Jump to content

Iglesia de San Agustín

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, con el plus de "a pulso".  Bien equilibrada la luz, cosa complicada en estos sitios.  Un saludo

Sobre todo me gusta lo bien que has tratado la escala o gama de grises, bien amplia, buen B/N. Expresionante iglesia que tan bien nos enseñas, y lo de "a pulso"..., pues un plus.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestra visita y opinión, encantado de que sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Buen manejo de la luz y la simetría...

Quizá sea cuestión de gustos pero a mi me pide un blanco y negro mas cañero, no se como decirlo quizá menos gris, de todas formas me parece una toma excelente.

Saludos y feliz entrada de año.

Enlace al comentario

Hola! Buen manejo de la luz y la simetría...

Quizá sea cuestión de gustos pero a mi me pide un blanco y negro mas cañero, no se como decirlo quizá menos gris, de todas formas me parece una toma excelente.

Saludos y feliz entrada de año.

Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Bueno, lo de los contrastes siempre va a gustos, a mi también, me gustan.

Saludos y feliz salida y entrada de año.

Enlace al comentario

Bien todo .o que veo, verticales casi perpendiculares, buena gama de grises, buena iluminación y nitidez. ¿Se podría mejorar algo? Lo único que se me ocurre es una doble exposición para que las vidrieras mostraran el contenido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien todo .o que veo, verticales casi perpendiculares, buena gama de grises, buena iluminación y nitidez. ¿Se podría mejorar algo? Lo único que se me ocurre es una doble exposición para que las vidrieras mostraran el contenido.

Un saludo.

Muchas gracias por la visita Llebrez, me alegra que te guste, lo siento pero a las vidrieras no se le pueden sacar  contenido, son de alabastro translúcido y no muestran ningún contenido más que el paso de la luz.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la visita Llebrez, me alegra que te guste, lo siento pero a las vidrieras no se le pueden sacar  contenido, son de alabastro translúcido y no muestran ningún contenido más que el paso de la luz.

Saludos.

Vaya, pues parecía que sí.  :wacko:

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, solo dos observaciones: Ese corte por la parte superior no me acaba de convencer, hubiera agradecido que al menos el arco interior se viera completo. Me figuro que estarías de espalda a la pared y a tope de focal, por lo que nada que decir al respecto.

La otra es el procesado. Noto demasiados tonos grises intemedios, creo que un procesado un poco más cañero, con mas contraste, y claridad, podría favorecerla bastante.

Por lo demás muy buena la simetría, y el trabajo de corrección de perspectiva, impecable.

Enlace al comentario

Muy bonita, me gusta mucho la composición, iluminación, procesado, esa escala de grises, el único pero es que hubiera subido un poco cortando o perdiendo parte de los bancos pero que si hubiera visto bien la zona de arriba, es decir el arco completo. Saludos

Enlace al comentario

Me pasa como a ti, de las iglesias y catedrales me gustan la arquitectura, antigüedades, vidrieras y otras cosas parecidas. Siempre es un problema la falta de luz y los excesivos contrastes. La toma está muy bien resuelta con las dos pijotadas que ya te han comentado: algo más de negros y el corte del arco. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto!!! Tengo una parecida (pero no tan buena, je) hecha en una iglesia de Buenos Aires 

Suelo hacer esas cosas de sacar a menos de 1/60 a pulso, jajaja es como bucear, porque mi técnica es pegar los brazos contra el torso y no respirar ;)

iglesia-chica.jpg

Editado por hugocella
Enlace al comentario

Pues me gusta, como a todo mundo..  lo que más me llama la atención son las verticales en su sitio y lo que puede caber en una DX

un saludo !

Coincido con los compañeros, está apretadilla, pero has aprovechado todo lo que estaba en tu mano con esos 17mm en DX. Las iglesias son especialmente dificiles de fotografiar y me parece realmente bueno el tratamiento de la luz que le has dado. Saludos Jariviri.

Muy buena, solo dos observaciones: Ese corte por la parte superior no me acaba de convencer, hubiera agradecido que al menos el arco interior se viera completo. Me figuro que estarías de espalda a la pared y a tope de focal, por lo que nada que decir al respecto.

La otra es el procesado. Noto demasiados tonos grises intemedios, creo que un procesado un poco más cañero, con mas contraste, y claridad, podría favorecerla bastante.

Por lo demás muy buena la simetría, y el trabajo de corrección de perspectiva, impecable.

Buena toma, simetría, tratamiento,composición....

Enhorabuena

Muy bonita, me gusta mucho la composición, iluminación, procesado, esa escala de grises, el único pero es que hubiera subido un poco cortando o perdiendo parte de los bancos pero que si hubiera visto bien la zona de arriba, es decir el arco completo. Saludos

Me pasa como a ti, de las iglesias y catedrales me gustan la arquitectura, antigüedades, vidrieras y otras cosas parecidas. Siempre es un problema la falta de luz y los excesivos contrastes. La toma está muy bien resuelta con las dos pijotadas que ya te han comentado: algo más de negros y el corte del arco. Enhorabuena.

Un saludo.

Muy buena foto!!! Tengo una parecida (pero no tan buena, je) hecha en una iglesia de Buenos Aires 

Suelo hacer esas cosas de sacar a menos de 1/60 a pulso, jajaja es como bucear, porque mi técnica es pegar los brazos contra el torso y no respirar ;)

iglesia-chica.jpg

Muy bien ejecutada, texturas y definición estupendas para la obturación y diafragma empleados. Edición excelente.

Saludos

Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que os guste, lo del contraste, pues cuestión de gustos, lo del arco, pues un poco difícil al hacer la foto, ya intento hacerla con la intención de que en el revelado y procesado, al  corregir líneas queden lo más completos posible, unas veces se puede y otras no.

Saludos.

Enlace al comentario