Jump to content

30.000 mensajes

krokodiland

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Gracias a todos por vuestros comentarios, vuestras fotos y vuestro magnífico  sentido del humor.

Esta claro que como algún día decida cambiar mi querida D90 :9lovenikon: , muchos no se lo van a creer, y eso si que será  motivo de celebración, de record y de portada   :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos recaudar 1€ por cabeza y regalarle entre todos una magnífica Nikon D810 como muestra de gratitud de esos 30K.

Un saludo

Esta claro que como algún día decida cambiar mi querida D90 :9lovenikon: , muchos no se lo van a creer, y eso si que será  motivo de celebración, de record y de portada   :lol:  :lol:  :lol:

Justamente al leer la sugerencia de AVENTUREROSOY he pensado en la D90, en cuyo foro me gusta entrar, y he pensado que no se puede dejar escapar a krokodiland de él... Pero contad con mi euro para que se compre lo que él quiera, objetivos, flashes, mochilas, un helado, siempre y cuando a la D90 no la jubile.

¡Enhorabuena, y muchísimas gracias! Es difícil llegar a los 30.000 mensajes, pero más aún lo es hacerlo con mensajes informativos y llenos de buenas fotos y ayuda para los que sabemos menos. Con la de gente que escribe aunque sea para decir "No tengo ni idea de lo que preguntas, pero a ver si viene alguien que te ayude", se aprecia aún más el mérito de que alguien como tú haya llegado a ser gurú. ¡A por el Schwarzenegger!

Enlace al comentario

Felicidades Kroko, yeah, 30mil son 30mil! :1ok:

Puedes decir con toda la razon del mundo que vives en el foro..... :lol:

A ver si crean los moderadores un nuevo titulo, Guru y ahora que? (mi propuesta: "Schwarzenegger") B)

Arnold-Schwarzenegger.jpg

No vive...su silla tiene raíces al suelo y el teclado pegado a los dedos

Xdd

Esto si es dedicación!!!

Enlace al comentario

Podríamos recaudar 1€ por cabeza y regalarle entre todos una magnífica Nikon D810 como muestra de gratitud de esos 30K.

Un saludo

Entonces me pondre a escribir a partir de esta noche.... :lol: y cuando Lens empieza a escribir no hay Dormidina que le frena.... 30mil chupados y mañana podrais recaudar 2€ de cada forero.... :lol: :lol: ....seremos el foro con +-500 foreros de mas de 30mil mensajes.... :copa:

(un nuevo record en Nikonistas: 19569 mensajes en una nocheeeeeeeee, ¿a ver si me dejan postear ya en el mercadillo?) :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...