JaimeMartin Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Esta vez necesito más que nunca de vuestro consejo. Como muchos sabéis, rara es la foto que saco que no es en B&N. Siempre las he procesado en Camera Raw, usando los ajustes básicos. En esta ocasión, he optado por utilizar los filtros de nik collection, y con sinceridad, no se bien que es lo que me ha salido... Esta es, una vez más, una foto que fue desechada en su día, pero que en vista de la sequía fotográfica que llevo encima, he rescatado para jugar un poco con ella. Lo dicho: Aquí está... mano by Jaime Martin, en Flickr D610 +105 f2 DC f2 1/200 125 (por cierto, acabo de comprobar que, sin querer, he eliminado los datos exif de la foto al subirla. Mis disculpas, si alguien tiene curiosidad por algún otro parámetro, que me mande un privado) Aprovecho también para comentar que este es un falso B&N, tiene, aunque no se note mucho, algún ligero toque de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Pues vaya fotón que habías desechado!Las manos tienen algo especial, sobre todo cuando son "veteranas" como esta. Ha sabido sacarle un gran partido a las líneas, espero no estar ofendiendo al dueño/dueña de las manitas.A mí me gusta el tono que le has dado y sobre todo la nitidez. No te puedo ayudar a mejorar el procesado, sólo que me hubiera gustado que la pulsera no estuviera tan al borde, por arriba, casi cortada (es una auténtica minucia de cuenta-pixels). Lo que sí puedo decir es que el color le pega al tema de la foto. En general me encanta, me parece una de las mejores manos que han pasado por aquí, y he visto unas pocas. Un saludo, Jaime. PD. A favoritos que va, volando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me gusta.... Por lo que se ve y lo que no se ve... Una mano sobre una pierna de mujer (todo esta insinudado...) Que me gustaria mejorar... más aire por arriba, unas medias distintas... el meñique sin esta curba... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 A mí también me gusta Jaime, yo tampoco soy mucho de usar los Nik, pero esta toma en "semi"color transmite. Está muy nitida y el procesado a mi me gusta particularmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 A mi me gusta, sobre todo el revelado: parece tener un look a la 300... algo cinematográfico. Por poner un pero esta algo posterizada la zona oscura ,pero pudiera ser una posible perdida de calidad al exportar a Jpg? ya la tengo en Fav. saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me gusta la sutileza que desprende la imagen. Una mano de un hombre posada en una pierna de mujer. El resto a la imaginación del espectador. Cada uno construirá su historia. Lo que sí que tengo que decir que no me gusta es el procesado. Creo que se queda a medias. Yo me decantaría por un byn de toda la vida. Pero es verdad que hay que ir probando cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 A mi sí me gustan los tonos sepias que tiene la foto. Para este tipo de tomas me parece que les viene mejor, me expresa más. También habría que verla en ByN para hacer una comparación más real, pero así me gusta. Como te ha comentado más arriba el compañero Frankygrimes creo que le vendría bien una pizca de "aire" por arriba. Vaya pasada de fotos que te marcas, menos mal que son "rescatadas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Yo no veo claro que sea una mano de hombre,me parece mas bien mano de mujer sobre su pierna saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Pues vaya fotón que habías desechado! Las manos tienen algo especial, sobre todo cuando son "veteranas" como esta. Ha sabido sacarle un gran partido a las líneas, espero no estar ofendiendo al dueño/dueña de las manitas. A mí me gusta el tono que le has dado y sobre todo la nitidez. No te puedo ayudar a mejorar el procesado, sólo que me hubiera gustado que la pulsera no estuviera tan al borde, por arriba, casi cortada (es una auténtica minucia de cuenta-pixels). Lo que sí puedo decir es que el color le pega al tema de la foto. En general me encanta, me parece una de las mejores manos que han pasado por aquí, y he visto unas pocas. Un saludo, Jaime. PD. A favoritos que va, volando. Me gusta.... Por lo que se ve y lo que no se ve... Una mano sobre una pierna de mujer (todo esta insinudado...) Que me gustaria mejorar... más aire por arriba, unas medias distintas... el meñique sin esta curba... Saludos Berto A mí también me gusta Jaime, yo tampoco soy mucho de usar los Nik, pero esta toma en "semi"color transmite. Está muy nitida y el procesado a mi me gusta particularmente. A mi me gusta, sobre todo el revelado: parece tener un look a la 300... algo cinematográfico. Por poner un pero esta algo posterizada la zona oscura ,pero pudiera ser una posible perdida de calidad al exportar a Jpg? ya la tengo en Fav. saludosss Me gusta la sutileza que desprende la imagen. Una mano de un hombre posada en una pierna de mujer. El resto a la imaginación del espectador. Cada uno construirá su historia. Lo que sí que tengo que decir que no me gusta es el procesado. Creo que se queda a medias. Yo me decantaría por un byn de toda la vida. Pero es verdad que hay que ir probando cosas. A mi sí me gustan los tonos sepias que tiene la foto. Para este tipo de tomas me parece que les viene mejor, me expresa más. También habría que verla en ByN para hacer una comparación más real, pero así me gusta. Como te ha comentado más arriba el compañero Frankygrimes creo que le vendría bien una pizca de "aire" por arriba. Vaya pasada de fotos que te marcas, menos mal que son "rescatadas" Yo no veo claro que sea una mano de hombre,me parece mas bien mano de mujer sobre su pierna saludos Muchas gracias a todos por pasaros, me alegra que os haya gustado. No os falta razón, que hubiera estado bien que subiera dos versiones, esta y otra procesada al modo como lo hago habitualmente, para comparar. A ver si mañana la subo. Respecto de la duda, es la mano de la propietaria de la rodilla, me temo que no es nada tan simbólico como el amigo Aldairuber ha querido ver. Angel, no se exactamente a que te refieres con posterizado en la zona oscura. ¿Puede que se el dibujo de la media, que medio se quiere entrever en la parte de abajo a la izquierda? Lo del corte por arriba. Cierto, pero justo por arriba aparecia el otro brazo de la propietaria ( de hecho ya asoma por el angulo superior izquierdo), y me dio la sensación de que si le daba más, el brazo iba a restar protagonismo a la mano. Igual me equivoque, de la que hago la version en B&N, miro a ver si sigo pensando lo mismo. Lo dicho, muchas gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Encantadora en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Simple pero extremadamente efectiva con un procesado de lujo Ya está en fav. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola Jaime, sabes que yo de B&W no tengo ni idea (en realidad, no tengo ideas de ná), pero personalmente creo que la foto queda en un "entre aguas" de ByN y Sepia, y los ojos me piden más sepia que ByN. No sé si acierto, creo que esas manos las hemos visto antes? Con un anillo?Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Encantadora en todos los aspectos. Simple pero extremadamente efectiva con un procesado de lujo Ya está en fav. Un saludo Hola Jaime, sabes que yo de B&W no tengo ni idea (en realidad, no tengo ideas de ná), pero personalmente creo que la foto queda en un "entre aguas" de ByN y Sepia, y los ojos me piden más sepia que ByN. No sé si acierto, creo que esas manos las hemos visto antes? Con un anillo? Slds, Marcelo Muchas gracias por pasaros a dejarme vuestro punto de vista. Marcelo (y los que pedían version en B&N puro y duro). He estado jugando a ver que salía, pero lo que salía me gustaba menos que esta... al final se queda como está, lo siento... Como siempre digo, si alguien quiere el raw, no tiene más que pedirlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Vaya, me la había perdido. Foto marca de la casa. Si la veo por ahí le pongo el autor del tirón y no fallo. Te lo han dicho ya todo, pero tenía que pasar a rendir pleitesía. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Me gustan dos cosas especialmente. La textura de la piel El color conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola Jaime. Llevo un par de días dándole vueltas a esta foto. Me gusta pero, al mismo tiempo, hay cositas que me chirrían un poco. Por un lado, me falta algo de PDC. Esto lo tengo claro. El desenfoque del anular lo veo pero el del dedo del medio, lo veo excesivo. Sobre el procesado, me perdonarás pero soy del sector que pide byn puro y mira que el que suele usar virados raros suelo ser yo. La composición con la de diagonales que tiene, de lujo y nada que decir. Si le tuviera que poner una nota, le pondría un 9. Pierdes medio punto por la pdc y otro por el procesado :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Enseguida de los dedos (justo en la sombra y partes oscuras) se nota ese efecto. Te pregunto no con afán de molestar si no por que últimamente lo noto bastante en mis imágenes, y no e tenido la ocurrencia de mirarlas en el móvil o algún otro pc. mi mujer al ver la imagen dice que es el dibujo de la media............. conclusión ya me falla la vista saludos .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 no sabes bien que te ha salido? pues un foton! El revelado buenisimo, no se si sera cosa de los filtros o tuya, pero se sale. Y la foto en si me encanta, es de esas que me gustaria hacer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 La foto es muy buena!! El revelado me gusta mucho. Esos tonos a color que se acercan mucho al BN a mi me gustan especialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Muchas gracias por pasaros a dejarme vuestro punto de vista. Marcelo (y los que pedían version en B&N puro y duro). He estado jugando a ver que salía, pero lo que salía me gustaba menos que esta... al final se queda como está, lo siento... Como siempre digo, si alguien quiere el raw, no tiene más que pedirlo... Yo te pedía SEPIA, no ByN. Ale, ya no me arrejunto má contigo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas