Jump to content

Problemas con SEUR. Terrorifico

solitario

Publicaciones recomendadas

Tenemos que tener en cuenta un par de cosas en el tema mensajería:la primera es que nuestra querida cámara de 3000 euros que estamos esperando,para el repartidor no deja de ser un bulto más.Igual que algo de 20 euros.Y por otro lado,la mayoría de estas empresas,pagan a sus repartidores, autónomos el 99% de los casos,con suerte 1 euro por entrega y de ahí a descontarse el hombre los gastos.Así que igual deberiamos poner el foco en las empresas y no en los repartidores.Dejo una pregunta en el aireSi al comprar por internet vemos una empresa que de gastos de envio te cobra 15 euros y otra 5,cual elegimos?

Un saludo

Hay las dao y bien clavada,por eso yo a mis tiendas de mi barrio,me lo traigo en mano,garantia al golpe,dejo el dinero en mi barrio y pais y fomento el empleo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Hay las dao y bien clavada,por eso yo a mis tiendas de mi barrio,me lo traigo en mano,garantia al golpe,dejo el dinero en mi barrio y pais y fomento el empleo

Me parece bien el planteamiento y lo intento aplicar casi siempre. Sobre todo a la hora de no comprar las cosas en los chinos.

Cuestión distinta es la cámara de 3.000 euros en internet que en la tienda de tu barrio/ciudad/provincia te cuesta 4.000, teniendo además el origen del envío en territorio nacional. No estoy pensando en páginas chinas factory. 

Enlace al comentario

Tenemos que tener en cuenta un par de cosas en el tema mensajería:la primera es que nuestra querida cámara de 3000 euros que estamos esperando,para el repartidor no deja de ser un bulto más.Igual que algo de 20 euros.Y por otro lado,la mayoría de estas empresas,pagan a sus repartidores, autónomos el 99% de los casos,con suerte 1 euro por entrega y de ahí a descontarse el hombre los gastos.Así que igual deberiamos poner el foco en las empresas y no en los repartidores.Dejo una pregunta en el aireSi al comprar por internet vemos una empresa que de gastos de envio te cobra 15 euros y otra 5,cual elegimos?

Un saludo

Acepto que los repartidores están mal pagados, van de culo y lo que quieras añadir, porque en buena parte de los casos es cierto.

Pero esos argumentos no son válidos para tratar mal el producto o para no entregarlo en tiempo correspondiente, eso no es coartada para hacer las cosas mal.

Ya solo faltaba que nos dijera eso el repartidor... mire, que como gano poco pues se lo entregó cuando me viene bien o lo tiro de un lado a otro en la furgoneta...

Cuando alguien te cobra por un servicio y se compromete en este caso a una entrega en tiempo y forma se cumple y punto.

Enlace al comentario

Lamento lo que te ha sucedido con SEUR, y espero que se te resuelva favorablemente y rápido.

Yo de momento tengo una opinion muy favorable de ellos, por lo menos en mi zona, cumplen con el horario del email previo y de momento todo ha llegado en perfecto estado.

No tengo la misma opinion de UPS por ejemplo, el repartidor de esta zona le deja el paquete al primer vecino que le conteste si no estas en casa. Con MRW, que me ha dejado "compuesto y sin paquete" en varias ocasiones, cambiando el estado en la web a "no localizado" a pesar de estar en casita sin moverme.

DHL, Correos, Tourline, pues nada reseñable de momento.

Si SEUR se ha visto superada por el Black Friday, muy mal por su parte y falta de prevision o igual han alcanzado el límite de su capacidad logística pero no se bajan del burro, para no perder su posición.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Un saludo

En este caso seur es la de los 15euros... de todas formas estar mal pagado no es motivo para ser incompetente... las enfermeras están mal pagadas y gracias a dios no te ponen cianuro en el suero... si crees que estas mal pagado pues a buscar otro trabajo pero no a joder a la gente

Si yo también! Lo compro casi todo en una tienda de Madrid pero hay veces que compro en Amazon si lo que busco no lo encuentro. También hay poblaciones donde las tiendas de fotografía han desaparecido y no te queda otra que comprar en Amazon.

En los chinos no compro ni papel higienico

Enlace al comentario

Las enfermeras no sé si darán cianuro en el suero  o no pero de mal pagadas nada.Al menos en Euskadi.De 2500 a 3000 no diría yo que es mal sueldo.Y lo digo sabiendolo de primerisima mano.Yo no soy paquetero ni de Seur  pero ni de lejos gano lo de las mal pagadas enfermeras.Ya quisiera.

Saludos

Enlace al comentario

Las enfermeras no sé si darán cianuro en el suero  o no pero de mal pagadas nada.Al menos en Euskadi.De 2500 a 3000 no diría yo que es mal sueldo.Y lo digo sabiendolo de primerisima mano.Yo no soy paquetero ni de Seur  pero ni de lejos gano lo de las mal pagadas enfermeras.Ya quisiera.

Saludos

Pues será ahí pero en el resto de España no, si no de que se van todas fuera? Y en cualquier caso 2500 euros al mes por pasar noches en vela limpiandole el culo a enfermos o ver niños morir no me parece un buen sueldo pero vamos que eso ya sería desviar el debate...

Como he dicho, si un sueldo indigno te hace boicotear su trabajo lo mejor es que cambie de trabajo.

Dicho esto dudo mucho muchísimo que el problema de seur sea el sueldo de sus empleados el problema a es la falta de control la falta de profesionalidad y sobre todo el ocultismo con el que envuelven todo. 7 días después siguen miles de paquetes sin entregar. El del resto de compañías todos entregados...

Esto de seur es como el que sube con otra persona en el ascensor y se tira un pedo y encima tiene los cojones de preguntar al otro si se ha tirado un pedo. Lo mismo

Enlace al comentario

Pues será ahí pero en el resto de España no, si no de que se van todas fuera? Y en cualquier caso 2500 euros al mes por pasar noches en vela limpiandole el culo a enfermos o ver niños morir no me parece un buen sueldo pero vamos que eso ya sería desviar el debate...

Como he dicho, si un sueldo indigno te hace boicotear su trabajo lo mejor es que cambie de trabajo.

Dicho esto dudo mucho muchísimo que el problema de seur sea el sueldo de sus empleados el problema a es la falta de control la falta de profesionalidad y sobre todo el ocultismo con el que envuelven todo. 7 días después siguen miles de paquetes sin entregar. El del resto de compañías todos entregados...

Esto de seur es como el que sube con otra persona en el ascensor y se tira un pedo y encima tiene los cojones de preguntar al otro si se ha tirado un pedo. Lo mismo

Lo que te faltaba, que se te pediera el de SEUR en la puerta casa al entregarte el paquete...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Esto va por barrios, aquí en mi zona, los mejores son tourline express y seur, vienen a casa a recoger el paquete y me llaman siempre para ver donde estoy, incluso el de seur me entrega paquetes en sabado en vez de traermelos el lunes, osea, que para mí, Perfectos. Y sobre lo que ganan, los que van por su cuenta, puedo decir que ganan una pasta gansa, eso sí, currando un huevo de horas.

Un saludo

Enlace al comentario

Esto va por barrios, aquí en mi zona, los mejores son tourline express y seur, vienen a casa a recoger el paquete y me llaman siempre para ver donde estoy, incluso el de seur me entrega paquetes en sabado en vez de traermelos el lunes, osea, que para mí, Perfectos. Y sobre lo que ganan, los que van por su cuenta, puedo decir que ganan una pasta gansa, eso sí, currando un huevo de horas.

Un saludo

Pues a mi en tu zona de 3 pedidos que hice en vacaciones es 2 llegaron 1 día tarde con seur...

Enlace al comentario

Pues a mi en tu zona de 3 pedidos que hice en vacaciones es 2 llegaron 1 día tarde con seur...

Cuando estuvo de vacaciones el que está siempre en seur, me llegó un pedido 3 dias despues y por que ví el camión y le pedí el paquete, si no, me dijo que no me lo hubiera entregado. Hay varios, depende la zona, a mí me tocó el bueno :lol: :lol:

Enlace al comentario

Yo estoy teniendo la misma incidencia, esperando desde el lunes 28 del mes pasado un paquete,

cada día contandome que sale a reparto, poniendo direccion incompleta en su web, etc

y en el foro de la propia Amazon hay cantidad de casos:

https://www.amazon.es/forum/kindle/ref=cm_cd_tfp_ef__np?_encoding=UTF8&cdForum=Fx21LSSIK8H4ICI&cdPage=44&cdThread=TxLBY4158FXQLP#CustomerDiscussionsNew

Lo mejor es dejar trabajar con ellos, hasta que tengan el personal adecuado para la cantidad de trabajo que quieren abarcar

han salido hasta el "los periodicos" (si se le puede llamara tal cosa al panfleto)

https://okdiario.com/economia/2016/11/30/seur-colapsa-black-friday-mas-cinco-dias-retrasos-sin-atencion-cliente-567928

Enlace al comentario

Pues nada. Se confirma la tragedia. Hoy casi dos semanas después me escribe seur diciendo que han extraviado el paquete, que me ponga en contacto con Amazon. Menuda GENTUZA.

Como para enviar una mascota con esta chusma de empresa.

Seur nunca más. Nunca más. Amazon premium cancelado ahora vendrá por correos y aunqie tarde 4 días al menos llegará

Enlace al comentario

Compañero, primero lo siento, aunque siendo Amazon imagino que te devolvera el dinero (gran suerte)

Otra cosa, no soy Premium, nunca lo he sido y los pedidos me llegan de Seur, Correos, Correos express y MRW. Asi que dara igual.

Ejemplo, ultimo pedido MRW.

