angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 (editado) Antes que nada discúlpenme por postear doble vez este día . Prometí traer un retrato mas decente del burrito de ayer para el amigo Jordi , viaje 40 minutos solo a eso pero no se encontraba el bicho--> lo mandaron a pastar al cerro , no me quise venir con las manos vacías ,así que le pedí al dueño que posara a lo que respondió que si. No es lo mejor que hay pero es lo menos que puedo hacer por los consejos desinteresados que aporta día con día al foro el compañero. A darle compis una sonrisa by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.2 35.0 mm 1/320 100 adjunto otro clic. una sonrisa 2 by angel petrilli, en Flickr Editado 8 de Febrero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Aich......esos ojos fuera de foco......creo que a esa distancia, a f4, te hubiese entrado todo, e igualmente tendrias el fondo desenfocado. Aun asi....me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobreck Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 No soy un experto en fotos.pero me a parecido una imajen genial y ponerla en blanco y negro as conseguido una imajen con mas profundidad dejando ver un rostro muy marcado por el paso del tiempo Repito me a gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Aich......esos ojos fuera de foco......creo que a esa distancia, a f4, te hubiese entrado todo, e igualmente tendrias el fondo desenfocado. Aun asi....me gusta mucho. No me digas!... voy a revisar eso = y con un F4 mejor .. bueno, la intención es la que cuenta saludos amigo. No soy un experto en fotos.pero me a parecido una imajen genial y ponerla en blanco y negro as conseguido una imajen con mas profundidad dejando ver un rostro muy marcado por el paso del tiempo Repito me a gustado mucho Gracias compañero, me alegra que te guste. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 enorme retrato Angel! Es de esos que traspasan la materia y te llevan al alma del retratado. Como unico pero, ese fondo tan luminoso, pero es secundario ya que la luz en el prota esta de lujo. Otro magnifico retrato mas, amigo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me gusta mucho. El ByN, con ese contraste, le queda muy bien. También me gusta lo limpio que está el fondo tras el motivo principal, que centra absolutamente en el protagonista. Por cierto, el paisano posa muy bien. Gracias por compartir. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me encanta esa cara, esas arrugas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 enorme retrato Angel! Es de esos que traspasan la materia y te llevan al alma del retratado. Como unico pero, ese fondo tan luminoso, pero es secundario ya que la luz en el prota esta de lujo. Otro magnifico retrato mas, amigo! Saludos, Hola compi Me alegra que te guste, debo admitir que últimamente me falla el control de la luz Gracias por pasar y dejar tu opinion saludos cordiales amigo. Me gusta mucho. El ByN, con ese contraste, le queda muy bien. También me gusta lo limpio que está el fondo tras el motivo principal, que centra absolutamente en el protagonista. Por cierto, el paisano posa muy bien. Gracias por compartir. Patxi. Gracias compañero, es una imagen pensada en ByN y si que hace juego con las facciones del prota. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me encanta esa cara, esas arrugas... Me alegra que te guste, es un señor muy simpático. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola Ángel, Un fotón! Me encanta la expresión y las arrugas del hombre. Te cuentan mucho de su vida. El revelado muy bueno, y no creo que fuese fácil porque me da que había un aluz muy dura. Y está en favoritas! Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Una foto de retrato genial. Poco más puedo aportar que no te hayan mencionado los demás compañeros, creo que has jugado muy bien con el procesado, has utilizado muy bien el contraste, aunque (quizá me equivoco) veo que has tenido que bajar bastante las "altas luces", por la luz que veo que incide en el muro de detrás. Yo no veo los ojos fuera de foco, aunque estoy con el móvil. Luego me detendré más en ella en el ordenador, pero, me encanta la 1ª imagen. Enhorabuena compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola Angel. Ahora no puedo comentarla porque estoy en el curro pero que sepas que la he visto a primera hora de la mañana y te agradezco enórmemente la dedicatoria y más en estos días donde parece que hay cierto mal rollete por estos lares. Me ha animado el día. En cuanto pueda, me paso y opino sobre ella. Mil gracias, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Retrato muy "realista" de un paisano al que se le ve feliz a pesar de (intuyo) haber llevado una vida dura. ¡¡ Bien hecho ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Pues a mi me gusta. La composición, la media sonrisa, el ambiente ... Lo que me da envidia cochina es la vista de algunos compañeros ... yo que soy miope por la G. de Dios, y tengo la vista cansada por la G. de la Edad, me ha costado verle los ojos al señor, así que de foco ni hablamos ... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me encantan, amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Preciosa la foto, yo no tocaría nada, es una foto diferente, la luz, el procesado, etc.....estilos diferentes, fotos diferentes Acuérdate para la próxima vez que la nitidez en retratos de este tipo es básica, pero aún así la foto es preciosa. Ese foco........bueno, por eso somos "principiantes" a los profesionales avanzados eso "nunca les pasa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Parece una persona entrañable, que bien captado, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Solo me queda unirme a los elogios generalizados!!! Me parecen fotones las dos, pero sobre todo me encanta la segunda!!! Enhorabuena compañero y gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola Angel. Lo prometido es deuda. Ahora tengo unos minutejos antes de volverme a poner a currar... Me gustan mucho ambas y, de nuevo, te agradezco enórmemente el detalle. Es que no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho :-))))))) De tener que escoger, me quedaría con la segunda porque aún parece más natural que la primera, si cabe. La luz era durísima, no, lo siguiente y creo que la has solventado con nota. Sí es cierto lo que apunta el compañero vista-de-lince-sahae que puede que el foco no esté clavado al 100% en los ojos pero es por poco. Lo veo un pelíiiiiin adelantado lo que me lleva a pensar que quizá ese 35mm tenga un ligero front focus. Pasa que también arriesgaste mucho disparando tan cerca y con f/2.2. Pero, resumiendo, que me parecen dos FOTONES y que estoy super contento que te hayas acordado de mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 newroz, AiKaNaRo, Asturcolchonero, ADOLFOTO, Carlos Odeh, PEDROLA, AntonioN ,gigidag69, besalunenc. Hola compañeros. Tiene rato que intento contestar como dios manda, pero el internet o la pagina tarda una eternidad en cargar y al darle "Cita Múltiple" no sucede naaa Veo que las imágenes son de su agrado y eso me motiva. Jordi y Sahae : Tengo que admitir que el foco SI esta un cm adelante justamente por ese f2.2 y lo ya comentado.. como apunta el compi Pedro--> somos principiantes .Pensé que al levantar las sombras de esa zona (ojos) me había hecho una mala jugada. Y SI, la luz era un desastre.. si no más recuerdo fue al medio día, lamentablemente no tengo otra hora para salir , pero soy un terco y no quiero esperar una "tarde dorada" que tenga libre así que hay que acoplarse. El señor se llama Felix y como muchas personas en mi país han tenido una vida bastante complicada.. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola Angel, un retrato fantástico, me gustan las dos la primera más académica y la segunda más espontánea.. muy buenas ambas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola Angel, un retrato fantástico, me gustan las dos la primera más académica y la segunda más espontánea.. muy buenas ambas Saludos Gracias por pasar compañero, me alegra que sean de tu agrado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 En mi opinión, son dos grandes retratos. Puede que un f un poco más cerrado, te habría permitido asegurar más, pero yo la veo bien de foco. El problema, y es una cosa muy personal, algo de gustos, es que creo que se te ha ido un poco la mano al procesarla. Parece incluso como si hubieras usado algún efecto dragan, y a mi personalmente no me acaba de convencer. Creo que un procesado más "clasico", con más grises intermedios, y sin esas tonalidades casi metalicas, le hubiera ido mejor. Insisto, que es un gusto particular mío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 En mi opinión, son dos grandes retratos. Puede que un f un poco más cerrado, te habría permitido asegurar más, pero yo la veo bien de foco. El problema, y es una cosa muy personal, algo de gustos, es que creo que se te ha ido un poco la mano al procesarla. Parece incluso como si hubieras usado algún efecto dragan, y a mi personalmente no me acaba de convencer. Creo que un procesado más "clasico", con más grises intermedios, y sin esas tonalidades casi metalicas, le hubiera ido mejor. Insisto, que es un gusto particular mío... De acuerdo en todo compañero, hay muchos "saltos" de tonos? no se explicarme bien.. el efecto fue buscado (lógico) ya que últimamente leo al amigo Jordi que le gusta ese efecto.. que ni yo se si le di al clavo. Gracias Jaime como siempre es un gusto leerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas