Jump to content

Nikon D700 para aves silvestres

DavidLoBo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Me llamo David López Bosch y acabo de registrarme en Nikonistas para preguntar algo que seguro que ya se ha preguntado miles de veces. Hasta ahora había disparado con cámaras compactas y ahora que trabajo y tengo algo ahorrado me gustaría comprar una reflex decente para fotografiar aves. Ya sé que lo más importante en principio es el objetivo, pero también me gustaría tener un cuerpo de cámara bueno.

Mi presupuesto es ajustado (1000 euros como máximo!), pero he visto algunas nikon D700 de segunda mano bien de precio y me preguntaba si es una buena cámara para la fotografía de aves en el campo. Supongo que las habrá mucho mejores, pero mi presupuesto no alcanza para mucho más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D7100/D7200

Mismo precio o menos y sensor mas avanzado.

Mejor opcion de recorte (mas megapixeles).

La gente que hace aves suele tener camara aps-c (dx)

La D7100 ya no se fabrica, pero la puedes encontrar en el mercadillo.

La D500, mejor, ya se va de tu presupuesto.

Enlace al comentario

como los compañeros te diria lo mismo. quizá el empaque de camaras como la d700 que es una gran camara, a veces nos lleva a error, en el sentido de que puede no ser adecuada para ciertas cosas. sus pocos megas y no teniendo factor de conversión la convierten en la camara menos adecuada para lo que buscas.  una dx dentro de lo que te permita tu presupuesto y andando. 7200 es tu camara y aunte sobra para unas cervezas..jejje

suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...