Hace como 20 dias bateria camara por Correos

Tarjeta memoria black friday Correos (directamente al buzon, sin firma)

El Sigma 150-600 Seur etc etc etc

Enlace al comentario

Compañero, primero lo siento, aunque siendo Amazon imagino que te devolvera el dinero (gran suerte)

Otra cosa, no soy Premium, nunca lo he sido y los pedidos me llegan de Seur, Correos, Correos express y MRW. Asi que dara igual.

Ejemplo, ultimo pedido MRW.

Hace como 20 dias bateria camara por Correos

Tarjeta memoria black friday Correos (directamente al buzon, sin firma)

El Sigma 150-600 Seur etc etc etc

Gracias por la información. Bueno... con premium siempre es correos de modo que cualquier cosa será mejor que eso...

Enlace al comentario

Amazon premium manda casi todo por SEUR, en mi caso el 90% de los envíos. Todos llegan pero es que SEUR me da mal servicio, me dicen que han estado en casa cuando no es verdad y tengo que recorrer la ciudad a recogerlo en sede.... y cosas asi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno, con correos tampoco hay que tirar cohetes.

-Objetivo comprado en Grecia, tarda tres días en llegar a Fuenlabrada (Madrid).

-Después de diez días pregunto en la oficina y me dicen que está en "carteria", toman nota de mi numero de teléfono y me indican que me llamarán.

-Cinco dias mas tarde me presento de nuevo, me repiten que está en "cartería", y que si quiero puedo ir personalmente a recogerlo allí, así hago, y en cartería me dicen que tiene que estar ahí pero no lo  encuentran, me toman de nuevo el numero de teléfono y me dicen que por fecha tiene que estar a punto de salir, pero aún así me llamaran para darme información de el.

-Unos días mas tarde (tres o cuatro) recibo un mensaje donde me dicen que al día siguiente se pasarán a entregarlo.

-Pido día libre y estoy en casa durante todo el día esperando el paquetito de marras, no viene, pero casualmente me encuentro un papelito en el buzón de entraga fallida por ausencia.....ahí ya, el cabreo era notable, pero no acaba aquí....

-Voy a la oficina de correos al día siguiente (hay que esperar un día) y después de tenerme esperando un rato, y dos personas buscando el paquete, me dicen que no me lo pueden dar porque son    incapaces de descifrar lo que ellos mismos han escrito en el dichoso papelito del buzón......esto era ya de película de terror, o comedia, no sé.... les monto el pollo de rigor y me toman por tercera vez el  número de teléfono.

-Al día siguiente por fin me llaman diciendo que pase a por el paquete.

Increíble, pero cierto.

Enlace al comentario

De Correos tambien, de esta semana pasada:

Amazón me envia dos paquetes para entrega estimada Miercoles 7.

Efectivamente en Web de Correos, con el numero de seguimiento, veo está en proceso de entrega. Aviso al portero de la comunidad, nos organizamos en casa para cubrir los tiempos que el portero no está... y pasa el día y el repartidor con la furgoneta (Paquetes grandes, Un portatil y un tocadiscos 1800 eur!!!!) ni aparece... Jueves fiesta y llega el Viernes 9, lo mismo, organización. LLegamos a mediodia y el repartidor ni rastro. Llamo a mi oficina de Correos y me dicen que ellos no están para esto (atender a clientes), que llame al 900 400004. Asi que llamo y la señora me dice que efectivamente los paquetes están en reparto y que el repartidor los llevará cuando pueda... Si puede los entregará hoy viernes y si no, pues ya el lunes que el sabado no reparten y si no el martes.... alucinante...

Llegan las 8 de la tarde y el repartidor no ha aparecido. Vuelvo a llamar al 900 400004 y les pido que me digan a que oficina de Correos pertenece el repartidor de la furgoneta, que me pasaré el sabado por la mañana yo a recogerlos y me dice que nanai... el repartidor vuelve a su oficina cuando haya hecho todo el reparto y que entonces solo los que no han sido repartidos, con el papelito que te dejan puedes recogerlos... Y que tranquilo, que el repartidor, cuando pueda... me entregará mis paquetes.

Asi que nada, hablo con Amazon, les comento y alucinan, dos dias los paquetes dando vueltas por Zaragoza en una furgoneta y vete tu a saber cuando me los van a entregar... Abren expediente y me ofrecen enviarme otra vez los productos por otro mensajero... pero les digo no merece la pena pues al final lunes martes lo espero. Les comento que sería bueno que igual que se permiten observaciones sobre productos y vendedores, incluir tambien a los repartidores...  Me dicen que ellos ya llevan ese control con nuestras incidencias y que les aprietan los tornillos...

El sabado por la mañana, sin esperarlo, llaman al timbre, y un repartidor de Correos me trae los paquetes en exclusiva en la furgoneta...

Tambien he pedido a Amazon que por favor se salten a Correos cada vez que asignan los repartidores. Esto de los repartidores van por zonas, porque a mi por ejemplo, Seur me va de lujo... asi que la historia va por personas no por compañías. Cuando te encuentras unos zoquetes, a joderse...

Asi que esto va por barrios según donde caen estos zoquetes...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...