Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Aunque no soy nada creyente, las iglesias son lugares muy afotables, sobre todo por los juegos de luces que suelen tener, intentando reflejar esos juegos. Saludos y a destripar. Iglesia de San Agustín by jariviri, en Flickr ƒ/3.2 17.0 mm 1/20 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me parece soberbia y muy adecuado el procesado en BN, bien corregido los paralelismos. ¿a pulso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por la visita y por tus palabras, me alegra que te guste, si, a pulso, no llevaba trípode, además en estos sitios no suele ser muy bien visto el montaje de artilugios si no pides permiso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buena toma, con el plus de "a pulso". Bien equilibrada la luz, cosa complicada en estos sitios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Sobre todo me gusta lo bien que has tratado la escala o gama de grises, bien amplia, buen B/N. Expresionante iglesia que tan bien nos enseñas, y lo de "a pulso"..., pues un plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buena toma, con el plus de "a pulso". Bien equilibrada la luz, cosa complicada en estos sitios. Un saludo Sobre todo me gusta lo bien que has tratado la escala o gama de grises, bien amplia, buen B/N. Expresionante iglesia que tan bien nos enseñas, y lo de "a pulso"..., pues un plus. Un saludo. Muchas gracias por vuestra visita y opinión, encantado de que sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola! Buen manejo de la luz y la simetría... Quizá sea cuestión de gustos pero a mi me pide un blanco y negro mas cañero, no se como decirlo quizá menos gris, de todas formas me parece una toma excelente. Saludos y feliz entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola! Buen manejo de la luz y la simetría... Quizá sea cuestión de gustos pero a mi me pide un blanco y negro mas cañero, no se como decirlo quizá menos gris, de todas formas me parece una toma excelente. Saludos y feliz entrada de año. Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Bueno, lo de los contrastes siempre va a gustos, a mi también, me gustan. Saludos y feliz salida y entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Bien todo .o que veo, verticales casi perpendiculares, buena gama de grises, buena iluminación y nitidez. ¿Se podría mejorar algo? Lo único que se me ocurre es una doble exposición para que las vidrieras mostraran el contenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Bien todo .o que veo, verticales casi perpendiculares, buena gama de grises, buena iluminación y nitidez. ¿Se podría mejorar algo? Lo único que se me ocurre es una doble exposición para que las vidrieras mostraran el contenido. Un saludo. Muchas gracias por la visita Llebrez, me alegra que te guste, lo siento pero a las vidrieras no se le pueden sacar contenido, son de alabastro translúcido y no muestran ningún contenido más que el paso de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Muchas gracias por la visita Llebrez, me alegra que te guste, lo siento pero a las vidrieras no se le pueden sacar contenido, son de alabastro translúcido y no muestran ningún contenido más que el paso de la luz. Saludos. Vaya, pues parecía que sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Pues me gusta, como a todo mundo.. lo que más me llama la atención son las verticales en su sitio y lo que puede caber en una DX un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Coincido con los compañeros, está apretadilla, pero has aprovechado todo lo que estaba en tu mano con esos 17mm en DX. Las iglesias son especialmente dificiles de fotografiar y me parece realmente bueno el tratamiento de la luz que le has dado. Saludos Jariviri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Muy buena, solo dos observaciones: Ese corte por la parte superior no me acaba de convencer, hubiera agradecido que al menos el arco interior se viera completo. Me figuro que estarías de espalda a la pared y a tope de focal, por lo que nada que decir al respecto. La otra es el procesado. Noto demasiados tonos grises intemedios, creo que un procesado un poco más cañero, con mas contraste, y claridad, podría favorecerla bastante. Por lo demás muy buena la simetría, y el trabajo de corrección de perspectiva, impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Buena toma, simetría, tratamiento,composición.... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Muy bonita, me gusta mucho la composición, iluminación, procesado, esa escala de grises, el único pero es que hubiera subido un poco cortando o perdiendo parte de los bancos pero que si hubiera visto bien la zona de arriba, es decir el arco completo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Me pasa como a ti, de las iglesias y catedrales me gustan la arquitectura, antigüedades, vidrieras y otras cosas parecidas. Siempre es un problema la falta de luz y los excesivos contrastes. La toma está muy bien resuelta con las dos pijotadas que ya te han comentado: algo más de negros y el corte del arco. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugocella Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 (editado) Muy buena foto!!! Tengo una parecida (pero no tan buena, je) hecha en una iglesia de Buenos Aires Suelo hacer esas cosas de sacar a menos de 1/60 a pulso, jajaja es como bucear, porque mi técnica es pegar los brazos contra el torso y no respirar Editado 7 de Enero de 2017 por hugocella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Muy bien ejecutada, texturas y definición estupendas para la obturación y diafragma empleados. Edición excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Pues me gusta, como a todo mundo.. lo que más me llama la atención son las verticales en su sitio y lo que puede caber en una DX un saludo ! Coincido con los compañeros, está apretadilla, pero has aprovechado todo lo que estaba en tu mano con esos 17mm en DX. Las iglesias son especialmente dificiles de fotografiar y me parece realmente bueno el tratamiento de la luz que le has dado. Saludos Jariviri. Muy buena, solo dos observaciones: Ese corte por la parte superior no me acaba de convencer, hubiera agradecido que al menos el arco interior se viera completo. Me figuro que estarías de espalda a la pared y a tope de focal, por lo que nada que decir al respecto. La otra es el procesado. Noto demasiados tonos grises intemedios, creo que un procesado un poco más cañero, con mas contraste, y claridad, podría favorecerla bastante. Por lo demás muy buena la simetría, y el trabajo de corrección de perspectiva, impecable. Buena toma, simetría, tratamiento,composición.... Enhorabuena Muy bonita, me gusta mucho la composición, iluminación, procesado, esa escala de grises, el único pero es que hubiera subido un poco cortando o perdiendo parte de los bancos pero que si hubiera visto bien la zona de arriba, es decir el arco completo. Saludos Me pasa como a ti, de las iglesias y catedrales me gustan la arquitectura, antigüedades, vidrieras y otras cosas parecidas. Siempre es un problema la falta de luz y los excesivos contrastes. La toma está muy bien resuelta con las dos pijotadas que ya te han comentado: algo más de negros y el corte del arco. Enhorabuena. Un saludo. Muy buena foto!!! Tengo una parecida (pero no tan buena, je) hecha en una iglesia de Buenos Aires Suelo hacer esas cosas de sacar a menos de 1/60 a pulso, jajaja es como bucear, porque mi técnica es pegar los brazos contra el torso y no respirar Muy bien ejecutada, texturas y definición estupendas para la obturación y diafragma empleados. Edición excelente. Saludos Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que os guste, lo del contraste, pues cuestión de gustos, lo del arco, pues un poco difícil al hacer la foto, ya intento hacerla con la intención de que en el revelado y procesado, al corregir líneas queden lo más completos posible, unas veces se puede y otras no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Preciosa toma y buen control de luz y distorsión geométrica Enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Preciosa toma y buen control de luz y distorsión geométrica Enhorabuena Saludos, Lecina Muchas gracias por la visita y por la opinión, un placer que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas