Jump to content

Ayuda con elección

Angel Bracamontes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, primero que nada felices fiestas, en segundo me pueden ayudar a decidir cual de las 3 imágenes le gusta mas. Ya que no me decido porque nunca e tomado a rodas o libros. Gracias por sus comentarios y apoyo y sobretodo es bienvenida la opinión para mejorarlas.

31229532913_773a03bc6b_c.jpgIMG_3414 by Angel Bracamontes, en Flickr

31229534993_5d5024b64e_c.jpgIMG_3392 by Angel Bracamontes, en Flickr

31229537803_894a33daea_c.jpgIMG_3388 by Angel Bracamontes, en Flickr

• Canon EOS Rebel T6
    EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III
  • ƒ/5.6
  •  
  • 21.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la que más me gusta es la última, me traslada más al espacio y me resulta mas acogedora, aunque quizá bajaría un poco esos tonos amarillentos-verdosos de la cortina para que no distraigan tanto de lo que se supone que es la protagonista de la imagen que en este caso es la rosa.

Saludos ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo también optó por la primera. Se percibe mejor la textura del conjunto de los pétalos y me gusta su asociación con las líneas del libro en foco.

ME molesta un poco un rabillo que sale por la parte de arriba a la izquierda de la Rosa, pero eso ya es por ser tiquismiquis.. jeje

Un saludo

Enlace al comentario

A mi la que más me gusta es la última, me traslada más al espacio y me resulta mas acogedora, aunque quizá bajaría un poco esos tonos amarillentos-verdosos de la cortina para que no distraigan tanto de lo que se supone que es la protagonista de la imagen que en este caso es la rosa.

Saludos ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola tocayo

las 3 están muy bien, pero sin duda me quedo con la primera , por si no fuera poco ser todo  el centro de atención la rosa, las sombras nos dirigen a la misma.

un saludo y feliz 2017

Hola,

Sin duda la primera es la que mas me gusta.

Saludos

A mi me gusta la primera, es sencilla, ocupa todo el encuadre y me transmite mucho mas que las otras.

La primera sin dudarlo. Rosa en un tercio, encuadre lleno...

Yo también optó por la primera. Se percibe mejor la textura del conjunto de los pétalos y me gusta su asociación con las líneas del libro en foco.

ME molesta un poco un rabillo que sale por la parte de arriba a la izquierda de la Rosa, pero eso ya es por ser tiquismiquis.. jeje

Un saludo

A mí también me gusta más la primera, y has elegido un buen pasaje de El código Da Vinci!

Gracias por compartir!

la primera.

saludos

Muchisimas gracias a todos, gracias por su acostumbrado apoyo, la verdad es que la imagen la quiero para dársela a mi abuelita , alguien que aprecio y que le encantan las rosa, la imagen la imprimiré en buen tamaño y a color. Lo que no estoy seguro es si escribirle una frase personal o un pasaje de un libro.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos, gracias por su acostumbrado apoyo, la verdad es que la imagen la quiero para dársela a mi abuelita , alguien que aprecio y que le encantan las rosa, la imagen la imprimiré en buen tamaño y a color. Lo que no estoy seguro es si escribirle una frase personal o un pasaje de un libro.

La primera es la mejor, como te han dicho.

Aunque si pudieses repetir la tercera pero con tu abuelita sentada en la silla de modelo, seguro que gana por goleada.

Saludos y feliz año nuevo.

Enlace al comentario

Por si no había bastante "unanimidad".....otro voto más para la Primera (para mí muy guapa)

P.D.-Supongo que el texto del libro está buscado adrede,claro.........las palabras "abuelo" y "rosa" casi en la misma línea,genial.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Te compro la primera con los ojos cerrados compi (bueno o con los ojos abiertos, que sino no la disfruto  :lol: ).

Enhorabuena y muchas gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

La primera sin dudarlo. Rosa en un tercio, encuadre lleno...

+1 Sin dudarlo tambien.

La 3 demasiados elementos, la rosa y el libro pierden protagonismo que es lo que quieres transmitir supongo.

La 2 más centrada, pierde fuerza frente a la 1, el angulo de la rosa no le da tanta fuerza y el libro también pierde protagonismo a mi ver...

Enlace al comentario