Angel Bracamontes Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Buenas tardes, primero que nada felices fiestas, en segundo me pueden ayudar a decidir cual de las 3 imágenes le gusta mas. Ya que no me decido porque nunca e tomado a rodas o libros. Gracias por sus comentarios y apoyo y sobretodo es bienvenida la opinión para mejorarlas. IMG_3414 by Angel Bracamontes, en Flickr IMG_3392 by Angel Bracamontes, en Flickr IMG_3388 by Angel Bracamontes, en Flickr Canon EOS Rebel T6 EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III ƒ/5.6 21.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 A mi la que más me gusta es la última, me traslada más al espacio y me resulta mas acogedora, aunque quizá bajaría un poco esos tonos amarillentos-verdosos de la cortina para que no distraigan tanto de lo que se supone que es la protagonista de la imagen que en este caso es la rosa. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola tocayo las 3 están muy bien, pero sin duda me quedo con la primera , por si no fuera poco ser todo el centro de atención la rosa, las sombras nos dirigen a la misma. un saludo y feliz 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola, Sin duda la primera es la que mas me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canopus Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 A mi me gusta la primera, es sencilla, ocupa todo el encuadre y me transmite mucho mas que las otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 La primera sin dudarlo. Rosa en un tercio, encuadre lleno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Yo también optó por la primera. Se percibe mejor la textura del conjunto de los pétalos y me gusta su asociación con las líneas del libro en foco. ME molesta un poco un rabillo que sale por la parte de arriba a la izquierda de la Rosa, pero eso ya es por ser tiquismiquis.. jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 A mí también me gusta más la primera, y has elegido un buen pasaje de El código Da Vinci! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 A mi la que más me gusta es la última, me traslada más al espacio y me resulta mas acogedora, aunque quizá bajaría un poco esos tonos amarillentos-verdosos de la cortina para que no distraigan tanto de lo que se supone que es la protagonista de la imagen que en este caso es la rosa. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Hola tocayo las 3 están muy bien, pero sin duda me quedo con la primera , por si no fuera poco ser todo el centro de atención la rosa, las sombras nos dirigen a la misma. un saludo y feliz 2017 Hola, Sin duda la primera es la que mas me gusta. Saludos A mi me gusta la primera, es sencilla, ocupa todo el encuadre y me transmite mucho mas que las otras. La primera sin dudarlo. Rosa en un tercio, encuadre lleno... Yo también optó por la primera. Se percibe mejor la textura del conjunto de los pétalos y me gusta su asociación con las líneas del libro en foco. ME molesta un poco un rabillo que sale por la parte de arriba a la izquierda de la Rosa, pero eso ya es por ser tiquismiquis.. jeje Un saludo A mí también me gusta más la primera, y has elegido un buen pasaje de El código Da Vinci! Gracias por compartir! la primera. saludos Muchisimas gracias a todos, gracias por su acostumbrado apoyo, la verdad es que la imagen la quiero para dársela a mi abuelita , alguien que aprecio y que le encantan las rosa, la imagen la imprimiré en buen tamaño y a color. Lo que no estoy seguro es si escribirle una frase personal o un pasaje de un libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinikon Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Muchisimas gracias a todos, gracias por su acostumbrado apoyo, la verdad es que la imagen la quiero para dársela a mi abuelita , alguien que aprecio y que le encantan las rosa, la imagen la imprimiré en buen tamaño y a color. Lo que no estoy seguro es si escribirle una frase personal o un pasaje de un libro. La primera es la mejor, como te han dicho. Aunque si pudieses repetir la tercera pero con tu abuelita sentada en la silla de modelo, seguro que gana por goleada. Saludos y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 No hay más, la primera. ... Nunca la segunda (para mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaif Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 La primera me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 La primera, y me encanta el motivo de la foto. Espero que le guste a tu abuela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 (editado) Por si no había bastante "unanimidad".....otro voto más para la Primera (para mí muy guapa) P.D.-Supongo que el texto del libro está buscado adrede,claro.........las palabras "abuelo" y "rosa" casi en la misma línea,genial. Editado 3 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Te compro la primera con los ojos cerrados compi (bueno o con los ojos abiertos, que sino no la disfruto ). Enhorabuena y muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me gusta más la segunda compañero. Un saludo y felíz año compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Bonito regalo para tu abuela. Me quedo con la primera también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 La primera sin dudarlo. Rosa en un tercio, encuadre lleno... +1 Sin dudarlo tambien. La 3 demasiados elementos, la rosa y el libro pierden protagonismo que es lo que quieres transmitir supongo. La 2 más centrada, pierde fuerza frente a la 1, el angulo de la rosa no le da tanta fuerza y el libro también pierde protagonismo a mi ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Para mí también la primera, veo que la rosa tiene más protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Veo la primera prioritaria también. Creo que al meter un libro en imagen las letras tienen que tener algo de protagonismo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Otro voto mas para la primera, y felicidades a tu abuela por tener un nieto que se acuerda de ella con cariño! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas