Jump to content

30.000 mensajes

krokodiland

Publicaciones recomendadas

Pues con este, llevo ya 30.000 mensajes escritos ene el foro.

Esto significa por otro lado, que me habré leído una cantidad incalculable de mensajes de otros compañeros.

Quiero agradecer a todos, el aguantarme, el haberme enseñado, y el hacerme partícipe de muchas dudas, a las que siempre he intentado dar respuesta tanto dentro del foro como mediante los muchos MP que he recibido (dentro de mis conocimientos y posibilidades).

Espero seguir dando guerra durante mucho tiempo y muchos mensajes mas.

Un abrazo para todos los compañeros del foro

Krokodiland

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Bien venido a este foro donde aprenderás mucho sobre este mundo tan apasionante como es la fotografía, pero no crees que lo primero seria presentarte a tu nuevos compañeros en BIENVENIDA

jaaaa jaaa

Lo importante no son los mensajes sino la buena labor que realizas día a día ayudando a tus compañeros del foro gracias por esa ardua tarea

Un saludo Francisco

Enlace al comentario

Lo importante ser tenaz y no claudicar, ser fiel a nuestra adoración que es la fotografía, indistinto el campo, rama o especialidad, uno debe de estar ahí siempre, eso es lo que a uno distingue como auténtico aficionado, que así siempre sea.

Felicidades amigo Krokodiland

Enlace al comentario

30.000/2468 días=11.3 mensajes/día....

Esto, todos los Santos días desde hace 7 años y 3 meses....

Chapó y gracias por compartir tus comentarios con todos nosotros...

Saludos y ánimo...a por los 60.000!!!

Enviado desde Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores

Enhorabuena por esa cifra tan redonda y considerable, que refleja la persistencia y la constancia en la participación, también por los deseos de ayudar y compartir; alcanzar los 30.000 no es fácil, son muchos mensajes y creo que es el récord de Nikonistas, hasta donde la memoria me alcanza. Y esto es un suma y sigue ;)

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...