hectorcbs Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hola chicos y chicas,Pues aqui mi primera sesión con otro nuevo juguete... adaptándome a otra forma distinta de fotografiar, focales, pdc, etc... pero con otras ventajas también que ello conlleva. A ver que os parece la primera foto (y a color )Espero que os guste...Saludos The city of falling leaves by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 (Osti.....) literal vaya..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Así se estrena una cámara compañero Yo me retiro y me voy a dedicar a la reproducción del mejillón Que la disfrutes y nos hagas disfrutar incluso desde tierras canadienses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Así se estrena una cámara compañero Yo me retiro y me voy a dedicar a la reproducción del mejillón Que la disfrutes y nos hagas disfrutar incluso desde tierras canadienses +1. Hemos creado un monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 +1. Hemos creado un monstruo. Yo diría que se ha creado solito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Yo NUNCA le he recomendado a nadie pasarse a FF. Lalalaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Impresionante, FOTON (y a color). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Gran punto de nitidez y bonitos flares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 En el anterior post, te dije que tenía curiosidad por verte en FF, y con la primera foto creo que ya queda todo cristalino... Así se estrena una cámara compañero Yo me retiro y me voy a dedicar a la reproducción del mejillón Que la disfrutes y nos hagas disfrutar incluso desde tierras canadienses +2 Foton!!!! Estas hecho un crack, la que has liado con una hoja del suelo... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Si todos tuviéramos un estreno de cámara así sería casi imposible otorgar premios a la mejor fotografía. Me quito el sombrero ante ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Gran estreno, como ya te han dicho, inmejorable!Una foto con todas las virtudes técnicas que debe tener y además en la que aprecia tu estilo, el detalle a las cosas pequeñas pero siempre contextualizadas, y habitualmente entornos urbanos. Aunque esté a color me atrevería a decir que es "un Héctor" si lo viera en una galería, que es donde debería estar y no en un foro en cuyo encabezamiento se lee "Principiantes". Dicho esto, sólo me queda la duda de si un pequeño paso (o medio paso) menos de apertura hubiera aportado algo al borde superior de las hojas. Este detalle es tan ínfimo que se podría obviar del resto del comentario sin que cambiara mi opinión: Fotaza. Y yo comprando objetivos para Dx...Gracias por traerla y más por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 (Osti.....) literal vaya..... Jajaja Estrella... Te imagino dicendo ohhtiá! Así se estrena una cámara compañero Yo me retiro y me voy a dedicar a la reproducción del mejillón Que la disfrutes y nos hagas disfrutar incluso desde tierras canadienses Gracias Adolfo! Avísame cuando te enteres como va el asunto... que yo también quiero ser sexador de mejillones (que mal suena esto... ) +1. Hemos creado un monstruo. Yo diría que se ha creado solito.... Para bien o para mal... mi santa madre tiene la culpa de todo... Yo NUNCA le he recomendado a nadie pasarse a FF. Lalalaaaa Jajaja, pero si fuiste el único que me dijo que me pensara el paso a FF! Impresionante, FOTON (y a color). Saludos Gracias Donxri! Me alegro que te haya gustado! Gran punto de nitidez y bonitos flares. Saludos. Gracias amigo, se hace lo que se puede! A ver la siguiente si gusta también... En el anterior post, te dije que tenía curiosidad por verte en FF, y con la primera foto creo que ya queda todo cristalino... +2 Foton!!!! Estas hecho un crack, la que has liado con una hoja del suelo... Saludos, Gracias Jordi, hay que "re"aprender cosas en FF, la pdc hay que andarse con más ojo que enseguida te quedas sin nada... pero bueno poco a poco... aún es como conducir un coche... aunque te cambien de coche... más o menos "lo controlas" Me alegro que te haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Si todos tuviéramos un estreno de cámara así sería casi imposible otorgar premios a la mejor fotografía. Me quito el sombrero ante ti. Gracias disbeso! Me alegro que te guste. Gracias por dejar tu comentario. Gran estreno, como ya te han dicho, inmejorable! Una foto con todas las virtudes técnicas que debe tener y además en la que aprecia tu estilo, el detalle a las cosas pequeñas pero siempre contextualizadas, y habitualmente entornos urbanos. Aunque esté a color me atrevería a decir que es "un Héctor" si lo viera en una galería, que es donde debería estar y no en un foro en cuyo encabezamiento se lee "Principiantes". Dicho esto, sólo me queda la duda de si un pequeño paso (o medio paso) menos de apertura hubiera aportado algo al borde superior de las hojas. Este detalle es tan ínfimo que se podría obviar del resto del comentario sin que cambiara mi opinión: Fotaza. Y yo comprando objetivos para Dx... Gracias por traerla y más por favor. Javi! Many thanks! Me alegro que siga teniendo "mi esencia". Sigo pensando que mi fotografía cambiará con el tiempo... puede que sea el inicio... quien sabe! Estoy de acuerdo con lo que comentas de la PDC, viéndolo ahora en casa... abría cerrado un poco más tal vez, las bolitas iban a estar igualmente en el fondo... Y deseando estoy ver esas fotacas con el gran angular... Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Buf, cuanto jabón. Será que te lo mereces. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Primero darte la enhorabuena por tu nueva adquisición compi Y segundo darte mis felicitaciones por tu gran foto! Buena composición y buen revelado por supuesto. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Vaya foto! con las ganas que tengo de 50, viendo estas cosas muero de envidia. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Buf, cuanto jabón. Será que te lo mereces. Gracias por publicar Demasiado quizás.... Gracias por comentar Primero darte la enhorabuena por tu nueva adquisición compi Y segundo darte mis felicitaciones por tu gran foto! Buena composición y buen revelado por supuesto. Un saludo compi Gracias Geor! Al revelado... igual le doy una vueltecilla para algún pequeño cambio, pero me alegro que te guste. Saludos Vaya foto! con las ganas que tengo de 50, viendo estas cosas muero de envidia. Enhorabuena!!! Grandes objetivos Makey... tanto el 50 1.8 como el 1.4. además no soy muy caros, sobretodo el 1.8! Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Emm... que bombilla dices que usaste para hacer la otra compo que hiciste? Mañana por la tarde quiero salir a afotar y como nota te digo que he echado una bovina de hilo en la maleta je je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Emm... que bombilla dices que usaste para hacer la otra compo que hiciste? Mañana por la tarde quiero salir a afotar y como nota te digo que he echado una bovina de hilo en la maleta je je je je Ya te pasaré el número de mi psicologo o de mi asesor financiero... créeme que lo necesitarás uno u otro (o los dos) después de andar con la bombillita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Que paciencia y ojo. Felicidades amigo, espero le tomes el hilo a tu nueva compañera. Enhorabuena Dijéramos por aquí :"Chulada de foto" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 seras cab**n menudo foton compañero...eso es estrenar la camara, no me quiero imaginar cuando pilles practica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Pues si que me gusta! Como ya han dicho todos los anteriores... Una gran foto para una nueva cámara! Enhorabuena por la foto, enhorabuena por la cámara! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Alucino pepinillos chicoteros................??que coño hago yo "haciendo que hago" fotos?? Venga,va.....Adolfo voy contigo a eso de los mejillones. P.D.-Cuando yo estrene mi juguete espero que sea la mitad de buena que esa....que fotón,chaval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Me gusta mucho Hector, una pasada de foto. En hora buena por ese juguete nuevo , una FF es para profesionales y tu desde luego lo eres. Un abrazo compi Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Sencillamente, espectacular. Ojalá con el tiempo pueda yo tomar una foto, la mitad de buena que esta.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas