chuick Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Cuidado, últimamente estoy viendo en Marketplace de Amazon muchos timadores, Amazon los quita, y al poco aparecen con distinto nombre, ejemplo |P'OR FAVOR en contacto conmigo antes de la compra Dude-d90web. de .; Navidad Descuentos-Contactame antes de ordenar :ellectronikade(at)gmail com Los productos son impresoras, objetivos, como el nuevo Nikon 24-70 VR a 900 y pico € o el 300 f4 VR 741. En fin un timo, cuidado con las gangas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Y Amazon no se hace cargo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Y Amazon no se hace cargo? La compra no es a través de amazon ni de su sistema, supongo que te pedirán que les mandes un email y les hagas una transferencia para enviarte el producto. Amazon tan pronto los detecta los da de baja pero deberían tener otro tipo de sistema para que los vendedores no se den de alta tan fácilmente. De todas formas la primera sospecha que uno debe de tener son los precios excesivamente bajos. Y ya si te piden que contactes con ellos por medios no regularizados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Justamente esta tarde he estado mirando que no sólo pasa en Amazon.es, pasa también en USA, en DE en IT etc.... Es una pena que pasen los filtros y se cree desconfianza en la red. Esta mañana cazé todavía algo más sofisticado, fácil de caer si no tienes en mente que nadie da duros a cuatro pesetas, esta vez en Ebay......mirar aquí Una D810+24-120 F4 a 1810€. Indagando un poco en los votos como vendedor, todos positivos y curiosamente vendidos con "MEJOR OFERTA" a compradores diferentes con pocos votos . por lo que el supuesto defraudador puede estar vendiendo otras unidades a cuentas falsas a 1€ (para no pagar comisiones por venta realizada). A simple vista, ves que ha vendido varias unidades a un precio superior al que realmente pide 2190€, por lo que no hay nada que sospechar, es más parece un chollo, sin un poco de experiencia, es realmente fácil caer en algo tan elaborado...... En fin, esto siempre es lo mismo, muchos ojos para comprar online o de segunda mano. Respecto a lo de Amazon, seguro que podrán informática de por medio para parar globalmente este problema que lleva un tiempo sucediendo. Ningún sitio está exento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Si lo pagas dentro del sistema de amazon la garantía te lo cubre. Si pagas poniéndote con contacto con el vendedor (te timan). Yo compre un objetivo y me devolvió amazon el dinero. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Justamente esta tarde he estado mirando que no sólo pasa en Amazon.es, pasa también en USA, en DE en IT etc.... Es una pena que pasen los filtros y se cree desconfianza en la red. Esta mañana cazé todavía algo más sofisticado, fácil de caer si no tienes en mente que nadie da duros a cuatro pesetas, esta vez en Ebay......mirar aquí Una D810+24-120 F4 a 1810€. Indagando un poco en los votos como vendedor, todos positivos y curiosamente vendidos con "MEJOR OFERTA" a compradores diferentes con pocos votos . por lo que el supuesto defraudador puede estar vendiendo otras unidades a cuentas falsas a 1€ (para no pagar comisiones por venta realizada). A simple vista, ves que ha vendido varias unidades a un precio superior al que realmente pide 2190€, por lo que no hay nada que sospechar, es más parece un chollo, sin un poco de experiencia, es realmente fácil caer en algo tan elaborado...... En fin, esto siempre es lo mismo, muchos ojos para comprar online o de segunda mano. Respecto a lo de Amazon, seguro que podrán informática de por medio para parar globalmente este problema que lleva un tiempo sucediendo. Ningún sitio está exento. Tsssss, y ahora en Navidad mucha gente bajan la guardia - juego facil para estos impresentables.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Os explico, porque he estado indagando el tema, e incluso comuniqué a Amazon algo parecido hace unos dias. Si envias un correo (a los timadores), te contestan y te dicen que no te preocupes, que tu pagarás a través de la plataforma de Amazon. Eso te dá confianza ya que Amazon se hace cargo, sin embargo te explican que son ellos (los timadores) los que te envian un email con la factura y un enlace para el pago. Por tanto no se utiliza el "carrito" de Amazon. No fuí mas allá, pero esta claro que se tratará de un enlace a una página supuestamente de Amazon, pero "clonada", que es lo que suelen hacer últimamente. Haces el pago con la tarjeta .... y ya tienes el lio. Amazon en este caso no responde ya que no interviene en la venta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 No se el por qué pero últimamente me mandan muchos correos unos timadores bajo el nombre de Paypal diciendome que tengo problemas con la cuenta y que tengo que entrar para arreglar esos supuestos problemas de fondos, evidentemente el enlace es mas falso que un billete de 4 euros pero el que no este atento y entre por el enlace con sus datos la ha liado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Yo recibo correos de un banco de Canadá diciéndome que me van a cerrar la cuenta si no atiendo los pagos. También me pasaron un cargo de tarjeta de un taxi de Nueva York. No he ido en mi vida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Yo también he estado viendo esos vendedores de amazon.es. me saltaba el aviso de bajada de precio. Llamé a amazon para comentar y me dijeron eso, mientras compres bajo su plataforma estás cubierto por su garantía de la A a la Z. Eso sí, si pagas fuera como el enlace que comentaba el compañero, ahí estás hundido. La verdad que una pena que se cuelen estos vendedores y en Amazon... Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Justamente esta tarde he estado mirando que no sólo pasa en Amazon.es, pasa también en USA, en DE en IT etc.... Es una pena que pasen los filtros y se cree desconfianza en la red. Esta mañana cazé todavía algo más sofisticado, fácil de caer si no tienes en mente que nadie da duros a cuatro pesetas, esta vez en Ebay......mirar aquí Una D810+24-120 F4 a 1810€. Indagando un poco en los votos como vendedor, todos positivos y curiosamente vendidos con "MEJOR OFERTA" a compradores diferentes con pocos votos . por lo que el supuesto defraudador puede estar vendiendo otras unidades a cuentas falsas a 1€ (para no pagar comisiones por venta realizada). A simple vista, ves que ha vendido varias unidades a un precio superior al que realmente pide 2190€, por lo que no hay nada que sospechar, es más parece un chollo, sin un poco de experiencia, es realmente fácil caer en algo tan elaborado...... En fin, esto siempre es lo mismo, muchos ojos para comprar online o de segunda mano. Respecto a lo de Amazon, seguro que podrán informática de por medio para parar globalmente este problema que lleva un tiempo sucediendo. Ningún sitio está exento. Aunque sea por Ebay, hay que pagar por PAYPAL y asi estaras cubierto. Por transferencia solo a sitios muy seguros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Aunque sea por Ebay, hay que pagar por PAYPAL y asi estaras cubierto. Por transferencia solo a sitios muy seguros Yo por transferencia nunca, salvo cosas que he comprado por aquí y eso después de hablar con el vendedor y asegurarme de que sus datos corresponden con el número de cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Yo hasta ahora todo lo que he comprado por el foro ha sido por transferencia y no he tenido ningun problema. si decir que practicamente es el unico sitio que pago por transferencia Menos en Amazon que es con tarjeta lo demas todo por paypal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Yo hasta ahora todo lo que he comprado por el foro ha sido por transferencia y no he tenido ningun problema. si decir que practicamente es el unico sitio que pago por transferencia Menos en Amazon que es con tarjeta lo demas todo por paypal +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Yo soy uno de esos bichos raros a los que no les gusta comprar. Mejor dicho, no les gusta ir de compras. Así que puesto a tener que hacerlo, intento que sea de la forma más fácil posible, la que requiera menos tiempo y menos esfuerzo en todos los sentidos. Por eso desde hace ya bastante tiempo, excepto la comida, la ropa y cuatro cosas más, todo lo demás lo suelo comprar por Internet. Pero en esto de las compras online soy muy, muy precavido, rozando, cuando no abrazando abiertamente la cobardia . Compro bastante en Amazón por las razones de sobras conocidas (no es la tienda más barata, pero tiene buen servicio, sus garantías, lo bien que funciona su sistema de devoluciones y tal ...). Peeero, ... sólo compro productos que son "Vendido y gestionado por Amazón" o "Vendido por Fulano de Tal y gestionago por Amazón". Lo de "Vendido (y gestionado) por Fulano de Tal" no me va. Cómo no sólo de Amazón subsiste el comprador, pues también compro en otros sitios, por supuesto, pero con la condición sine qua non de que admitan pago por PayPal. Si no, ni me lo planteo, vamos. Haciéndolo así no he tenido ningún problema con la compra de algunas cosas que no respondían a lo esperado. Eso sí, una vez me salte esas sencillas normas e hice una compra de alto riesgo: un parasol clónico para mi 10-24mm (perdí el original), que lo compré en "algo" que se llamaba MiniInTheBox, que tardaba nosequanto en llegar desde china ..... y que me costó, creo recordar, 2,95€, portes incluidos ( ). ¡Y resulta que llegó y todo, cumpliendo su función perfectamente hasta el día de hoy! Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguire Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Gracias por lo avisos. Cada vez estoy comprando mas a traves de estas plataformas a pesar de mis dudas pero veo que no hay que b bajar la guardia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Justamente hoy, he estado mirando precios de un objetivo Nikon y me aparecia un precio muy, muy bajo en Amazon. Al mirar con mas detenimiento, me he encontrado con el mensaje ese de " contactar antes de comprar" y bueno me ha olido mal; aunque he creido que debia ser alguna forma de "propaganda" para que visites a este vendedor. Pero vamos, que si algo es demasido barato... es sinonimo de engaño. Así que muchas gracias por el aviso y por sacarme de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.