avarand Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 ....séptimo....(sí ya se que soy un poco pesadito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 ...pero bueno...por lo menos insistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 ...sexto....(había comentado que quería una de neopreno?????) Esta de momento tiene mi voto y bendición (yo también quiero una de neopreno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Avarand, yo voto por las tuyas , me encantan, algunas me gustan mas que otras, pero cualquiera seria ideal. (yo tambien quiero una correa de neopreno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Vaya los diseños están muy chulos, voy a pasar nota de todos ellos inmediatamente a los ?jefes? a ver si así poco a poco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Avarand, yo tambien me quedo con tu Sexta! Neopreno, gorra y camiseta. y los gallumbos tambien si se hacen, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Avarand, yo tambien me quedo con tu Sexta! Neopreno, gorra y camiseta. y los gallumbos tambien si se hacen, jajaja Apoyo la moción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Esta de momento tiene mi voto y bendición (yo también quiero una de neopreno) yo doy mi voto Avarand (yo también quiero una de neopreno) me gustan la 4 y la 6 telo as currado e pillin.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Esta de momento tiene mi voto y bendición (yo también quiero una de neopreno) Avarand, yo voto por las tuyas , me encantan, algunas me gustan mas que otras, pero cualquiera seria ideal.(yo tambien quiero una correa de neopreno) Vaya los diseños están muy chulos, voy a pasar nota de todos ellos inmediatamente a los ?jefes? a ver si así poco a poco? Venga...que ya han pasao las elecciones....ahora toca cumplir el programa!!!!! Avarand, yo tambien me quedo con tu Sexta! Neopreno, gorra y camiseta. y los gallumbos tambien si se hacen, jajaja Apoyo la moción yo doy mi voto Avarand (yo también quiero una de neopreno) me gustan la 4 y la 6 telo as currado e pillin.salu2 Gracias a todos, en serio. Ahora que como siempre todo es mejorable. Ahora me toca descansar "del esfuerzo", buena S.Santa a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Hola a todos, TOP SECRET !!! Me han pasado una valiosa información que creo que será de vuestro interés. Gracias a vuestro esfuerzo y empeño ya tenemos correas y camisas. Si, teneis razón, de momento son muy generales para identificar toda la comunidad, para el portal nikonistas.com. Pero por algo se empieza, no? De momento os paso los diseños que hemos creado y enviado a cocinar, espero que os gusten. Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 ¿¿¿Quéééé??? ¿¿¿Es verdad??? Me parece fantástico... sencillas, pero por algo se empieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Y aquí los diseños de las camisetas. Cómo os comentaba esto es un principio, nuestra intención no es pasar por alto todos vuestros comentarios, propuestas, etc... Lo importante es que hemos iniciado esto, que es lo que queriamos todos y ahora poco a poco lo iremos ampliando, ¿porque no la próxima camiseta, gorra o correa puede ser una de las diseñadas por vosotros? Os mantendremos informados, cuando las tengamos, del proceso a seguir para conseguirlas. De momento nada más, que volver a agradecer toda vuestra colaboración, donde (más despacio de lo que deseariamos) vamos haciendo realidad vuestras propuestas y solicitudes. Salu2. Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Muy buenas las dos camisetas, me gustan mucho Bien "curradas", enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 anda que no se han puesto las pilas cuando han visto que peligraban unos posibles ingresos por la "autogestión" jejeje, mu bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 mmm. no se yo si este proceder ha sido del todo elegante, pero bueno, supongo que luego todo se olvida...y de lo que se trataba que era de una imagen, pues ahi esta. Pero.... Pese a todo, la primera camiseta es chula , pero la correa es floja seguire con la mia de Nikonians Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Uaaaaaaaaaaauuuu!!! Son muy muy muy chulas ehh! Me gusta muchisimo la primera! Quien ha sido el diseñador? Yo en 2º de BTX estoy cursando disseño,aver si se me ocurre algo! espero que en breve podamos tenerlas Muy chulas! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 18 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Yuhuuuuuuuu a ver cuando llegan!!!!!!! Al menos nuestro esfuerzo ha valido la pena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Estan muy bien!!!! Ya teneis un comprador!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 estan muy guapas las camisetas, la correa tambien esta bien. Quiero dos de cada camiseta y dos correas!!!! Pd: Haced camisetas tambien grandesilla para poder comprar y que me quede bien, claro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Hola Toni! Hola a tod@s! En primer lugar agradecer las gestiones hechas para transformar una idea en una realidad. En segundo lugar para comenzar esta andadura reitero las felicitaciones a todos los compañeros del foro porque su interés y empeño ha hecho que esto no cayera en el pozo del olvido. En tercer y último lugar, deseo que el proceso sea rápido y nos comuniquéis cómo hacernos con este primer peldaño del "merchandising" de nikonistas (aunque el foro no es mencionado) y supongo que dependiendo de la acogida se plantearía ampliar el tema y el catálogo disponible. Pd.: Me gustaría que en la correa de neopreno se puedan incluir bolsillos para las tarjetas de memoria al estilo de muchas de las marcas comerciales presentes en nuestras tiendas, es un simple detalle pero muy práctico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Venga...que ya han pasao las elecciones....ahora toca cumplir el programa!!!!! Gracias a todos, en serio. Ahora que como siempre todo es mejorable. Ahora me toca descansar "del esfuerzo", buena S.Santa a todos!!! Me despiste de este hilo ultimamente , pero me sumo a las enhorabuenas de todos y más, una vez que la propuesta ha dado sus frutos y vamos a tener camisetas, por cierto queremos tallas para las chicas y por supuesto también la correa de neopreno con bolsillos para las tarjetas que dice, con mucho tino y sentido Angel (avarand). Besos y enhorabuena a todos por conseguir las comisetas. Si se puede pedir quiero una del diseño de la primera. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 ALELUYA, al fin algo tangible, las camisetas majas, aunque me gustaban más cualquiera de las de Avarand, la correa es algo más sosa, pero bienvenida sea ¿cuando estáran físicamente en en nuestras manos? Gracias Angel por las gestiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Me alegro de que al final tengamos el resultado que todos queriamos, aunque """los diseños de avarand me gustan mas""", pero bueno al final tendre mi correa de neopreno que pensaba comprar de todas formas y espero que a un precio razonable, y alguna camiseta . Final feliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 pues siendo completamente franco, me gustan mas las de Avarand.! estas me dicen muy poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 De las dos, a mí la segunda me parece simpática. Más vale eso que nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.