a seur tarde o temprano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Yo si puedo evitarlos, lo hago. De Amazon me suelen llegar por ASM o por MRW, los paquetes absolutamente impolutos. Cuando vienen por Seur llegan reventados, abolladas las cajas, medió abiertas... Síntoma claro (para mí) de cómo tratan la mercancía. Yo el objetivo que se cargaron solicité el transporte por internet y no me daba la opción de declarar valor, solamente de un seguro de 200€ por 5€, que para algo de valor como si te pica la nariz y te arrascas un pie. Estaba en un poliespan, en caja, forrado por fuera con plástico, envuelto en tela, forrado otra vez con plástico y encintado con cinta americana, y aún así se lo cargaron. Lo recogieron tarde, lo entregaron con dos dias de retraso, lo rompieron, me hicieron guardar el ambalaje y esperar en casa a un perito (que no se presentó) una semana, me mandaron hacerle fotos, me digeron que aunque eran responsables solo me cubría 5€ por kilo (por desgracia es lo que marca la ley) y aún así tardaron tres semanas en enviarme un cheque. Una y no más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Yo cruzo los dedos cada vez que compro algo en amazon, para que no me toque SEUR. Una vez de las tantas veces que he tenido problemas con ellos, harto, llamo a Amazon para pedirles por favor que no me envíen nada a través de SEUR y que lo hagan por MRW que en mi zona funciona perfectamente. Respuesta: La opción de elegir transportista no es viable por cuestiones de logística interna!!! La ultima de SEUR: Tengo una llamada perdida en el móvil, devuelvo la llamada para saber quien es ya que desconozco el número, y me dice que es el transportista y que tenía un paquete para mi, le comento que estoy a más de 50 kms de mi casa y que se pase mejor al día siguiente. Y pensando en su frase, le digo: - A qué se refiere al decirme que TENÍA un paquete para mi? Y me dice que ya no lo tiene porque me lo ha dejado delante de mi puerta, encima del felpudo!!! Le comento que como se le ocurre dejar un paquete en la puerta sin saber si estoy a punto de llegar o de vacaciones en el quinto carajo. Y me dice el lumbreras que no cree que vaya a pasar nada, que soy un desconfiado y que debería de creer más en la honestidad de mi vecinos!!! Le digo, -Ah Si? y cual de ellos le ha abierto? Y me responde que ninguno de ellos, que tocó en mi número que no había nadie, y que como la puerta de entrada al edificio estaba abierta pues que subió a dejarme el paquete . Vamos un puto crak el transportista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 hablé con amazon porque seur sigue sin poder desatascar su inutil logistica y tiene un tapon considerable, desde amazon me dicen que me envian otra urgente gratis y que cuando llegue la de seur (si es que llega) que se la devuelva si quiero (un 10 para amazon) Confirmo el pedido gratuito nuevo y un responsable se encarga de enviarla por correos express, finalizo el pedido a las 11 de la noche de ayer y hoy sabado a las 10 de la mañana me entregan el paquete... igualito que seur... Lo bueno es que amazon empiezan a estar hartos de seur porque les están lloviendo quejas tanto en sus foros que se han petado como en dinero perdido asi que con suerte le pegarán la patada a seur tarde o temprano. Deja el whiski Amazon es el corte inglés del comercio online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Deja el whiski Amazon es el corte inglés del comercio online. Joder es verdad jajaja hoy viernes jajajaja ahora lo corrijo jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hace mucho vendí una Nikon D3100 que me costó horrores venderla al precio que quería. La persona a la que se la vendí la necesitaba para un día en concreto y el reparto no podía fallar. Pues nada: el paquetito lo perdieron, tal cual me dijo la agencia (TOURLINE EXPRESS). Mi cabreo os lo podéis imaginar. El envío iba asegurado y la agencia me aseguró que me pagarían el valor de la cámara siempre y cuando no apareciese en 1 semana o 2 (no recuerdo bien). Si aparecía me la devolvían pero la venta la perdía y si el paquete se perdía definitivamente recuperaba el dinero, más o menos, pero quedabas mal con el comprador. Afortunadamente apareció a tiempo y se entregó al destinatario sin mayores problemas. Es el único incidente que he tenido con esta empresa de mensajería en algo más de 7 años por lo que en términos generales no estoy descontento con ellos. Como dicen muchos por aquí nadie se salva. A compañeros de trabajo, familiares, amigos, etc. que han hecho uso de las agencias que nombráis les han pasado sus cositas: faltas de puntualidad, deterioros, extravíos, etc... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 A mi SEUR cuando pides algo y te lo envían sin prisas incluso llega antes que cuando dices servicio 24 horas, ya me ha pasado alguna vez, la última vez con un ordenador en su caja enviado por un amigo del foro por SEUR 24 horas un jueves y recibido el martes siguiente por la tarde. Llame el viernes a la sucursal más cercana y me contestan que esta en reparto, no llega. El sábado no hay servicio para ese envío; pero me contestan que sin falta el lunes a primera hora, también le dije que podía pasar a recogerlo en su almacén, se negaron rotundamente. El lunes ni a primera ni a última hora, llamo y me contestan que no lo han recogido en el almacén, que son autónomos que recogen los paquetes con su furgoneta y reparten, tampoco me dan ningún teléfono de contacto porque no saben quien va a recoger el paquete. El martes a las 16 horas está en casa el ordenador, por suerte estoy para recogerlo porque ni me han llamado para decir aquí está el paquete. SEUR era una empresa decente ahora creo que ha bajado enteros y yo nunca enviaría un paquete con ellos, ni aunque me lo pidieran. Yo siempre envío por CORREOS o MRW, me parecen formales y nunca he tenido ningún problema con el servicio. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Tenemos que tener en cuenta un par de cosas en el tema mensajería:la primera es que nuestra querida cámara de 3000 euros que estamos esperando,para el repartidor no deja de ser un bulto más.Igual que algo de 20 euros.Y por otro lado,la mayoría de estas empresas,pagan a sus repartidores, autónomos el 99% de los casos,con suerte 1 euro por entrega y de ahí a descontarse el hombre los gastos.Así que igual deberiamos poner el foco en las empresas y no en los repartidores.Dejo una pregunta en el aireSi al comprar por internet vemos una empresa que de gastos de envio te cobra 15 euros y otra 5,cual elegimos? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.