Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 (editado) De mi viaje a Bilbao la semana pasada, me pude escapar unos minutos, me gustó el marco que hacía el puente sobre el museo Guggenheim. Mejor en fondo negro. Saludos, felices fiestas y a destripar. Camino del Guggenheim by jariviri, en Flickr ƒ/8.0 12.0 mm 1/50 200 Editado 27 de Diciembre de 2016 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Bonito marco y bonito B/N. Me gusta también el reflejo del agua. Creo que está un poco caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Bonito marco y bonito B/N. Me gusta también el reflejo del agua. Creo que está un poco caída a la derecha. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Desde luego en flickr gana más, bonita y diferente toma del museo a la que estamos acostumbrados, con ese reflejo que le da un plus a la foto. El b/W muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Bonito marco y bonito B/N. Me gusta también el reflejo del agua. Creo que está un poco caída a la derecha. +1 Saludos. Desde luego en flickr gana más, bonita y diferente toma del museo a la que estamos acostumbrados, con ese reflejo que le da un plus a la foto. El b/W muy bien. Saludos. Gracias por vuestra visita y comentarios, me alegra que os guste, en cuanto a la caída, creo que es asunto de la perspectiva, pues está tomada con el horizonte virtual activado y repasada en el revelado y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 No soy mucho de byn, pero la imagen es buenísima, lo único que si es verdad que por la derecha esta algo caída y segundo que tenias la ventaja del reflejo en el agua por lo que podías haber echo una larga exposición para que el reflejo fuera algo mas bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 La distorsión propia de los 12mm le hacen parecer estar caída, el contraste fuerte. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola Javi. He visto un montón al cuadrado de fotos del famoso museo, que no me atrevo a escribir porque seguro que lo hago mal............... , y otro tanto de ese impresionante puente, pero nunca con ambos en una misma foto................ . La foto mola, pero Javi esa distorsión que sobretodo aparece por la izquierda............ . Pero bueno ya se que a ti te gusta así pues no insisto............. Un placer el poder compartir conocimientos juntos. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 No soy mucho de byn, pero la imagen es buenísima, lo único que si es verdad que por la derecha esta algo caída y segundo que tenias la ventaja del reflejo en el agua por lo que podías haber echo una larga exposición para que el reflejo fuera algo mas bonito. La distorsión propia de los 12mm le hacen parecer estar caída, el contraste fuerte. Saludos Javier Hola Javi. He visto un montón al cuadrado de fotos del famoso museo, que no me atrevo a escribir porque seguro que lo hago mal............... , y otro tanto de ese impresionante puente, pero nunca con ambos en una misma foto................ . La foto mola, pero Javi esa distorsión que sobretodo aparece por la izquierda............ . Pero bueno ya se que a ti te gusta así pues no insisto............. Un placer el poder compartir conocimientos juntos. Un abrazo. Sergio. Gracias por la visita, hay fotos en las que si corriges la distorsión de la lente quedan peor, y para mi esta era una de ellas. Saludos y disculpar por la tardanza en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 De las 3 últimas tuyas que he visto, es la que más me ha gustado. Sobre todo el pdv. La distorsión de lente acompaña a la arquitectura del museo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 De mi viaje a Bilbao la semana pasada, me pude escapar unos minutos, me gustó el marco que hacía el puente sobre el museo Guggenheim. Mejor en fondo negro. Saludos, felices fiestas y a destripar. Nos expones una fotografía muy actual en estos tiempos que corren, con una visión muy especial del entorno que tanto hemos visto por aquí y allí. Denota que hay un interés muy específico en dotar a esta imagen con otros aires y visión muy descriptiva. Al menos se observa que has pateado muy bien el terreno, en la búsqueda de otros ambientes; cosa que has conseguido. A veces, el tiempo apremia, pero también la imagen lo agradece cuando hay visión del entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Estupendo encuadre para colocar todo dentro, sin duda muy bien buscado el PdV. Mucho mejor en Flickr con fondo negro. Edición atractiva.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 De las 3 últimas tuyas que he visto, es la que más me ha gustado. Sobre todo el pdv. La distorsión de lente acompaña a la arquitectura del museo. Saludos Nos expones una fotografía muy actual en estos tiempos que corren, con una visión muy especial del entorno que tanto hemos visto por aquí y allí. Denota que hay un interés muy específico en dotar a esta imagen con otros aires y visión muy descriptiva. Al menos se observa que has pateado muy bien el terreno, en la búsqueda de otros ambientes; cosa que has conseguido. A veces, el tiempo apremia, pero también la imagen lo agradece cuando hay visión del entorno. Saludos. Estupendo encuadre para colocar todo dentro, sin duda muy bien buscado el PdV. Mucho mejor en Flickr con fondo negro. Edición atractiva.. Saludos De nuevo disculpas por la tardanza en contestar. Muchas gracias por deteneros a ver mi foto y comentarla, me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Muy buena composición...Personalmente soy fan del aspecto que se logra usando esas distancias focales, no me molestaría en intentar corregir la distorsión del objetivo, tal cual esta me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Un pdv nada visto, por lo menos por mí, y un revelado en B&N....genial. Un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Muy buena composición...Personalmente soy fan del aspecto que se logra usando esas distancias focales, no me molestaría en intentar corregir la distorsión del objetivo, tal cual esta me gusta. Un saludo. Un pdv nada visto, por lo menos por mí, y un revelado en B&N....genial. Un abrazo Javi. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Saludos y disculpas por el retraso en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas