LisbethSalander Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola, soy nueva en el foro así que no tengo idea si estaré haciendo esto bien. La cuestión es que tengo una duda. Hace poco me compre una Nikon D5200, y hace menos, le compre una memoria. Hoy estaba sacando fotos normalmente, y al querer verlas noto que solo duran unos segundos "bien", ya que después cuando quiero verlas de nuevo, me aparece "archivo dañado". ¿Esto es porque configure mal algo, o por la memoria?, porque la memoria al principio andaba bien. Tengo algunas fotos guardadas que puedo ver normalmente. Soy principiante por eso es que pude haber tocado algo que no debia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Y si te compras una segunda tarjeta de memoria y ves si ese es el problema? Normalmente no está nunca de más tener más de una tarjeta =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Prueba una segunda tarjeta, que como te dicen nunca está de más. Y prueba a formatearlas con la cámara, no con el ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Lo mejor es utilizar siempre una tarjeta de memoria de las recomendadas en el manual de la cámara. Como te dicen los compis, casi seguro que tienes una tarjeta defectuosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...