Chema Cilla Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Primeras luces en el parque de La Ribera (Logroño), a estas horas y sin miedo al frio ya se ve a personas paseando. Contraluz con una ligera niebla de fondo. Espero os guste. Saludos Paseando al amanacer by Chema Cilla, en Flickr Nikon D610 + 50mm 1.4 ai ƒ/8.0 50.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me gusta, el factor humano importantisimo en esta foto bien visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 preciosa te a quedado , una luz increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Unos colores que da gusto verlos El hombre y el perro la convierten en una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy otoñal y bonita te ha quedado, me gusta la compo con las lineas que forman los árboles y sombras de los mismos. Bonitos tonos también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me parece una fotografía increíble. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Qué maravilla poder sacar a los perros en un sitio así! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy buena! Me encantan los colores y la luz que transmite! Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Nada que decir, salvo que me parece una toma espectacular, muy buena , Felicidades y un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortizz Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la foto,me parece muy buena. Esos tonos confunden, se puede confundir perfectamente con un atardecer !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Impresionante ese contraluz y los tonos conseguidos por el sol saliente y las sombras que la proyectan. Un saludo compañero y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Solo me queda quitarme el sombrero. El elemento humano aporta un extra al FOTON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema Cilla Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Gracias a todos por pasar, comentar y que ademas os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me uno a los elogios de los compañeros, la luz, el personaje le da mucho dinamismo a la toma . Felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Paso a dejarte mis Felicitaciones. Que bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Creo que sin el hombre y el perro serían otra foto. Casi no están, pero están. Las diagonales nos llevan hacia ellos de forma natural con lo que, a pesar de ser pequeñitos, los ves inevitablemente y te metes en la escena. A nivel compositivo, no sé si adrede o no, pero hay tres franjas horizontales en los tercios. Una, especialmente marcada, son las copas de los árboles. La segunda, más ligera y algo por encima del tercio la da una franja del suelo. Creo que le añade un plus de harmonía a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Creo que ya te lo han dicho todo, así que solo decir que bonita postal Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Que buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas